Autor |
Mensaje |
Javiermen57
 Re: ClixSense
Gracias. Envio el Ticket en un rato y os comentaré la respuesta que me den. Un saludo.
última edición por Javiermen57 el Jueves, 19 May 2016; editado 2 veces
|
|
#191 Miercoles, 18 May 2016 |
|
 |
Javiermen57
Ticket respondido en un tiempo record y petición aceptada. Ya estoy bajo la referencia de Jesús Vázquez.
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Ok te veo en la siguiente actualizacion te veras confirmado
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#193 Viernes, 20 May 2016 |
|
 |
Javiermen57
Ok! Un saludo.
|
|
#194 Viernes, 20 May 2016 |
|
 |
sool47
hola
ya va tiempo que llevo eregistrada en esta PTC, me acuerdo que mande Ticket para que me cambiaran de sponsor para entrar a una oferta en otro foro, y me dijeron que no porque mi upline esta activo
entonces ahora para registrarme bajo el sindicato como le hago? tendria que cerrar mi cuenta y crearme otra?? con diferentes datos supongo, o no esta permitido?
y cuanto tiempo tendria que dejar entre cerrar la cuenta y registrarme ?
y hay alguien aqui que hizo esto, como le fue , no le banearon ?
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

hola
ya va tiempo que llevo eregistrada en esta PTC, me acuerdo que mande Ticket para que me cambiaran de sponsor para entrar a una oferta en otro foro, y me dijeron que no porque mi upline esta activo
entonces ahora para registrarme bajo el sindicato como le hago? tendria que cerrar mi cuenta y crearme otra?? con diferentes datos supongo, o no esta permitido?
y cuanto tiempo tendria que dejar entre cerrar la cuenta y registrarme ?
y hay alguien aqui que hizo esto, como le fue , no le banearon ? 
Hola, debes cambiar los mails porque no te dejará usar los mismos en la cuenta nueva, lo bueno es que en clixsense puedes eliminar tu mismo la cuenta, lo malo la PTC guarda tu IP por lo que no puedes abrir la otra cuenta con la misma IP si puedes cambiar la IP tras la eliminación de la cuenta en teoría podrías abrir la otra cuenta de inmediato y tal como señanlas con nomnre de usuario diferente y si cambiaste los mails antes de eliminar la otra podrías seguir usando los mismos...
Yo me cambie pero deje unos 15 días entre eliminar la cuenta y abrir la otra
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
bueno yo acabo de enviar Ticket preguntando si mi sponsor esta activo y si no es asi pedi que me pusieran bajo referencia de jesus vazquez
estoy en espera...
edito: mi sponsor esta activo(esta PTC fue de las primeras que me registre hace 4 años)
mala suerte yo me registre con un link de un desconocido y esta activo ahora si quede afuera
última edición por angelorum0072 el Martes, 05 Julio 2016; editado 1 vez
|
|
#197 Lunes, 04 Julio 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

bueno yo acabo de enviar Ticket preguntando si mi sponsor esta activo y si no es asi pedi que me pusieran bajo referencia de jesus vazquez
estoy en espera...
edito: mi sponsor esta activo(esta PTC fue de las primeras que me registre hace 4 años)
mala suerte yo me registre con un link de un desconocido y esta activo ahora si quede afuera 
Que mala suerte  y tienes muy buena la cuenta?
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#198 Martes, 05 Julio 2016 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
estoy en espera...
no la verdad no tengo referidos ni he invertido pero ya use mi paypal ahi y es el unico que tengo para cobrar asi que no podria dar de baja a mi cuenta para hacer otra porque mi paypal ya no se podria poner
|
|
#199 Miercoles, 06 Julio 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

estoy en espera...
no la verdad no tengo referidos ni he invertido pero ya use mi paypal ahi y es el unico que tengo para cobrar asi que no podria dar de baja a mi cuenta para hacer otra porque mi paypal ya no se podria poner
Se que clixsense es una de las mejores y arriesgarse a perder la cuenta es terrible, lo sé, pero yo lo hice jeje y pude abrir una nueva con el sindicato, a ver si te deja cambiar los correos, pon cualquier otro correo con tal que no sean de paypal y si te deja cambiarlo ya esrtá
A sabiendas que puede que te detecten y que no te deje abrir cuenta nueva aunque hasta ahora no he visto un caso así.... Esta guarda nombres de usuario, fechas de nacimiento, IPs desde donde te conectaste y los correos, si tienes IP dinámica con no conectarte a la página un par de días luego de eliminar la cuenta deberá estar bien, yo dejé 15 días entre que eliminé la cuenta y abrí la otra. Yo no cambié los correos por lo que no me dejaba colocar los nuevos, envié Ticket diciendo que eliminé mi cuenta y ellos me eliminaron los correos y pude agregarlos
última edición por pandeche el Miercoles, 06 Julio 2016; editado 1 vez
|
|
#200 Miercoles, 06 Julio 2016 |
|
 |
|