Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: ClixSense
listo,ya el cambio se dio sin problemas
OK te veo como Jennizita y como comenta mi compañero Pandeche en la siguiente actualizacion podras verte confirmada
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#171 Domingo, 07 Febrero 2016 |
|
 |
leq2012
Hola!
No tengo sponsor en esta PTC.
Se puede hacer algo para ser referido del sindicato, sin tener que dar de baja mi usuario?
Gracias!
|
|
#172 Martes, 16 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola!
No tengo sponsor en esta PTC.
Se puede hacer algo para ser referido del sindicato, sin tener que dar de baja mi usuario?
Gracias!
Si estás seguro que no tienes sponsor si por supuesto que puedes hacer lo mismo que Jenizita, envía Ticket en ingles muy amablemente en clixsense pidiendo el cambio de upline, que sea CHUTYVAZ (jesús vazquez) que es quien lleva la cadena actual.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#173 Martes, 16 Febrero 2016 |
|
 |
leq2012
Ok!
Sí, no tengo sponsor. Entonces, voy a intentar a ver qué sucede...
Gracias!
|
|
#174 Miercoles, 17 Febrero 2016 |
|
 |
leq2012
Hola de nuevo!
Tengo noticias:
Envié Ticket a Clixsense para tener a sindicatoclicks como patrocinador y en 33 minutos me respondieron...
Y AFIRMATIVAMENTE!!!
FELIZ!!
GRACIAS!!!
|
|
#175 Viernes, 19 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola de nuevo!
Tengo noticias:
Envié Ticket a Clixsense para tener a sindicatoclicks como patrocinador y en 33 minutos me respondieron...
Y AFIRMATIVAMENTE!!!
FELIZ!!
GRACIAS!!! 
Que bueno leq, cuando se actualice la tabla deberías estar confirmado (no olvides que si usas un nick diferente agregarlo en tu cuenta).
Saludos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#176 Viernes, 19 Febrero 2016 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Amigos del Sindicato, cuanto tiempo dura el pago por Neteller por llegar en esta PTC ClixSense?.
|
|
#177 Viernes, 19 Febrero 2016 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
a mi me gustaria hacer ese cambio pero me registre hace varios años bajo el link de un desconocido asi que seria dificil= esperare un tiempo para que el admin no sienta que lo molestan mucho con eso del cambio hacia el mismo sponsor
|
|
#178 Viernes, 19 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

a mi me gustaria hacer ese cambio pero me registre hace varios años bajo el link de un desconocido asi que seria dificil= esperare un tiempo para que el admin no sienta que lo molestan mucho con eso del cambio hacia el mismo sponsor
Si Angelorum, mejor esperar unos días
Amigos del Sindicato, cuanto tiempo dura el pago por Neteller por llegar en esta PTC ClixSense?. 
Hasta donde yo se igual que las demás formas de pago, pagan los miercoles a las 5 EST. (Hora de nueva york).
|
|
#179 Viernes, 19 Febrero 2016 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Bunas a tod@s
Alguien puede decirme como cambio mi patrocinador actual por el del sindicato?
Tengo que dar algun dato en el Ticket?
Un saludo
|
|
#180 Domingo, 13 Marzo 2016 |
|
 |
|