Autor |
Mensaje |
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo

Re: Clickesdinero
|
|
#251 Sabado, 23 Junio 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Gracias Lalo lo había olvidado
Solicitamos Pago
Nota de la Administración Subir una imagen del detalle del balance por favor
Muestra:
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Sabado, 23 Junio 2012; editado 1 vez
|
|
#252 Sabado, 23 Junio 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Mi captura :
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#253 Sabado, 23 Junio 2012 |
|
 |
edu182
|
|
#254 Sabado, 23 Junio 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Mi captura..
|
|
#255 Sabado, 23 Junio 2012 |
|
 |
kevinkblanc
kevin blanco
Sindicalista activo

|
Hola amigos hoy me quise registrar en esta, ya que me estoy registrando en todas las GPT's  pero cuando le doy al link para que me lleve a la pagina no me carga (ni en chrome ni en firefox), la pagina estará caída? o es solo a mi que no me carga?
|
|
#256 Sabado, 23 Junio 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola kevin..leyendo tu post acabo de probar en clickesdiner yo he entrado bien .. no bveo que este caida la pagina incluso recien hace un ratito subi mi captura de pantalla ..pero ahora probe de nuevo...yo uso el FF pero probe con el FF y el google..ahora mientras escribo probe con el opera ...con cualquiera de los 3 he entrado sin problemas...prueba con este link http://clickesdinero.com/pages/index.php a ver si puedes entrar..pero si puedes entrar no te registres ..capaz hay algun problemita con el link del sindi...si puedes entrar espera a ver que la admin lea tu post a ver que te dicen ellos ..
saludos
|
|
#257 Domingo, 24 Junio 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
kevinkblanc escribió: Hola amigos hoy me quise registrar en esta, ya que me estoy registrando en todas las GPT's  pero cuando le doy al link para que me lleve a la pagina no me carga (ni en chrome ni en firefox), la pagina estará caída? o es solo a mi que no me carga?

Hola que raro como dice Getchart yo puedo accesar muy bien con el banner del primer mensaje y con el link de mis sitios intenta nuevamente pueda ser que andaba fuera de linea
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#258 Domingo, 24 Junio 2012 |
|
 |
nivakster
|
|
#259 Domingo, 24 Junio 2012 |
|
 |
Javiermen57
Hola ahi dejo mi primera foto de pantalla en CED. Por cierto, ayer estuve buscando la forma de convertir los puntos a saldo pero no la encontré por ningún lado. Y algunos anuncios van mal, no tienen contador de tiempo y se abre una nueva ventana a la vez que la del anuncio diciendo que nos ha sido acreditada la comisión. Ya vi en el blog CED que hay personas a las que les ocurre algo similar o parecido.
|
|
#260 Domingo, 24 Junio 2012 |
|
 |
|