Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: Cashnhits
Yo veo las páginas de ads 2 veces al día, seguro 2 veces puede ser más, y hace tiempo si se veían algunos bobles pero ya no. Por ahora sólo veo los 20 y pico y como 4 ó 6 que salen después
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#191 Miercoles, 08 Abril 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Últimamente siempre que voy a pedir pago están los pagos cerrados, nunca había tenido tan mala pata tantas semanas seguidas. En este momento la cuenta del Sindicato tiene más de $60 de saldo
Va a ser un pago jugoso cuando lo solicitemos. Pone que mañana los abren así que estaré atento
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#192 Sabado, 11 Abril 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

kdm escribió: Últimamente siempre que voy a pedir pago están los pagos cerrados, nunca había tenido tan mala pata tantas semanas seguidas. En este momento la cuenta del Sindicato tiene más de $60 de saldo
Va a ser un pago jugoso cuando lo solicitemos. Pone que mañana los abren así que estaré atento
Saludos 
en estos momentos esta habilitado el pedir pago!
|
|
#193 Sabado, 11 Abril 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Perfecto, gracias por avisar!
$60.67 pedidos
Saludos!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#194 Sabado, 11 Abril 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

vaya rareza la semana pasada a partir del 8/04/2015 bajaron el AutoSurf a 700 ahora lo bajaron a 600  .
Por ahora lo venia completando bien  jejeje pero da mala espina que lo estén bajando
ya se vera que pasa
|
|
#195 Lunes, 13 Abril 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hoy veo 750 en el autosurf, yo supongo que dependerá del número de anuncios que tengan cada día... En cualquier caso esta página es de las más longevas que tenemos en el Sindicato y es de las que mejores resultados da.
Nunca había hecho el autosurf yo, pero tiene muy buena pinta la verdad
Saludos!
|
|
#196 Lunes, 13 Abril 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

a mi también me bajó a 700 hace como una semana y a 600 hoy, supongo que será la temporada.
Al menos yo le doy un voto de confianza (es la única que me ha pagado poco mas de $4.00 en 2 meses) pero dejo en pausa la inversión a membresia que pensaba hacer  just in case XD en espera que se normalice o que den noticias de qué están haciendo.
|
|
#197 Lunes, 13 Abril 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

SucyW escribió: a mi también me bajó a 700 hace como una semana y a 600 hoy, supongo que será la temporada.
Al menos yo le doy un voto de confianza (es la única que me ha pagado poco mas de $4.00 en 2 meses) pero dejo en pausa la inversión a membresia que pensaba hacer  just in case XD en espera que se normalice o que den noticias de qué están haciendo.
Parece una multa por terminar el AutoSurf  no se porque sera pero ciertamente bajarlo de a 100 no es agradable.
El tema de las membresias hay que tener cuidado si bien dicen valer un valor pero cuando las vas a pedir te encontrás con una diferencia le agregan $0.2 más  a lo que dice, pero si el pago es por Payza o del balance, hacen un descuento de 5% por lo que quedarían así los valores:
$3.2 -> $3.04 (3 meses)
$6.2 -> $5.89 (1 año)
$9.2 -> $8.74 (3 meses)
$16.2 -> $15.19 (1 meses)
$30.2 -> $28.69 (1 año)
$50.2 -> $47.69 (1 año)
|
|
#198 Lunes, 13 Abril 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Es cierto lo de los fees, tanto en esta como en Cashtream. Lo "bueno" es que los fees son fijos por el pago, y si compras varios meses sólo se suma ese $0.20 una vez.
Por ejemplo si coges la membresía de $3 que comentas por un año costara $12.20
Los $0.20 son tasas de pago, sí que me parece mal que no lo indiquen en la página del upgrade directamente
Saludos!
|
|
#199 Lunes, 13 Abril 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Esta buena la membresía de $3 y apostaría a ella, pero por el momento la suspendo! hasta que se restablezca bien la pagina.
Lo buena de la pagina era que con el AutoSurf se lograba ganar cerca o más de $0.082 por día, por ejemplo en my6clix con la membresia Ultimate solo llegamos a 0.068 ya que son solo avisos, hay gran diferencia y vale mucho Cashnhits! si le sumamos una membresia estaríamos hablando de 0.12 por día  !
Pero como venimos resaltando viene bajando el AutoSurf hoy me lo bajaron a 500  y los pagos están suspendidos hasta después del 16 de abril!
ah me olvidaba tampoco tiene foro  el link de foro te envía a soporte!
|
|
#200 Martes, 14 Abril 2015 |
|
 |
|