Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Registrado: May 2014
Mensajes: 3069
Ubicación:
|
 Re: Cashnhits
|
|
#111 Miercoles, 06 Agosto 2014 |
|
 |
ingeniero
Registrado: Agosto 2014
Mensajes: 34
Ubicación:
|
 Re: Cashnhits
Inscripto y realizando clicks, gracias.
Saludos a todos.
|
|
#112 Viernes, 22 Agosto 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Registrado: May 2014
Mensajes: 3069
Ubicación:
|
 Re: Cashnhits
Inscripto y realizando clicks, gracias.
Saludos a todos.
No necesitas avisar cuando te registras en las PTC (a menos que lo pida), sólo debes tener los nicks que usas en tu Ficha del sindicato y automáticamente el sistema toma la inscripción, cuando el dueño de la cadena confirme tu inscripcion (más o menos en una semana) te aparecerá como que estás o nó, si te inscribiste bien y bajo el upline del sindicato estarás de seguro, saludos
|
|
#113 Viernes, 22 Agosto 2014 |
|
 |
rastasmg
Registrado: Septiembre 2014
Mensajes: 1
Ubicación:
|
 No Me Llegua Email De Activacion De Cashnhits
Hola chicos! a alguno le paso lo mismo que a mi? que no les llega el mail de activacion de cashnhits?
|
|
#114 Martes, 09 Septiembre 2014 |
|
 |
Vazke
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 61
Ubicación:
|
 Re: No Me Llegua Email De Activacion De Cashnhits
Hola chicos! a alguno le paso lo mismo que a mi? que no les llega el mail de activacion de cashnhits?
A mi no me llegaba el email con el numero de pin para poder retirar el dinero. Les escribí un Ticket de soporte y me lo solucionaron. Se ve que tienen que tener algún problemilla con los emails.
|
|
#115 Martes, 09 Septiembre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Registrado: May 2014
Mensajes: 3069
Ubicación:
|
 Re: Cashnhits
Cobré y me pagaron el 17, subida la prueba, pero vi esto en la página de pagos hoy:
Los pagos estan deshabilitados, estamos chequeando las cuentas. por favor revise después del 21 de Septiembre de 2014 - Posteado viernes 19 Septiembre 2014
|
|
#116 Viernes, 19 Septiembre 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
Registrado: May 2008
Mensajes: 8269
Ubicación:  Madrid
|
 Re: Cashnhits
Esta página igual que DonkeyMails cierra los pagos ciertos días del mes para revisar las cuentas de los que los han pedido, y procesar los pagos... Simplemente hay que tener paciencia para esperar a que los reabran y poder pedir de nuevo
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#117 Viernes, 19 Septiembre 2014 |
|
 |
osmel8G
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 123
Ubicación:
|
 Re: Cashnhits
alguien me puede decir como enviarle un ticke al admin para que me envie un nuevo ping para poder cobrar ya que se me habia olvidado que eso se crea al momento de registrarse entonces le di a crear uno nuevo y nunca me llega a mi correo ya tengo semanas en esto y nada ni en SPAM ni en bandeja. entonce quiero que me ayuden mi nivel de ingles es nulo  nivel=traducto google
|
|
#118 Viernes, 24 Octubre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 7908
Ubicación:  URUGUAY
|
 Re: Cashnhits
Hola
El Ticket de soporte se lo puedes mandar aca:
http://www.cashnhits.com/helpdesk/index.php?
El texto en ingles sera segun el gusto de cada uno, pero uno simple y que podria enviar yo si estuviera en tu caso seria asi
Hi admin,
I forgot my Pin, I am trying to re-set it, but I do not receive the e-mail although I have checked my SPAM mail. Can you please help me ..?
Thank you.
Y a continuacion le pongo lo que dice la pagina repitendoselo para que me entienda mejor..
Use the following form to have your PIN Reset and sent via the Email Address you used to Register.
Please Check your SPAM/Junk folder if you do not see the email in your Inbox, especially for Hotmail or Gmail..
Pero bueno como te decia, eso es la forma de redactar y de expresarse cada uno..  ...si fuese yo lo enviaria asi pues creo que me entenderia..
Saludos..
última edición por getchart el Viernes, 24 Octubre 2014; editado 1 vez
|
|
#119 Viernes, 24 Octubre 2014 |
|
 |
osmel8G
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 123
Ubicación:
|
 Re: Cashnhits
getchart escribió: Hola
El Ticket de soporte se lo puedes mandar aca:
http://www.cashnhits.com/helpdesk/index.php?
El texto en ingles sera segun el gusto de cada uno, pero uno simple y que podria enviar yo si estuviera en tu caso seria asi
Hi admin,
I forgot my Pin, I am trying to re-set it, but I do not receive the e-mail although I have checked my SPAM mail. Can you please help me ..?
Thank you.
Y a continuacion le pongo lo que dice la pagina repitendoselo para que me entienda mejor..
Use the following form to have your PIN Reset and sent via the Email Address you used to Register.
Please Check your SPAM/Junk folder if you do not see the email in your Inbox, especially for Hotmail or Gmail..
Pero bueno como te decia, eso es la forma de redactar y de expresarse cada uno..  ...si fuese yo lo enviaria asi pues creo que me entenderia..
Saludos..
 desde el 24 de octubre que mande Ticket no me respondieron ahora volvi a enviar
|
|
#120 Sabado, 08 Noviembre 2014 |
|
 |
|