Autor |
Mensaje |
sergius
Sindicalista activo

Re: Cashnhits
Alguien ha conseguido resolver el problema con los likes de facebook, es que cada vez que le doy a uno me sale error, que el enlace está bloqueado, cosa que antes no pasaba.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

Alguien ha conseguido resolver el problema con los likes de facebook, es que cada vez que le doy a uno me sale error, que el enlace está bloqueado, cosa que antes no pasaba.
Un saludo.
Hola sergius, eso mismo me estuvo pasando a mí durante un tiempo, hasta que se me corrigió sólo..... Yo no hice nada y pasaron unos 5 ó 6 días que no me funcionaba y de repente un buen día, se me corrigió. Creo que el error se debe a su Web....
Espero haberte ayudado. Un saludo
|
|
|
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Un saludo.
Hola sergius, eso mismo me estuvo pasando a mí durante un tiempo, hasta que se me corrigió sólo..... Yo no hice nada y pasaron unos 5 ó 6 días que no me funcionaba y de repente un buen día, se me corrigió. Creo que el error se debe a su Web....
Espero haberte ayudado. Un saludo
Me sigue pasando
|
|
|
|
 |
yayorodriguez
Me registe el 27/05 como sindicato
|
|
#54 Domingo, 02 Junio 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola yayorodriguez
En este caso te comento lo mismo que te contestaba a tu post de donkeymails..
No se si interpreto bien tu mensaje cuando dices ..." Me registre el 28/05 como sindicato"
Pero para que los registros sean efectivos debes seguir el procedimiento que establece la guia del sindicato..de lo contrario podras quedar fuera..el punto 5 del paso 3 de la guia te explica la mejor forma de realizar los registros...
No te olvides por favor que no debes editar ni rellenar el campo del referidor en forma manual..
Saludos..!
P.d. de lo contrario lo que podria ocurrir es que el encargado de tu cadena no haya pododo por falta de tiempo actualizar su lista de referidos..  fijate si te figura en mis sitios como confirmacion pendiente..
última edición por getchart el Lunes, 03 Junio 2013; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Para compartir la inversión que hemos realizado en esta página, pasamos de pagarles el 10% de sus clicks (lo que nos dan como estándar), al 20% hasta que expire la premium.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#56 Sabado, 15 Junio 2013 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

KDM, con respecto a mejorar la membresía de esta PTC, hay alguna por la que te aparezcan más anuncios o todas están relacionadas con el tema de los referidos, es que no tengo ninguno y si actualizo la membresía sería para poder ver más anuncios diarios.
Un saludo.
|
|
#57 Viernes, 28 Junio 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola sergius, hay bastantes más ads, pero no merece la pena porque no generas más que dos o tres centavos extra al día.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#58 Sabado, 29 Junio 2013 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Ok, gracias, por la respuesta
|
|
#59 Domingo, 30 Junio 2013 |
|
 |
phsilver
Pablo
|
Hola..
Alguien sabe que pasa que deshabilitaron los pagos???
Gracias.
|
|
#60 Miercoles, 03 Julio 2013 |
|
 |
|