Autor |
Mensaje |
Gebra
|
 Re: BuxP
No, no hay que ser premiun, hace unos pocos dias que no salen videos, no se porque pero yo soy standard y antes había dias que me salian un montón de videos, a veces más de 6.
Saludos
última edición por Invitado el Sabado, 13 Junio 2015; editado 1 vez
|
|
#671 Sabado, 13 Junio 2015 |
|
 |
Llanero_S
Ele
Tengo una duda con esta página,
Hace unos 40 días que pedí mi pago, tengo cuenta de paypal verificada y ya mandé Ticket para que pusieran mi nombre exacto en el perfil.
Después de tanto esperar, teniendo en cuenta que ya hace más de 30 días laborales, reviso el TOS y me encuentro esto
"6.3. The minimum amount required for requesting a payment via Payza or Paypal is $6.99 for both Standard and Premium members. Certain standard members require a minimum amount of $16.99 in their balance in order to request a payment to their Paypal account."
Esto quiere decir que como usuario standar el mínimo de pago es de 6,99$ pero, debes tener 16,99$ en el balance para pedirlo, es así o me equivoco?
|
|
#672 Domingo, 21 Junio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, no hablo por experiencia porque no he cobrado ni una vez pero por lo que se el minimo es 6.99 y hay ciertos usuarios que sólo puedes pedir 16.99, no que debes tener 16.99 para cobrar 6.99 sino que algunos, que ellos creen pueden ser usuarios riesgosos, o que tienen muchos referidos de una misma zona les tienen minimo de 16.99 pero si ya te dejaron pedir en 6.99 y no te lo devuelven al balance te lo dewberian pagar... desde cuando enviaste tu nomre completo y lo cololcaron bien?
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#673 Domingo, 21 Junio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si llanero..el texto que transcribes parece decit eso .."ciertos usuarios"...parece inferirse de la expresion usada ..que la certitud o certeza es a criterio de los admin del sitio ..
yo he cobrado con 6.99..
Saludos..!
|
|
#674 Domingo, 21 Junio 2015 |
|
 |
aleclick
Alejandro
|
Yo tengo un pago pendiente desde el 10 de mayo, supuestamente son 30 dias habiles el plazo, el cual vencio el 18 de junio y todavia no me pagaron, no he mandado Ticket todavia y en el historial dice que esta pendiente de auditoria, yo espero no tener problemas para cobrar, mi cuenta paypal esta verificada y es mas inverti en ellos una vez comprando referidos que fue un desastre, esperare hasta el miercoles y mandare Ticket a ver que pasa.
|
|
#675 Domingo, 21 Junio 2015 |
|
 |
Llanero_S
Ele
Estoy igual que aleclick entonces, pedimos el mismo día y mi pago está todavía pendiente de auditoría.
El cambio de nombre lo hice antes de pedir el pago, con lo que no debería ser la causa del retraso.
No he querido mandar Ticket porque cuando veo en el foro que alguien pregunta por su pago retrasado, la mayor parte de las veces lo que recibe como respuesta es "lee el TOS" xD
Bueno si sigue así tendré que mandar Ticket, a ver si hay suerte y podemos cobrar.
Gracias por las respuestas
|
|
#676 Lunes, 22 Junio 2015 |
|
 |
aleclick
Alejandro
|
Con respecto a mi mensaje anterior, hoy recibi el pago de esta pagina
|
|
#677 Martes, 23 Junio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Que bueno aleclick
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#678 Martes, 23 Junio 2015 |
|
 |
Llanero_S
Ele
Yo también he cobrado, parece que nos estaban escuchando xD
A seguir trabajando
|
|
#679 Martes, 23 Junio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

|
|
#680 Martes, 23 Junio 2015 |
|
 |
|