Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 

vale la pena comprar 3 referidos o no

diegoxino123 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
diegoxino123 [ Jueves, 13 Marzo 2014 ]

Comentarios

Dificil  la respuesta ...jajajaja

Eso seria a gusto tuyo..si soy sincero contigo te diré que yo en lo  personal no lo haría.. pero bueno..capaz que algún compañero te da alguna opinión positiva pues tiene una experiencia favorable..

Saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Jueves, 13 Marzo 2014 ]

Hola si es dificil la respuesta, yo lo veo como un volado (cara o cruz) con las compras de referidos ya sean rentados o permanentes como puedes tener mucha suerte,  puedes no tenerla y adquirir referidos inactivos y perderas lo invertido asi que no podriamos aventurarnos a darte una respuesta

Saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Viernes, 14 Marzo 2014 ]

Saludos Amigos!  

Yo por aquí asomando las narices ya que me desocupé un poco de tanto trabajo
entrando al tema de los referidos, estoy de acuerdo que es como un juego al azar, te hablaré de mi experiencia propia en esta PTC, hasta el momento la gran mayoría de los referidos que he alquilado me han salido bastante activos, al punto que mis ganancias se mantiene en unos $15 al mes con 147 referidos renovados a 150 días, lo que si he visto es lo que comentaban más arriba, que una vez empiezas a sacar ganancias, la actividad de los referidos cae, por ejemplo yo saqué mis $15 doláres el primer mes, todo iba bien, luego el siguiente mes saqué mis otros 15 y entonces se cayó la actividad, lo que hice fué rentar más y  hasta llegar a mi límite y seguir renovando a todos los que están por encima de 1.7 de average a 150 días y por supuesto la actividad de los refs mejoró, y luego pues recogeré al menos unos $80 y los sacaré haber si no se me caen los refs de nuevo  que es lo más probable

hectorzeas - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
hectorzeas [ Viernes, 14 Marzo 2014 ]

Hola muy buenos numero felicidades  

por favor a los referidos

qjonz
selene2209
cruzitovlf
javieresrodri
aerials
slacer
WoetBK
lalo001
juanjo
gomyshop

Si no retoman su actividad seran eliminados de la cadena para dar cupo a nuevos usuarios

saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Domingo, 23 Marzo 2014 ]

hola tengo una pregunta con esta pagina ,  si me uno a la cadena del sindicato, cuales son los anuncion que ustedes me darian  $0.005/$0.0005  ??? yo veo los anuncios violetas , verdes y los fijos de $0.01 .... desde ya muchas gracias

Pueblerino21 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pueblerino21 [ Martes, 25 Marzo 2014 ]

Hola,

El principio general es que el sindicato te paga siempre tu porcentaje de ref-back por lo que tu le generas al sindicato con tu actividad. Cuando tu clickeas le vas generando al sindicato dinero al clickear como referido nuestro..y de ese dinero que tu generas al sindicato es que el sindicato te devuelve el 80 o 90% en caracter de refback.

Las PTC en sus TOS y  faq. y en la pagina de upgrade "normalmente establecen" cuanto paga el click del referido..pero a veces no paga por todos ..o paga por algunos o paga en forma diferencial..o lo liga a tu activdad y la del "upline" que tienes..entonces asi por ej, paga mas si ambos somos bien activos..pero si el upline o sea el sindicato es muy activo pero tu no lo eres..entonces paga menos. tambien depende de que tipo de membresia tienes.

De todo este tema que esta en las faq, las TOS, y la pagina de upgrade..resulta de su lectura y armonizacion lo que estaria cobrando el sindicato por cada click que hace su referido. teniendo en cuenta ademas la membresia que tenemos.

Por todo ello, la mejor manera de saber es leer y armonizar todas las Normas y eso es lo que trata de hacer el sindicato cuando estudia una PTC para lanzarla..ver si lo que paga sirve o es muy poco, si paga por todos los clicks o solo por partes, si paga iguales valores o valores diferenciales, si hay obligacion de ser activo o no..etc..etcetc..

Generalmente en el primer post del lanzamiento de la PTC. se dan los maximos detalles para que todo el mundo sepa mas o menos como seria la cosa antes de inscribirse.

Asi  si yo le genero al sindicato con mis clicks $ 1 ..entonces me devuelven el 80 o 90 % y . Tu puedes ver en "mis sitios" cuanto es tu progreso pues el adminstrador de la cadena cuando la actualiza tambien actualiza las ganancias que se van generando de cada uno de los referidos.

Finalmente te comento que para probux, en la pagina de upgrade cuyo link te dejo por aca

https://www.probux.com/upgrade.php

ellos dicen

Pay per Direct Referral Click

Extended Exposure    $0.0050
Standard Exposure    $0.0050
Fixed Advertisement    $0.0005

Nosotros aca tenemos membresia standard

Y debes tener en cuenta esta clausula

The amount of money each user earns varies between the user's membership, the type and quantity of advertisements the user has viewed, the number of referrals the user has and the number of advertisements those referrals view.

" La cantidad de dinero que cada usuario recauda, o gana, varia entre la membresia del usuario , el tipo y cantidad de avisos que ha visto , el numero de referidos que el usuario tiene y la cantidad de avisos que los refridos de ese usuario ven.."

Saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Martes, 25 Marzo 2014 ]

getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola,

El principio general es que el sindicato te paga siempre tu porcentaje de ref-back por lo que tu le generas al sindicato con tu actividad. Cuando tu clickeas le vas generando al sindicato dinero al clickear como referido nuestro..y de ese dinero que tu generas al sindicato es que el sindicato te devuelve el 80 o 90% en caracter de refback.

Las PTC en sus TOS y  faq. y en la pagina de upgrade "normalmente establecen" cuanto paga el click del referido..pero a veces no paga por todos ..o paga por algunos o paga en forma diferencial..o lo liga a tu activdad y la del "upline" que tienes..entonces asi por ej, paga mas si ambos somos bien activos..pero si el upline o sea el sindicato es muy activo pero tu no lo eres..entonces paga menos. tambien depende de que tipo de membresia tienes.

De todo este tema que esta en las faq, las TOS, y la pagina de upgrade..resulta de su lectura y armonizacion lo que estaria cobrando el sindicato por cada click que hace su referido. teniendo en cuenta ademas la membresia que tenemos.

Por todo ello, la mejor manera de saber es leer y armonizar todas las Normas y eso es lo que trata de hacer el sindicato cuando estudia una PTC para lanzarla..ver si lo que paga sirve o es muy poco, si paga por todos los clicks o solo por partes, si paga iguales valores o valores diferenciales, si hay obligacion de ser activo o no..etc..etcetc..

Generalmente en el primer post del lanzamiento de la PTC. se dan los maximos detalles para que todo el mundo sepa mas o menos como seria la cosa antes de inscribirse.

Asi  si yo le genero al sindicato con mis clicks $ 1 ..entonces me devuelven el 80 o 90 % y . Tu puedes ver en "mis sitios" cuanto es tu progreso pues el adminstrador de la cadena cuando la actualiza tambien actualiza las ganancias que se van generando de cada uno de los referidos.

Finalmente te comento que para probux, en la pagina de upgrade cuyo link te dejo por aca

https://***.probux.com/upgrade.php

ellos dicen

Pay per Direct Referral Click

Extended Exposure    $0.0050
Standard Exposure    $0.0050
Fixed Advertisement    $0.0005

Nosotros aca tenemos membresia standard

Y debes tener en cuenta esta clausula

The amount of money each user earns varies between the user's membership, the type and quantity of advertisements the user has viewed, the number of referrals the user has and the number of advertisements those referrals view.

" La cantidad de dinero que cada usuario recauda, o gana, varia entre la membresia del usuario , el tipo y cantidad de avisos que ha visto , el numero de referidos que el usuario tiene y la cantidad de avisos que los refridos de ese usuario ven.."

Saludos..!

Genial    gracias ya entendi!  

Pueblerino21 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pueblerino21 [ Martes, 25 Marzo 2014 ]

Acabo de registrarme queria saber si estoy en los referidos por lo que parece si creo jaja. Abrazo

ivaaan74 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ivaaan74 [ Martes, 08 Abril 2014 ]

ivaaan74 escribió: [Ver mensaje]
Acabo de registrarme queria saber si estoy en los referidos por lo que parece si creo jaja. Abrazo

Hola y bienvenido a la Comunidad. Te comento que cuando te registres en un sitio de los del sindicato no es necesario avisar, pronto cuando actualicen la lista (lo hace el administrador de la cadena) te llegará una notificación de si estas o no registrado bajo el Sindicato. Sin más me despido, hasta la próxima bro!

lionroots - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lionroots [ Martes, 08 Abril 2014 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 19 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar