hola hice 2 referidos en estos dias pero ya no veo donde esta el boton para ver los clicks que hacen no está por ningun lado por que sera? es decir me puso que tengo un referido pero no encuentro para ver las estadisticas de cada uno solo puedo ver el general a alguien mas le pasa esto?
Tal vez alguien con más tiempo aqui te pueda dar una mejor respuesta pero veo que dice:
If a referral didn't click in the last 10 days or if he/she is a recently rented referral without clicks, there will be no graph because it would be pointless to look at an empty graph.
Es decir que si no ha hecho clicks no te va a salir, recuerda también que debes hacer click dentro del horario del servidor para que cuente los clciks de los referidos, saludos
Ah y por otra cosa que acabo de leer parece que sólo los Golden tienen este beneficio:
Golden members have individual referral graphs with detailed activity for each one of the last 10 days and this is one of the features of golden membership.
At the same time all of us we can use the "export list" function to keep detailed stats for as many days as we like.
Pero dice que cualquiera puede usar la función de "eportar lista" para tener los stats detallados de todos los días que queramos.
Y aparentemente hay un script (extensión para chrome) para mantener las estadísticas e información de tus referidos al día:
http://www.neobux.com/forum/?frmid=7&tpcid=78359