Comentarios |
 Re: NeoBux
|
Felicidades prpchl escribió:
|
chutyvaz [ Sabado, 19 Enero 2013 ]
|
 |
|
Hola hace tiempo me registre en neobux como RCasco, pero nunca me aceptaron como referido... hago click todos los días, me gustaría saber si algún moderador podría revisar si aparezco como usuario, ya que nunca me acreditan nada y para una PTC que soy activo me gustaría poder cobrar del sindicato. Gracias, un saludo
|
Caskito [ Lunes, 21 Enero 2013 ]
|
 |
|
Caskito escribió: Hola hace tiempo me registre en neobux como RCasco, pero nunca me aceptaron como referido... hago click todos los días, me gustaría saber si algún moderador podría revisar si aparezco como usuario, ya que nunca me acreditan nada y para una PTC que soy activo me gustaría poder cobrar del sindicato. Gracias, un saludo
Hola Caskito en mi firma dice que si tienes problemas con las acreditaciones envies un Ticket vaya paciencia la tuya
te confirmo que apareces como rcasco el problema fue que no pusiste ese nick alternativo en los datos tu cuenta por ello no se te ha confirmado ahora lo anoto yo, pero lo debes hacer tu cuando utilizes algun Nick que no este plasmado en tu cuenta, con respecto a los clicks y saldo de los pagos anteriores se te regularizara automaticamente en el pago siguiente, cualquier cosa nos avisas
Saludos 
|
chutyvaz [ Lunes, 21 Enero 2013 ]
|
 |
|
chutyvaz escribió: Caskito escribió: Hola hace tiempo me registre en neobux como RCasco, pero nunca me aceptaron como referido... hago click todos los días, me gustaría saber si algún moderador podría revisar si aparezco como usuario, ya que nunca me acreditan nada y para una PTC que soy activo me gustaría poder cobrar del sindicato. Gracias, un saludo
Hola Caskito en mi firma dice que si tienes problemas con las acreditaciones envies un Ticket vaya paciencia la tuya
te confirmo que apareces como rcasco el problema fue que no pusiste ese nick alternativo en los datos tu cuenta por ello no se te ha confirmado ahora lo anoto yo, pero lo debes hacer tu cuando utilizes algun Nick que no este plasmado en tu cuenta, con respecto a los clicks y saldo de los pagos anteriores se te regularizara automaticamente en el pago siguiente, cualquier cosa nos avisas
Saludos 
De acuerdo, disculpa mi torpeza por lo del nick xD y gracias por la ayuda. Saludos
|
Caskito [ Lunes, 21 Enero 2013 ]
|
 |
|
Caskito escribió:
De acuerdo, disculpa mi torpeza por lo del nick xD y gracias por la ayuda. Saludos
Ok naaaaaa no te preocupes  cuidate estamos en contacto 
última edición por chutyvaz el Lunes, 21 Enero 2013; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Lunes, 21 Enero 2013 ]
|
 |
|
prpchl escribió:
Desde que me convertí en Golden gracias al AdPrize, nunca he vuelto a ganar algo interesante, a lo sumo lo máximo han sido 100 Neopoints
|
djchr [ Lunes, 21 Enero 2013 ]
|
 |
|
djchr escribió:
Desde que me convertí en Golden gracias al AdPrize, nunca he vuelto a ganar algo interesante, a lo sumo lo máximo han sido 100 Neopoints
Vaya suerte la tuya  felicidades
|
tontintin [ Lunes, 21 Enero 2013 ]
|
 |
|
Una dudilla, ya que soy nuevo...
Me he metido en nubeox y me he registrado, he ganado 0,0014, aparece en la pagina de nubeox pero no en sindicatoclicks...
Tendria que aparecer lo ganado en sindicato clicks? Es que estoy bastante verde en el tema...
|
tantotene [ Lunes, 21 Enero 2013 ]
|
 |
|
tontintin escribió: djchr escribió:
Vaya suerte la tuya  felicidades
Graciasss, seeee fue uno de esos golpes de suerte de muy de vez en cuando, me ayudó bastante ese premio, aunque se me vence ahorita en marzo 
|
djchr [ Lunes, 21 Enero 2013 ]
|
 |
|