Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: NeoBux
Hola...
Seguramente hubo alguna confusion o error al elevar las listas de referidos..puede haber sido humano o del sistema que por otra parte todavia se esta ajustando...cuanto el encargado de la cadena revise...seguramente se va a salucionar...
Un saludo y agradecemos vuestra comprension..
|
|
#691 Martes, 02 Julio 2013 |
|
 |
hemicom
getchart escribió: Hola...
Seguramente hubo alguna confusion o error al elevar las listas de referidos..puede haber sido humano o del sistema que por otra parte todavia se esta ajustando...cuanto el encargado de la cadena revise...seguramente se va a salucionar...
Un saludo y agradecemos vuestra comprension.. 
Bueno yo tambien me llego el aviso de que ya no estoy como referido, como dice getchart hay que esperar que revisen la listas
|
|
#692 Miercoles, 03 Julio 2013 |
|
 |
silca09
Silvia
Hola. A mí también me aparece que no se me ve como referido. No entiendo el por qué, ya que yo entro a la PTC todos los días, y no he cambiado el nick ni nada. Tengo el mismo con el que me registré el año pasado, silca12. Por eso no entiendo el por qué justo ahora surge este problema.
|
|
#693 Miercoles, 03 Julio 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola silca..
Ya decia yo en algun post mas ariba..que seguramente ha habido un error, que pudo haber sido humano o del sistema que muchas cosas las hace "automaticamente" tal cual funcionana toda la informatica.. ..  Cuando el encargado de la cadena sube las listas que actualiza a menudo por varias razones como ganancias, refridos, etc..etc... a veces estos errores se dan..y no es la primera vez tampoco que esto ocurre ni sera la ultima..puesto que todos nos equivocamos y tambien las computadoras y los softwares se equivocan..
Hay varios compañeros que estan enl a misma situacion..y si bien esa cadena no la manejo yo..el tipo de error que comentan es tipico de una confusion en las listas o una lista mal elevada por el sistema...por tanto te ruego a ti y a los demas compañeros tener un poquito de paciencia que seguramente el error sera subsanado como corresponde cuanto el encargado de la cadena pueda revisar e iidentificar cual fue el fallo..
Agradezco tu comprension al igual que a los demas compañeros que estan en la misma situacion..
Pronto cuanto se revise e identifique el error tendremos novedades .. 
saludos..!
|
|
#694 Miercoles, 03 Julio 2013 |
|
 |
Caskito
Bueno a mi también me ocurrió, me sorprendió pero veo que no soy el único, por lo tanto solo aviso por aquí y espero a que puedan arreglarlo, mi nick en neobux es RCasco. Saludos
|
|
#695 Miercoles, 03 Julio 2013 |
|
 |
nikomilinko
yo estoy igual
|
|
#696 Jueves, 04 Julio 2013 |
|
 |
nuberu
ROBERTO GARCIA
me pasa lo mismo,sigo haciendo click y sale como que ya no aparezco como referido
|
|
#697 Jueves, 04 Julio 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola,
Hemos tenido un pequeño inconveniente con la tabla de referidos de neobux, les ha pasado a todos que les ha llegado esa notificación.
Chutyvaz ya está avisado del error y en cuanto se pase y tenga un momentito actualizará la lista, en la que seguramente aparecerán todos como referidos de nuevo.
Gracias por su paciencia y disculpen las molestias
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#698 Jueves, 04 Julio 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola siento la tardanza lista actualizada ya deben poder verse
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#699 Viernes, 05 Julio 2013 |
|
 |
quadel
Juan Aragón
Buenas!, ya me he registrado como referido del sindicato..
saludos
|
|
#700 Lunes, 22 Julio 2013 |
|
 |
|