[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 2577: Invalid argument supplied for foreach()
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5375: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5376: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5377: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5378: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
Apartadas :: BuxP [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 68 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Ir a la página   

BuxP [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 

No, no hay que ser premiun, hace unos pocos dias que no salen videos, no se porque pero yo soy standard y antes había dias que me salian un montón de videos, a veces más de 6.

Saludos

última edición por Invitado el Sabado, 13 Junio 2015; editado 1 vez 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Tengo una duda con esta página,

Hace unos 40 días que pedí mi pago, tengo cuenta de paypal verificada y ya mandé Ticket para que pusieran mi nombre exacto en el perfil.
Después de tanto esperar, teniendo en cuenta que ya hace más de 30 días laborales, reviso el TOS y me encuentro esto

"6.3. The minimum amount required for requesting a payment via Payza or Paypal is $6.99 for both Standard and Premium members. Certain standard members require a minimum amount of $16.99 in their balance in order to request a payment to their Paypal account."

Esto quiere decir que como usuario standar el mínimo de pago es de 6,99$ pero, debes tener 16,99$ en el balance para pedirlo, es así o me equivoco?

Llanero_S Enviar mensaje privado

Hola, no hablo por experiencia porque no he cobrado ni una vez pero por lo que se el minimo es 6.99 y hay ciertos usuarios que sólo puedes pedir 16.99, no que debes tener 16.99 para cobrar 6.99 sino que algunos, que ellos creen pueden ser usuarios riesgosos, o que tienen muchos referidos de una misma zona les tienen minimo de 16.99 pero si ya te dejaron pedir en 6.99 y no te lo devuelven al balance te lo dewberian pagar... desde cuando enviaste tu nomre completo y lo cololcaron bien?

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado

Si llanero..el texto que transcribes parece decit eso .."ciertos usuarios"...parece inferirse de la expresion usada ..que la certitud o certeza  es a criterio de los admin del sitio ..

yo he cobrado con 6.99..

Saludos..!

getchart Enviar mensaje privado

Yo tengo un pago pendiente desde el 10 de mayo, supuestamente son 30 dias habiles el plazo, el cual vencio el 18 de junio y todavia no me pagaron, no he mandado Ticket todavia y en el historial dice que esta pendiente de auditoria, yo espero no tener problemas para cobrar, mi cuenta paypal esta verificada y es mas inverti en ellos una vez comprando referidos que fue un desastre, esperare hasta el miercoles y mandare Ticket a ver que pasa.

aleclick Enviar mensaje privado

Estoy igual que aleclick entonces, pedimos el mismo día y mi pago está todavía pendiente de auditoría.

El cambio de nombre lo hice antes de pedir el pago, con lo que no debería ser la causa del retraso.
No he querido mandar Ticket porque cuando veo en el foro que alguien pregunta por su pago retrasado, la mayor parte de las veces lo que recibe como respuesta es "lee el TOS" xD
Bueno si sigue así tendré que mandar Ticket, a ver si hay suerte y podemos cobrar.

Gracias por las respuestas

Con respecto a mi mensaje anterior, hoy recibi el pago de esta pagina

aleclick Enviar mensaje privado

Que bueno aleclick    

Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

Yo también he cobrado, parece que nos estaban escuchando xD
A seguir trabajando  

Siempre ando pendiente pero nunca consigo todos los microfonos que nos tienen implantados en el sindicato      

Felicidades por elpago Llanero_S  

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 68 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos