Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 29 de 101
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 99, 100, 101  Siguiente
Ir a la página   

DicabaPTC [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 

yo no pude entrar ni a la mañana temprano..ni ahora al medio dia...primera vez que me pasa..no habia tenido problemas...estuve leyendo los post y vi que alguno tuvo problema..lei la explicacion de agregar dos direcciones dns a conexiones...pero no me ha funcionado...sigo sin entrar...
Espero haberlo hecho bien...
Hoy de mañana en el foro kdm y josephine me contestaron en el chat que no habian tenido problema  
Pandora tu tienes la ultma palabra..je.jje..je..
salu2

getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

getchart escribió:  
yo no pude entrar ni a la mañana temprano..ni ahora al medio dia...primera vez que me pasa..no habia tenido problemas...estuve leyendo los post y vi que alguno tuvo problema..lei la explicacion de agregar dos direcciones dns a conexiones...pero no me ha funcionado...sigo sin entrar...
Espero haberlo hecho bien...
Hoy de mañana en el foro kdm y josephine me contestaron en el chat que no habian tenido problema  
Pandora tu tienes la ultma palabra..je.jje..je..
salu2

Por que dirección entras?

Entras por www.dicabaptc.com ? si no es así hazlo por aquí otro problema comun es entrar por dicabaptc.com/es y ahi ya no hay nada. Yo entro correctamente :S

Citar:

Saludos pandora.

Debo decir que clicke ayer después de que no entraba, y tanto ayer como hoy que también clicke no subió el saldo. ¿Qué pasará?

Quizas hay algún problema con la premium, ahi reviso las funciones por si se me coló algo y te pongo 2 días más de premium

Edito: Me faltaba una "p" xD, gracias por avisar sino no me entero (en vez de pvalor puse palor ains)

Ahi te agrego 2 días de premium y te sumo a tu balance por 2 días

última edición por pandora el Martes, 20 Julio 2010; editado 1 vez 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

sigo igual ... aun con tu link..que por lo demas es el que usaba yo...cosa rara puesto que primera vez que tengo problemas ..siempre anduve los mas bien

getchart escribió:  
sigo igual ... aun con tu link..que por lo demas es el que usaba yo...cosa rara puesto que primera vez que tengo problemas ..siempre anduve los mas bien

Las únicas soluciones que se me ocurren y están a mi mano en este momento son:
       - Borra cookies, archivos temporales de páginas sin conexion y cache
       - Añadir las dns (creo ya lo hiciste)
       - Probar con otro navegador (si usas firefox prueba con chrome y si usas chrome prueba con firefox, ie no funciona)
       - Probar en otro pc si tienes
       - Si tienes ip dinámica, reiniciar el router

El problema es que no encuentra la página o servidor no ? Mira si puedes entrar en www.enphp.co.cc , está alojada en el mismo host si no te entra es que no te deja acceder al host por alguna razón.

Saludos

Bueno ..ya habia probado con otros brwsers y nada y limpiado el cache etc ...voy a probar otra vez ..recien me concecto porque llego a casa ....cualquier cosa te aviso ..gracias

edito y agrego: cosa extraña...hoy no pude entrar con ningun browser...el FF es el que uso siempre ..pero no habia podido entrar con ninguno..ahora pude entrar con el opera ..pero mal capaz la pagina no la soporta mucho ..pero entre con el google e hice los clicks..en fin..probare con mas tiempo de desinstalar el firefox y volverlo a instalar..lo curioso es que el explorer y el msm tampoco la encuentran ...cosa rara..tendre que formatear.. ???
saludos pandora..gracias otra vez ..cualquier costa te pego el grito..

última edición por getchart el Miercoles, 21 Julio 2010; editado 1 vez 

getchart escribió:  
Bueno ..ya habia probado con otros brwsers y nada y limpiado el cache etc ...voy a probar otra vez ..recien me concecto porque llego a casa ....cualquier cosa te aviso ..gracias

edito y agrego: cosa extraña...hoy no pude entrar con ningun browser...el FF es el que uso siempre ..pero no habia podido entrar con ninguno..ahora pude entrar con el opera ..pero mal capaz la pagina no la soporta mucho ..pero entre con el google e hice los clicks..en fin..probare con mas tiempo de desinstalar el firefox y volverlo a instalar..lo curioso es que el explorer y el msm tampoco la encuentran ...cosa rara..tendre que formatear.. ???

Jeje, la solución de todo no es formatear xD (aunk con tanta trapallada que se quita la verdad el ordenata parece nuevo durante unos días jeje).

Es raro la verdad, no entiendo mucho de redes (este curso que empiezo voy a estudiar redes a ver si me entero de algo jeje), me alegra pudieras hacer tus clicks, el chrome va bastante bien también.

Pago enviado a arte44 (1.57$ Paypal)

pandora escribió:  
getchart escribió:  

Jeje, la solución de todo no es formatear xD (aunk con tanta trapallada que se quita la verdad el ordenata parece nuevo durante unos días jeje).

Es raro la verdad, no entiendo mucho de redes (este curso que empiezo voy a estudiar redes a ver si me entero de algo jeje), me alegra pudieras hacer tus clicks, el chrome va bastante bien también.

Pago enviado a arte44 (1.57$ Paypal)

Bueno...ja..ja.. tienes razon..pero una buena formateada cura mucha cosa..ja..ja..ja..esta claro hay que tener tiempo y ganas..

pero tengo una ultima novedad de la historia..se me dio por actualizar el firefox..o se a fuia ayuda y actualizaciones y resulta que encontro una actualizacion y me pidio para bajarla..por cierto que le dije que si..y hete aqui que cuando lo reinicie...encontro a la misteriosa dicaba...ja..ja..ja.. esta claro me loguee y fui a surf..entonces me aparecieron los ads..pero con el tilde ..(esta claro ya los habia hecho con el chrome)

pero bueno..tengo la esperanza de que se haya arreglado y mañana cuando vaya pueda usarlo...je..je..veremos entonces por ahora gracias y saludos..ah..me olvidada prontito llego a el minimo nuevamente...je..je..je....
saludos pandora  

Hola Pandora!!!

Deja te comento que hace apenas 1 hora empece a cliclear en dicaba, efectivamente el problema como me comento chutyvaz, era mi proveedor de internet, (Cablevision) y yo..... que tuve que resetear mi Compu.   Bueno.... lo importante es que estoy de vuelta.

Deja te comento que me agrada la nueva presentacion de Dicaba

Saludos y Suerte.

doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 

Jeje, que bien que arreglaron sus problemas de conexión ^^

Lista de referidos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 29 de 101
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 99, 100, 101  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos