Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: DicabaPTC
yo no pude entrar ni a la mañana temprano..ni ahora al medio dia...primera vez que me pasa..no habia tenido problemas...estuve leyendo los post y vi que alguno tuvo problema..lei la explicacion de agregar dos direcciones dns a conexiones...pero no me ha funcionado...sigo sin entrar...
Espero haberlo hecho bien...
Hoy de mañana en el foro kdm y josephine me contestaron en el chat que no habian tenido problema
Pandora tu tienes la ultma palabra..je.jje..je..
salu2
|
|
#281 Martes, 20 Julio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
getchart escribió: yo no pude entrar ni a la mañana temprano..ni ahora al medio dia...primera vez que me pasa..no habia tenido problemas...estuve leyendo los post y vi que alguno tuvo problema..lei la explicacion de agregar dos direcciones dns a conexiones...pero no me ha funcionado...sigo sin entrar...
Espero haberlo hecho bien...
Hoy de mañana en el foro kdm y josephine me contestaron en el chat que no habian tenido problema
Pandora tu tienes la ultma palabra..je.jje..je..
salu2
Por que dirección entras?
Entras por www.dicabaptc.com ? si no es así hazlo por aquí otro problema comun es entrar por dicabaptc.com/es y ahi ya no hay nada. Yo entro correctamente :S
Citar:
Saludos pandora.
Debo decir que clicke ayer después de que no entraba, y tanto ayer como hoy que también clicke no subió el saldo. ¿Qué pasará?
Quizas hay algún problema con la premium, ahi reviso las funciones por si se me coló algo y te pongo 2 días más de premium
Edito: Me faltaba una "p" xD, gracias por avisar sino no me entero (en vez de pvalor puse palor ains)
Ahi te agrego 2 días de premium y te sumo a tu balance por 2 días
última edición por pandora el Martes, 20 Julio 2010; editado 1 vez
|
|
#282 Martes, 20 Julio 2010 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
sigo igual ... aun con tu link..que por lo demas es el que usaba yo...cosa rara puesto que primera vez que tengo problemas ..siempre anduve los mas bien
|
|
#283 Martes, 20 Julio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
getchart escribió: sigo igual ... aun con tu link..que por lo demas es el que usaba yo...cosa rara puesto que primera vez que tengo problemas ..siempre anduve los mas bien
Las únicas soluciones que se me ocurren y están a mi mano en este momento son:
- Borra cookies, archivos temporales de páginas sin conexion y cache
- Añadir las dns (creo ya lo hiciste)
- Probar con otro navegador (si usas firefox prueba con chrome y si usas chrome prueba con firefox, ie no funciona)
- Probar en otro pc si tienes
- Si tienes ip dinámica, reiniciar el router
El problema es que no encuentra la página o servidor no ? Mira si puedes entrar en www.enphp.co.cc , está alojada en el mismo host si no te entra es que no te deja acceder al host por alguna razón.
Saludos
|
|
#284 Martes, 20 Julio 2010 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Bueno ..ya habia probado con otros brwsers y nada y limpiado el cache etc ...voy a probar otra vez ..recien me concecto porque llego a casa ....cualquier cosa te aviso ..gracias
edito y agrego: cosa extraña...hoy no pude entrar con ningun browser...el FF es el que uso siempre ..pero no habia podido entrar con ninguno..ahora pude entrar con el opera ..pero mal capaz la pagina no la soporta mucho ..pero entre con el google e hice los clicks..en fin..probare con mas tiempo de desinstalar el firefox y volverlo a instalar..lo curioso es que el explorer y el msm tampoco la encuentran ...cosa rara..tendre que formatear.. ???
saludos pandora..gracias otra vez ..cualquier costa te pego el grito..
última edición por getchart el Miercoles, 21 Julio 2010; editado 1 vez
|
|
#285 Martes, 20 Julio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
getchart escribió: Bueno ..ya habia probado con otros brwsers y nada y limpiado el cache etc ...voy a probar otra vez ..recien me concecto porque llego a casa ....cualquier cosa te aviso ..gracias
edito y agrego: cosa extraña...hoy no pude entrar con ningun browser...el FF es el que uso siempre ..pero no habia podido entrar con ninguno..ahora pude entrar con el opera ..pero mal capaz la pagina no la soporta mucho ..pero entre con el google e hice los clicks..en fin..probare con mas tiempo de desinstalar el firefox y volverlo a instalar..lo curioso es que el explorer y el msm tampoco la encuentran ...cosa rara..tendre que formatear.. ???
Jeje, la solución de todo no es formatear xD (aunk con tanta trapallada que se quita la verdad el ordenata parece nuevo durante unos días jeje).
Es raro la verdad, no entiendo mucho de redes (este curso que empiezo voy a estudiar redes a ver si me entero de algo jeje), me alegra pudieras hacer tus clicks, el chrome va bastante bien también.
Pago enviado a arte44 (1.57$ Paypal)
|
|
#286 Miercoles, 21 Julio 2010 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
pandora escribió: getchart escribió: Bueno ..ya habia probado con otros brwsers y nada y limpiado el cache etc ...voy a probar otra vez ..recien me concecto porque llego a casa ....cualquier cosa te aviso ..gracias
Jeje, la solución de todo no es formatear xD (aunk con tanta trapallada que se quita la verdad el ordenata parece nuevo durante unos días jeje).
Es raro la verdad, no entiendo mucho de redes (este curso que empiezo voy a estudiar redes a ver si me entero de algo jeje), me alegra pudieras hacer tus clicks, el chrome va bastante bien también.
Pago enviado a arte44 (1.57$ Paypal)
Bueno...ja..ja.. tienes razon..pero una buena formateada cura mucha cosa..ja..ja..ja..esta claro hay que tener tiempo y ganas..
pero tengo una ultima novedad de la historia..se me dio por actualizar el firefox..o se a fuia ayuda y actualizaciones y resulta que encontro una actualizacion y me pidio para bajarla..por cierto que le dije que si..y hete aqui que cuando lo reinicie...encontro a la misteriosa dicaba...ja..ja..ja.. esta claro me loguee y fui a surf..entonces me aparecieron los ads..pero con el tilde ..(esta claro ya los habia hecho con el chrome)
pero bueno..tengo la esperanza de que se haya arreglado y mañana cuando vaya pueda usarlo...je..je..veremos entonces por ahora gracias y saludos..ah..me olvidada prontito llego a el minimo nuevamente...je..je..je....
saludos pandora
|
|
#287 Miercoles, 21 Julio 2010 |
|
 |
doserale
Sergio Dublán
Sindicalista activo

|
Hola Pandora!!!
Deja te comento que hace apenas 1 hora empece a cliclear en dicaba, efectivamente el problema como me comento chutyvaz, era mi proveedor de internet, (Cablevision) y yo..... que tuve que resetear mi Compu.  Bueno.... lo importante es que estoy de vuelta.
Deja te comento que me agrada la nueva presentacion de Dicaba
Saludos y Suerte.
|
|
#288 Miercoles, 21 Julio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Jeje, que bien que arreglaron sus problemas de conexión ^^
|
|
#289 Miercoles, 21 Julio 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Lista de referidos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#290 Miercoles, 21 Julio 2010 |
|
 |
|