Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 28 de 101
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 99, 100, 101  Siguiente
Ir a la página   

DicabaPTC [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 

Me alegra les guste el nuevo diseño ^^. Espero poder cambiar más cosas a nivel interno.

Me gustaría que me dijesen que funciones les gustaría que se añadiesen (aunque no las tenga ninguna PTC), cosas que ven que serían útiles tanto a nivel usuario como anunciante

Pago enviado a elzorroeslp (1.5$ Paypal)

pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior

pandora escribió:  
Me alegra les guste el nuevo diseño ^^. Espero poder cambiar más cosas a nivel interno.

Me gustaría que me dijesen que funciones les gustaría que se añadiesen (aunque no las tenga ninguna PTC), cosas que ven que serían útiles tanto a nivel usuario como anunciante

Pago enviado a elzorroeslp (1.5$ Paypal)

La verdad que esta buena...el nuevo diseño agregado quedo lo mas bien ..por lo menos en lo que a mis refiere..

getchart Enviar mensaje privado

La verdad que esta buena...el nuevo diseño agregado quedo lo mas bien ..por lo menos en lo que a mis refiere.. :wink:[/quote]

Hola:

Perdonadme si meto la pata pues empecé ayer con vosotros.

En cuanto al diseño, de todas las PTC que he probado me parece la web más chula principalmente por la COMODIDAD a la hora de ver los anuncios: el tema de las flechas laterales es supercómodo y no necesitas abrir nuevas ventanas. Simplemente es la mejor, aunque yo sólo lleve 2 días y 14 clicks, jejjejejeje

¿Cual es mi problema? pues que me di de alta en el sindicato.....y posteriormente en Dicaba donde figuro como referido, exactamente (corto y pego) me pone:

Referente (Upline): sindicatoclicks

pero sin embargo, cuando entro en la propia web del sindicato (que si he interpretado bien debe contener un resumen de todas las PTC donde me dé de alta como referido) me pone que mi saldo es CERO PELOTERO.

Me he dado de alta en Dicaba para probar......mi intención era darme de alta en muchas otras.....pero antes quisiera saber qué es lo que tengo que hacer....y he probado con Dicaba.

¿¿¿Qué es lo que he hecho mal????

P.D. He intentado buscar el foro adecuado para plantear mi duda......pero no he sido capaz de localizarlo, de modo que si me he equivocado y ocasiono alguna molestia.....OS PIDO DISCULPAS POR ADELANTADO.

Perdonad y gracias !!!

betonick Enviar mensaje privado

Nos hiciste nada mal...
Lo que ocurre es que para que veas acreditado tus clicks que haces en cada PTC como referido del Sindicato, primero debemos cobrar los que llevamos las cadenas, en el caso de Dicaba debe cobrar sindicatoclicks.
Si ves más arriba cada vez que pedimos pago, cobramos y acreditamos, lo avisamos, recién en ese momento vas a ver en tu cuenta del Data Center los clicks que hiciste en la PTC.

Lokurita Enviar mensaje privado

HOLA, es normal que tengas cero en el sindicato, tienes que esperar a que el sindicato anuncie que recibio un nuevo pago, sera entonces cuando te de la parte que te pertenece, una vez que la PTC page.

última edición por baldasquin el Lunes, 19 Julio 2010; editado 1 vez 
baldasquin Enviar mensaje privado

Bueno betonik...quizas te conteste con mas propiedad alguno del staff o nuestro administrador kdm..pero en tren de colaborar te contesto como adelanto y no sin temor a equivocarme (je..je..je) ..que quizas no hayas hecho nada mal...probablemente en el datacenter no te dice saldo porque el saldo de tus clicks como referido del sindicato se te va a acreditar cuando Dicaba haga el proximo pago en donde tu aparezcas con los clicks y ahi se te hara la prorrata de tu dinero ( 80 % del valor de tus clicks pues esta en el plan PTC.).
ahora lo que cabria ver es si en la proxima actualizacion de las listas de referidos del sindicato estas tu...porque de haber quedado inscripto como referido del sinidi..cada vez que dicaba pague..se te ira acreditando tu dinero y la grafica y cuenta de tu datacenter lo empezaran a reflejar..

No se si fui claro pero el propio pandora que es el adminstrador de dicaba cuando lea estos post..seguramente me corregira si es que me quivoco yo tambien ..o te brindara alguna explicacion mas acertada..pero creo que el tema estaria ubicado en esos terminos que yo te explicaba...
salu2

edito: puesto que mientras que te contestaba ya aparecian respuestas de otros compañeros del sinidi...

última edición por getchart el Lunes, 19 Julio 2010; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado

Gracias a los 3 por vuestras respuestas

Me hago una idea bastante clara ..... porque vengo de leerme las 19 páginas de este sub-foro enteritas    (buffff, jejejejje) y me da la sensación de que principalmente he querido ir demasiado deprisa y debo esperar a que se actualicen esas listas de referidos.

.....pero saco conclusiones muy positivas   ....porque habéis sido todos muy amables y rápidos al contestar   .....y además he comprobado que Pandora es una persona muy seria.

En definitva, creo que mi búsqueda a terminado y me quedo con vosotros, aunque tengo todo por aprender.

GRACIAS y buenas noches !!!  

betonick Enviar mensaje privado

Hace dias q no entro, pero hoy e comprobado que la dicabata rechula (mexicano !!!)    

Dicaba ta mejorando viento en popa ..  

Saludos    

ciberutilidades Enviar mensaje privado

Bueno betonick creo ya te respondieron, creo tu problema fue no leer bien los tutos, guia del sindicato y demás jeje.

En el sindicato, te registras como ref en varias PTC, cuando se pide un pago en una PTC concreta, se anotan los clicks de todos los referidos en ese momento justo, y cuando se recibe el pago (ayer mandé uno recién), se acredita en sus cuentas manualmente (puede tardar un día o así dependiendo del trabajo que tenga el staff).

Las listas de referidos también se actualizan manualmente, si tienes dudas si estas como ref puedes decirle al upline que si por favor puede actualizar las listas de referido (sino, esperas a que actualizen y listo).

Te vuelvo a dejar links a las cosas básicas del sindicato por si los perdiste jeje:

Citar:

Para entender el funcionamiento del sindicato y aclarar la mayoría de tus dudas, echa un ojo a los tutoriales, preguntas frecuentes y guia del sindicato. También leete las Normas

Cualquier duda o problema con dicabaptc, spainptc o selwobux dame un toque (soy dueño de la primera y modero y ayudo en administración de las otras 2)

P.D: Me alegra que te guste el sistema de click y el diseño jeje. El sistema de click de esta forma solo lo había visto en una PTC que duró no más 1 mes (sandraclicks) porque se murió la admin o eso dijeron.
Cuando encontré como hacerlo no lo dudé, además creo puede cumplir la función anticheates ^^

pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

Saludos pandora.

Debo decir que clicke ayer después de que no entraba, y tanto ayer como hoy que también clicke no subió el saldo. ¿Qué pasará?

djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 28 de 101
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 99, 100, 101  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos