bueno yo acabo de enviar
Ticket preguntando si mi sponsor esta activo y si no es asi pedi que me pusieran bajo referencia de jesus vazquez
estoy en espera...
edito: mi sponsor esta activo(esta
PTC fue de las primeras que me registre hace 4 años)
mala suerte yo me registre con un link de un desconocido y esta activo ahora si quede afuera

Que mala suerte

y tienes muy buena la cuenta?
no la verdad no tengo referidos ni he invertido pero ya use mi paypal ahi y es el unico que tengo para cobrar asi que no podria dar de baja a mi cuenta para hacer otra porque mi paypal ya no se podria poner
Se que clixsense es una de las mejores y arriesgarse a perder la cuenta es terrible, lo sé, pero yo lo hice jeje y pude abrir una nueva con el sindicato, a ver si te deja cambiar los correos, pon cualquier otro correo con tal que no sean de paypal y si te deja cambiarlo ya esrtá
A sabiendas que puede que te detecten y que no te deje abrir cuenta nueva aunque hasta ahora no he visto un caso así.... Esta guarda nombres de usuario, fechas de nacimiento, IPs desde donde te conectaste y los correos, si tienes IP dinámica con no conectarte a la página un par de días luego de eliminar la cuenta deberá estar bien, yo dejé 15 días entre que eliminé la cuenta y abrí la otra. Yo no cambié los correos por lo que no me dejaba colocar los nuevos, envié
Ticket diciendo que eliminé mi cuenta y ellos me eliminaron los correos y pude agregarlos