Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 20 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Ir a la página   

Cashnhits [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashnhits 

Yo veo las páginas de ads 2 veces al día, seguro 2 veces puede ser más, y hace tiempo si se veían algunos bobles pero ya no. Por ahora sólo veo los 20 y pico y como 4 ó 6 que salen después  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Últimamente siempre que voy a pedir pago están los pagos cerrados, nunca había tenido tan mala pata tantas semanas seguidas. En este momento la cuenta del Sindicato tiene más de $60 de saldo

Va a ser un pago jugoso cuando lo solicitemos. Pone que mañana los abren así que estaré atento

Saludos

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

kdm escribió:  
Últimamente siempre que voy a pedir pago están los pagos cerrados, nunca había tenido tan mala pata tantas semanas seguidas. En este momento la cuenta del Sindicato tiene más de $60 de saldo

Va a ser un pago jugoso cuando lo solicitemos. Pone que mañana los abren así que estaré atento

Saludos

en estos momentos esta habilitado el pedir pago!

takumi84 Enviar mensaje privado

Perfecto, gracias por avisar!

$60.67 pedidos

Saludos!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

vaya rareza la semana pasada a partir del 8/04/2015  bajaron el AutoSurf a 700 ahora lo bajaron a 600 .

Por ahora lo venia completando bien   jejeje pero da mala espina que lo estén bajando  

ya se vera que pasa

Hoy veo 750 en el autosurf, yo supongo que dependerá del número de anuncios que tengan cada día... En cualquier caso esta página es de las más longevas que tenemos en el Sindicato y es de las que mejores resultados da.

Nunca había hecho el autosurf yo, pero tiene muy buena pinta la verdad

Saludos!

a mi también me bajó a 700 hace como una semana y a 600 hoy, supongo que será la temporada.

Al menos yo le doy un voto de confianza (es la única que me ha pagado poco mas de $4.00 en 2 meses) pero dejo en pausa la inversión a membresia que pensaba hacer    just in case XD en espera que se normalice o que den noticias de qué están haciendo.

SucyW Enviar mensaje privado

SucyW escribió:  
a mi también me bajó a 700 hace como una semana y a 600 hoy, supongo que será la temporada.

Al menos yo le doy un voto de confianza (es la única que me ha pagado poco mas de $4.00 en 2 meses) pero dejo en pausa la inversión a membresia que pensaba hacer    just in case XD en espera que se normalice o que den noticias de qué están haciendo.

Parece una multa por terminar el AutoSurf     no se porque sera pero ciertamente bajarlo de a 100 no es agradable.

El tema de las membresias hay que tener cuidado si bien dicen valer un valor pero cuando las vas a pedir te encontrás con una diferencia  le agregan $0.2 más   a lo que dice, pero si el pago es por Payza o del balance, hacen un descuento de 5% por lo que quedarían así los valores:
$3.2 -> $3.04 (3 meses)
$6.2 -> $5.89 (1 año)
$9.2 -> $8.74 (3 meses)
$16.2 -> $15.19 (1 meses)
$30.2 -> $28.69 (1 año)
$50.2 -> $47.69  (1 año)  

Es cierto lo de los fees, tanto en esta como en Cashtream. Lo "bueno" es que los fees son fijos por el pago, y si compras varios meses sólo se suma ese $0.20 una vez.

Por ejemplo si coges la membresía de $3 que comentas por un año costara $12.20

Los $0.20 son tasas de pago, sí que me parece mal que no lo indiquen en la página del upgrade directamente

Saludos!

Esta buena la membresía de $3 y apostaría a ella, pero por el momento la suspendo! hasta que se restablezca bien la pagina.

Lo buena de la pagina era que con el  AutoSurf  se lograba ganar cerca o más de $0.082 por día, por ejemplo en my6clix con la membresia Ultimate solo llegamos a   0.068 ya que son solo avisos, hay gran diferencia y vale mucho Cashnhits! si le sumamos una membresia estaríamos hablando de 0.12 por día !

Pero como venimos resaltando viene bajando el AutoSurf hoy me lo bajaron a 500   y los pagos están suspendidos hasta después del 16 de abril!   

ah me olvidaba tampoco tiene foro   el link de foro te envía a soporte!   

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 20 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos