Comentarios |
 Re: ClixSense
|
Hola!
No tengo sponsor en esta PTC.
Se puede hacer algo para ser referido del sindicato, sin tener que dar de baja mi usuario?
Gracias!
|
leq2012 [ Martes, 16 Febrero 2016 ]
|
 |
|
Hola!
No tengo sponsor en esta PTC.
Se puede hacer algo para ser referido del sindicato, sin tener que dar de baja mi usuario?
Gracias!
Si estás seguro que no tienes sponsor si por supuesto que puedes hacer lo mismo que Jenizita, envía Ticket en ingles muy amablemente en clixsense pidiendo el cambio de upline, que sea CHUTYVAZ (jesús vazquez) que es quien lleva la cadena actual.
|
pandeche [ Martes, 16 Febrero 2016 ]
|
 |
|
Ok!
Sí, no tengo sponsor. Entonces, voy a intentar a ver qué sucede...
Gracias!
|
leq2012 [ Miercoles, 17 Febrero 2016 ]
|
 |
|
Hola de nuevo!
Tengo noticias:
Envié Ticket a Clixsense para tener a sindicatoclicks como patrocinador y en 33 minutos me respondieron...
Y AFIRMATIVAMENTE!!!
FELIZ!!
GRACIAS!!! 
|
leq2012 [ Viernes, 19 Febrero 2016 ]
|
 |
|
Hola de nuevo!
Tengo noticias:
Envié Ticket a Clixsense para tener a sindicatoclicks como patrocinador y en 33 minutos me respondieron...
Y AFIRMATIVAMENTE!!!
FELIZ!!
GRACIAS!!! 
Que bueno leq, cuando se actualice la tabla deberías estar confirmado (no olvides que si usas un nick diferente agregarlo en tu cuenta).
Saludos 
|
pandeche [ Viernes, 19 Febrero 2016 ]
|
 |
|
Amigos del Sindicato, cuanto tiempo dura el pago por Neteller por llegar en esta PTC ClixSense?. 
|
Group7Golden [ Viernes, 19 Febrero 2016 ]
|
 |
|
a mi me gustaria hacer ese cambio pero me registre hace varios años bajo el link de un desconocido asi que seria dificil= esperare un tiempo para que el admin no sienta que lo molestan mucho con eso del cambio hacia el mismo sponsor
|
angelorum0072 [ Viernes, 19 Febrero 2016 ]
|
 |
|
a mi me gustaria hacer ese cambio pero me registre hace varios años bajo el link de un desconocido asi que seria dificil= esperare un tiempo para que el admin no sienta que lo molestan mucho con eso del cambio hacia el mismo sponsor
Si Angelorum, mejor esperar unos días
Amigos del Sindicato, cuanto tiempo dura el pago por Neteller por llegar en esta PTC ClixSense?. 
Hasta donde yo se igual que las demás formas de pago, pagan los miercoles a las 5 EST. (Hora de nueva york).
|
pandeche [ Viernes, 19 Febrero 2016 ]
|
 |
|
Bunas a tod@s
Alguien puede decirme como cambio mi patrocinador actual por el del sindicato?
Tengo que dar algun dato en el Ticket?
Un saludo
|
Tiberian [ Domingo, 13 Marzo 2016 ]
|
 |
|