Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 

Hola, aunque no estoy en la cadena del sindicato (yo ya estaba en Probux antes de ingresar aquí) esta tarde he comprobado que la nueva opción que introdujeron en la WEB para rentados: autorenew me aparece ACTIVADA por defecto.
Yo no he tocado nada...... ¿ esto es normal? ¿ beneficia al usuario?
Saludos.

divertimento - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
divertimento [ Martes, 11 Marzo 2014 ]

Comentarios

Hola igual que a ustedes he intentado entrar y no me lo permitia despues de cinco minutos por fin pude accesar y me encuentro con la sorpresita de que no tenemos saldo pero si 10 RR       

en el foro ya hay un hilo oficial donde podemos ver el desarrollo de este problemita en cualquier otro hilo que publiquen sera cerrado de inmediato y supuestamente el administrador esta consciente del problema

[http://www.probux.com/forum/t67702-please-read-official-answer-from-admin]

Pd. la auto-renovacion es para que tu te olvides de realizar operaciones con tus referidos rentados es decir automaticamente realiza una renovacion de ellos al parecer lo que lei es que estan configurado para una auto-renovacion por 60 dias  la opcion de reciclaje es lo mismo cuando un referido rentado te es inactivo por 10 dias automaticamente el sistema realiza dicha operacion pero debes contar con saldo para que se complete como puedes observar puede ser una arma de dos filos    yo en lo personal prefiero decidir que hacer con mis referidos

Saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Martes, 11 Marzo 2014 ]

Jajaja yo a mediodia hice los clicks pude entrar bien y tenia mi saldo bien, pero ahora tengo 10RR un Pb de 1.5943$ y un saldo de 0.2850. Es decir que con mi saldo ellos hacen lo que le da la gana esta bien eso.

elzorroeslp - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
elzorroeslp [ Martes, 11 Marzo 2014 ]

Esta se ve que esta llena de problemas tecnicos.. Ojala se arregle porque venia pagando siempre..

Ahora me lanza este error  y no puedo entrar..

Error 522 Ray ID: 109f73fc4fa40358
Connection timed out

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Miercoles, 12 Marzo 2014 ]

ayer me ocurrio algo muy parecido en la mañana me aparecieron 10 referidos y desaparecio mi saldo luego en la noche revise y reaparecio mi saldo y aun tenia mis 10 referidos  

Xebax105 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Xebax105 [ Miercoles, 12 Marzo 2014 ]

Si a nosotros nos "re-hizo" el balance aproximadamente y tenemos 10 referidos que nunca rentamos pero bueno, veamos como se desarrola el tema..

saludos..!

Esta PTC en realidad siempre me funcionó. LLegué a rentar 200 referidos y empecé a cobrar. Para subir de nivel te cobraba 80 dólares y no estaba dispuesto a dar ese paso. Los referidos siempre clickeaban, a diferencia de Neobux que son desastrosos. Cuando se dieron cuenta que sacaba las ganancias y no seguía invirtiendo. Los referidos comenzaron a dejar de clickear, y a autorenovarse a los 14 días por este motivo. Hoy tengo 185 referidos autorenovados que no han hecho click nunca. Están muertos. Una lástima. Quería compartir con Uds. esta experiencia.

Saludos!!!!

colorado - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
colorado [ Miercoles, 12 Marzo 2014 ]

Hola chicos nuevamente esta pagina tiene problemas. No puedo conectar me sale un aviso de seguridad pero luego me queda en blanco sin poder hacer mis clicks ya me tiene estresado todos los días con un problema nuevo. Lamentablemente el Administrador de probux esta mas que claro sobre el monton de problema que esta causando su actualizacion pero no hace nada de verdad parece como una loteria que debes tener suerte para poder ganar a la conexión.

Saludos

ankhil - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ankhil [ Miercoles, 12 Marzo 2014 ]

Ahora mismo estoy haciendo mis clics pero ha sido ahora cuando me ha dejado, el resto del día me ha pasado como a Ging.

Un saludo!!

kothar - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kothar [ Miercoles, 12 Marzo 2014 ]

Yo también puede clickear normalmente hoy..

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 18 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar