Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema
Página 1 de 1

Nuevo muro de ofertas
Autor Mensaje
Mensaje Nuevo muro de ofertas

Queridos Sindicalistas,

Desde aquí les presento nuestro nuevo muro de ofertas, con el que podrán ganar dinero a diario en ofertas de todos los tipos y para todos los países.

Esperamos que les guste y que les funcione adecuadamente. Recuerden que está en fase de pruebas y es posible que de fallos en alguna acreditación. Durante los primeros días comprobaremos que se sumen los puntos adecuadamente.

Está disponible dentro de la sección "Gana más": https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=earn&e=wall

Un saludo!

Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm
Mensaje Re: Nuevo Muro De Ofertas

va genial ya habre ganado casi 2 dolares en lo poco que lleva abierta, es cierto que las comisiones son menores pero lo compensa con la cantidad de ofertas, gracias

lagartoverde Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Nuevo muro de ofertas

Hola lagartoverde!

Me alegro de que te esté funcionando tan bien, la verdad es que es muy cómodo incluso para nosotros porque las ofertas las gestionan directamente los anunciantes, aunque eso es peligroso porque hay ofertas que no me gusta que aparezcan, como las de suscripción de móvil, me parecen un engaño.

Aún así los anunciantes ya me hicieron saber que en uno o dos meses nos permitirán personalizar más qué tipo de ofertas nos llegan a través de ese muro, pudiendo bloquear ese tipo de ofertas.

Estamos también mirando muros de otros anunciantes para ver si colocamos alguno más, ya que estamos viendo que este está teniendo bastante éxito.

Eso sí, hasta ahora todas las ofertas completadas tienen origen en España. Me puede confirmar alguien que no sea de España si salen ofertas gratuitas para su país?

Muchas gracias!

Mensaje Re: Nuevo Muro De Ofertas

En efecto KDM, yo que soy de Venezuela y nunca tengo ofertas tengo 2

Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets

pandeche Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Nuevo muro de ofertas

Gracias por confirmarlo pandeche, me imaginaba que habría pero viene bien tenerlo seguro.

Un saludo!

Mostrar mensajes anteriores:

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL