Estos días está haciendo más calor del q debe y ahí estamos chino chano con los cuidados de mi huerto real,aunque voy haciendo algún click(hoy he pedido otro cobro de 2,menuda ilusión
 )
 )Escribo en el foro de infojardín,xq ahí aprendo muchas cosas para el huerto.Y como ahí voy colgando alguna fotillo,aquí os dejo alguna para q veais mi entretenimiento.Espero os guste.Ah,en el juego voy tercera como una campeona
2011
patatas-------

compostador 6-4-2011-------------

huerto 6-4-2011--------------

patatass 6-4-22011------

--------

Yo cuando era pequeño me lo pasaba pipa en los huertos de mi abuela, que era y sigue siendo ganadera en un pueblecito del norte (en La Coruña)
 Yo cuando era pequeño me lo pasaba pipa en los huertos de mi abuela, que era y sigue siendo ganadera en un pueblecito del norte (en La Coruña)
 pero ahí estamos,luchando con las inclmencias del tiempo,q ahora estamos con 30 graods y para semana santa dan hasta nieve y 3 grados aqui....paaaaaa q.
 pero ahí estamos,luchando con las inclmencias del tiempo,q ahora estamos con 30 graods y para semana santa dan hasta nieve y 3 grados aqui....paaaaaa q. 

que bueno que nos traes fotos yo tenia ganas de verlo
  que bueno que nos traes fotos yo tenia ganas de verlo