Me presento
Objetivo: Me presento
Gisebe escribió: 
Por ahora eso no se puede ver,pero siempre que te inscibas asegurate que en la parte donde figura si sos referido de alguien diga sindicatoclicks

Saludos

Hola a todos:

Me presento en el Foro y agradezco la oportunidad de trabajar en un sitio que nos de oportunidades y especialmente nos libere de los Sacam, los cuales nos hacen trabajar a cambio de nada, mejor dicho del engaño.

Espero seguir la experiencia de ustedes y aportar todo lo que pueda al sitio.

Desde Montevideo, Uruguay, los saludo con gran afecto.

Iris

Objetivo: Re: Me presento
Hola, bienvenida!

Te separé el tema para no crear confusión.

Léete los tutoriales, quizás te sirvan de ayuda: http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1004

Saludos

última edición por kdm el Domingo, 02 Agosto 2009; editado 1 vez
Bienvenida y como te ha comentado kdm, a leerse los tutoriales y guías que son indispensables para empezar en el sindicato.

Bienvenida Iris veo que has estado leyendo post anteriores sabia decisión, :smile_anim: cualquier pregunta solo hazla, aquí cualquiera de nuestros compañeros sindicalistas te responderá

Saludos

bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q no se te quede ninguna duda en el tintero y ya sabes a clickear

Bienvenido, cualquier duda peganos un toque

bienvenido cualquier cosa aqui estamos.

Hola bienvenida al sindicato pasala bien por aca, aqui encontraras las PTC mas confiables que hay en la red B)

Hola BienvenidA!!! ya que muchos t pusieron bienvenidO... jajaj bueno cualqier cosa duda lo q sea aca estoy y estamos todos para ayudarte!!!!

saludos!!

jaja yo realmente había puesto bienvenido pero como vi que todos pusieron bienvenida lo cambié