Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 LeePubli [SCAM]
LeePubli
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga
Historial de Pagos:
No ha habido movimientos en esta página todavía.
|
|
#1 Jueves, 07 Octubre 2010 |
|
 |
DP
|
 Re: LeePubli
SCAM "dicen" que no es, que realmente paga, pero no es una página para impacientes. Yo estoy registrado en LeePubli desde hace siglos (2 años). Tengo en el balance € 15.28, lo que ya me daría la posibilidad de pedir el pago pero no, tengo que esperar porque es automático. Supuestamente van pagando en orden de valores, primero a los que más tienen y priorizando también a los que sigan activos (por eso todavía no me decido a dejarla), la cagada es que no te dice en qué lugar de esa lista de espera más o menos estás ni cuando podrías cobrar... pronto tendría que poder confirmarles si es SCAM o no... si algún día cobro van a ser los primeros en enterarse.................
|
|
#2 Jueves, 07 Octubre 2010 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Yo desde mayo llegue al minimo y aun sigo esperando, la pasada semana estuve hablando con una que es premiun y el administrador no le responde ni a los mensajes y tampoco le ha pagado, tiene mala pinta, yo sigo hasta que se confirme.
|
|
#3 Jueves, 07 Octubre 2010 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
que lastima yo tambien tengo pila de tiempo y casi estoy llegando al minimo
|
|
#4 Jueves, 07 Octubre 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Lista de referidos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#5 Jueves, 07 Octubre 2010 |
|
 |
hadaelisa
Elizabeth
|
Yo desde hace mas de 4 meses que pasé el mínimo, de hecho hasta el día de hoy llevo $17.19 euros y no veo claro cuando me vayan a pagar, además que se gana muy poco con los referidos, yo tengo 86 referidos entre directos e indirectos y no me han generado casi nada, por cierto ¿cómo le van hacer para saber cuanto ha ganado cada referido si no lo especifica? De cualquier manera, yo continúo con los clicks y leyendo los mails, que al fin y al cabo la esperanza muere al último
|
|
#6 Viernes, 08 Octubre 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola! Si realmente sé que esta página es complicado cobrar pero bueno, con buenos referidos es posible que nos pongamos en buen puesto. El primer pago está al caer, el saldo de la cuenta es casi 12.50€
Sobre las acreditaciones... Lee el anuncio http://www.sindicatoclicks.com/foro...GPT-vt4234.html y bueno el punto 4b de los preceptos generales de nuestro TOS http://www.sindicatoclicks.com/TOS.php
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#7 Viernes, 08 Octubre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
ojala se pueda cambiar de referente!
|
|
#8 Sabado, 09 Octubre 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Que yo sepa no se puede cambiar... en principio porque si llegas sin referente te asignan directamente a otro usuario, y eso es injusto para él.
Lo que sí pueden hacer los que tienen poco saldo es borrar su cuenta y crear una nueva
Lista de referidos.
|
|
#9 Domingo, 10 Octubre 2010 |
|
 |
ciberutilidades
Sindicalista activo

Que yo sepa no se puede cambiar... en principio porque si llegas sin referente te asignan directamente a otro usuario, y eso es injusto para él.
Lo que sí pueden hacer los que tienen poco saldo es borrar su cuenta y crear una nueva
Lista de referidos.
No creo poder llevo meses y estoy asi ..
Mi dinero: 4.16€ | Mis puntos: 0.29
Saludos
|
|
#10 Lunes, 11 Octubre 2010 |
|
 |
|