Comentarios |
 Re: Justin Bieber Y Google Translator
|
Jajajajaja, es divertido 
|
luchitox [ Jueves, 20 Enero 2011 ]
|
 |
|
divertido? :s no lo entendi xD
|
bryan [ Jueves, 20 Enero 2011 ]
|
 |
|
Hum, yo lo que no entiendo es la frase inicial en ingles xD
|
pandora [ Jueves, 20 Enero 2011 ]
|
 |
|
Yo lo probé... la primera frase en inglés significa "Va a alcanzar JB la pubertad?" y después de traducirlo y destraducirlo la frase queda en "JB nunca alcanzará la pubertad" jajaja
|
kdm [ Jueves, 20 Enero 2011 ]
|
 |
|
Yo lo probé... la primera frase en inglés significa "Va a alcanzar JB la pubertad?" y después de traducirlo y destraducirlo la frase queda en "JB nunca alcanzará la pubertad" jajaja
exacto, lo q habia q ahcer despues era eso, traducirlo el ingles al castellano para entender q decia, (los q no entienden el ingels)
|
Valentino [ Viernes, 21 Enero 2011 ]
|
 |
|
ja ja ja si esta muy gracioso eso
y pensar que yo utilizo el traductor casi para todo 
|
chutyvaz [ Viernes, 21 Enero 2011 ]
|
 |
|
hay varios de estos, habia otro q era si en google images ponias girls, o top 25 girls o algo asi, te llevabas la sorpresa con la numero 7 (justin bieber tmb)
|
Valentino [ Viernes, 21 Enero 2011 ]
|
 |
|
hay varios de estos, habia otro q era si en google images ponias girls, o top 25 girls o algo asi, te llevabas la sorpresa con la numero 7 (justin bieber tmb)
google traductor tiene muchos bugs como no se que he escrito pero muchas veces al traducir algo me dice que no se que de las naciones unidas a ustedes no les ha pasado?
|
alejandro9307 [ Jueves, 27 Enero 2011 ]
|
 |
|
google traductor tiene muchos bugs como no se que he escrito pero muchas veces al traducir algo me dice que no se que de las naciones unidas a ustedes no les ha pasado?
@Offtopic,
Tenemos un trato pendiente y no estas cumpliendo tio...
|
Tony [ Jueves, 27 Enero 2011 ]
|
 |
|