Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Verificacion Alert Pay
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificacion Alert Pay 
 
delegadorojo escribió: 
A mí hace más de un mes que no me verifican. Tampoco contestan el Ticket. Eso que les mandé un screenshot de la página donde simpáticamente dicen que tardan 10 días laborales en verificar. Igual, quien está en el mundo PTC hace tiempo sabe que casi nadie respeta ninguno de los términos.


me paso lo mismo

alguen que pueda redactar en un buen ingles, que estamos esperando hace mas de un mes la verificacion de la cuenta, y si es necesario enviar otros documentos lo haremos, pero que contesten

 

gracias
 



 
adeno Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificacion Alert Pay 
 
ami me lo verifficaron esta semana demoro como 1 mes.
pero mande mi documento y en la parte de la direccion no de la persona me la negaron porq me hace falta una factura que no tengo. asiq no se como hacer.
de ultima le metere phtoshop a alguna de multicanal o de personal.
 



 
aletutuca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificacion Alert Pay 
 
saben q yo también sigo esperando q me verifiquen!!...   <_<
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificacion Alert Pay 
 
Revisando, vi que los 10 dias es para los que viven en los EEUU, para el resto se procede a partir de recibido los papeles, pero que tarda mas de 10 dias para procesarlos. Hace exactamente 10 dias que envie lo que piden, a esperar se ha dicho.... es que mi balance en buxp.info esta con 8.6U$ y no puedo pedir el pago por no tener verificada la cuenta de alertpay  <_<   <_<   esperemos, esperemos  B)
 



 
última edición por kenho el Sabado, 12 Septiembre 2009; editado 1 vez 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificacion Alert Pay 
 
Si ps eso es lo malo de ahora., Alertpay se esta demorando mucho en verficar la cuenta. Por eso ahora se puede enviar dinero sin verificar porque le cuesta mucho estar verificando cada rato las cuentas.

Citar:
Kenho porque no le pides a alguien que le preste su alertpay verificado, claro a uno de tuconfianza y cuando cobre que te lo pase a tu AP.


Por suerte soy Verificado

 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificacion Alert Pay 
 
A mi aun no me verifican la de mi mama, xq los retrasos ??
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificacion Alert Pay 
 
Creo saber la razon de los retrasos.

Como saben esta nsaliendo muchas PTC nuevas y todas pagan por alertpay y para ello necesiatn cuenta verificada y imaginen cada cuenta verificar y a cada rato que nace una PTC.

Tambien puede ser por las hyips, para enviar pagos necesitan tenerla verificada y muchos invierten.

Tambien que invierten en PTC o hyips y surgen mas quejas para que le devuelvan el dinero.

Imaginen todo el trabajo que tienen ellos ya ni le queda tiempo. Tambien que ahora si crean nueva cuenta pueden enviar los pagos y antes no se podia hasta tenerla verificada

 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificacion Alert Pay 
 
Chamako escribió: 
Si ps eso es lo malo de ahora., Alertpay se esta demorando mucho en verficar la cuenta. Por eso ahora se puede enviar dinero sin verificar porque le cuesta mucho estar verificando cada rato las cuentas.



Por suerte soy Verificado


Muchas gracias Chamaco por tu predisposicion, vere si en BUXP.INFO se puede cambiar la direccion para pedir los pagos, o sea, ahora lo cambio a tu direccion, y una vez que me verifiquen la cuenta, pueda volver a cambiarlo al mio.

Cualquier cosa te pedire ese favor, de nuevo muchas gracias

saludos
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificacion Alert Pay 
 
Creo que eso no se puede hacer, y corren el riesgo de que a los dos les bloqueen las cuentas... quizás piensen que son cuentas de una misma persona...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Verificacion Alert Pay 
 
kdm escribió: 
Creo que eso no se puede hacer, y corren el riesgo de que a los dos les bloqueen las cuentas... quizás piensen que son cuentas de una misma persona...


Sep, ahora vi que te pueden banear por eso, dicen que no se puede tener dos cuentas de buxp a una misma cuenta de alertpay  <_<  , a tener paciencia y esperar que nos verifiquen los de alertpay
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar