Autor |
Mensaje |
adeno
Sindicalista activo

|
 Verificacion Alert Pay
subi unos documentos el 2 de agosto para la verificacion de alertpay, mi credencial universitaria y mi horario donde salen mis datos.
al parecer estos señores se han demosrado bastante en responder, aun no los procesan
¿espero o les envio un correo para q se apuren?
|
|
#1 Miercoles, 26 Agosto 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
 Re: Verificacion Alert Pay
envia un correo por que ellos no demoran mas de 2 dias en responder bueno por lo menos conmigo fue asi.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#2 Miercoles, 26 Agosto 2009 |
|
 |
Gisebe
|
A mi me verificaron en menos de 24hs...pero todo depende de los documentos que envies para que te verifiquen o no y para que pidan mas cosas....pero por lo que lei en otros lados...son de tardar bastante...igual escribiles....con probar no se pierde nada...
Saludos
|
|
#3 Miercoles, 26 Agosto 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Será que el documento no es válido, yo puse una carta de una suscripción a una revista y no les sirvió, luego les envié un correo y me dijeron que tenía que ser una factura o un impreso bancario
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#4 Miercoles, 26 Agosto 2009 |
|
 |
cruxon
Sindicalista activo

|
Yo tengo el mismo problema, envie mis documentes algunos dias atras y no he recibido ninguna respuesta, pero ya mande un Ticket, ojala lo respondan rapido.
Saludos.
|
|
#5 Miercoles, 26 Agosto 2009 |
|
 |
adeno
Sindicalista activo

|
ok
gracias x las respuestas
|
|
#6 Miercoles, 26 Agosto 2009 |
|
 |
aletutuca
Sindicalista activo

yo tb hace 10-15 dias q envie mi DNI y todavia no hay ninguna respuesta
|
|
#7 Miercoles, 26 Agosto 2009 |
|
 |
ronaldal
Sindicalista activo

|
aletutuca escribió: yo tb hace 10-15 dias q envie mi DNI y todavia no hay ninguna respuesta
te recomiendo ponerle un poco de saldo para q se verifique mas rapido, porq a mi amigo que hizo eso al siguiente dia ya estaba verificada
salud2
____________ Quieres pelea ?? ................
l
*** haz click en el gato y veras! ***
|
|
#8 Miercoles, 26 Agosto 2009 |
|
 |
Chamako
Gerardo Atiro
Sindicalista activo

|
Yo lei y verifique como 2 cveces y demora 10 dias en verificar. Despues de esos 10 dias tienes que enviar un Ticket y esperar que te responda y verifiquen y no haya problemas con tus documentos,
AHor ademora 10 dias en general
|
|
#9 Jueves, 27 Agosto 2009 |
|
 |
delegadorojo
Sindicalista activo

|
A mí hace más de un mes que no me verifican. Tampoco contestan el Ticket. Eso que les mandé un screenshot de la página donde simpáticamente dicen que tardan 10 días laborales en verificar. Igual, quien está en el mundo PTC hace tiempo sabe que casi nadie respeta ninguno de los términos.
____________ Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
|
|
#10 Viernes, 28 Agosto 2009 |
|
 |
|