Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
Ok si todos o casi todos hemos tenido agrias experiencias con esa PTC, pero volvamos al redil  
yo preguntaria ??  mmmmm tengo una PTC nuevita asi que nadie la conoce, como hago para que los
inversores en este caso anunciantes se interesen por ella ya que por el momento al ser nueva  no
tiene muchas visitas hay algun truco ???        e igual seria con los usuarios clickeadores
aunque esto ultimo no me quita el sueño porque empezando a pagar, solitos iran llegando y claro
publicitandola tambien  

mi idea o respuesta seria, tengo que solventarla yo con anuncios propios, hasta encontrar interesados ??    

Tu como Admin que opinas o que idea tendrias  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
Fué la 4ª PTC en la que entré, despues de 3 SCAM . Estuve clickeando 3 meses para llegar a los 10$, porque decía la gente que pagaba de hecho por aquel entonces todo el que le preguntabas sobre PTC te decía bux.to jeje, pero tengo pedido el pago desde Marzo de 2008 y parece que aún no se dignan a pagar
 



 
última edición por pandora el Lunes, 13 Diciembre 2010; editado 1 vez 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
pandora chuty te pregunto otra cosa totalmente distinta... o sea una duda concreta sobre este mundo PTC
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
Valentino escribió:  
pandora chuty te pregunto otra cosa totalmente distinta... o sea una duda concreta sobre este mundo PTC


Estaba respondiendo a maxi jeje, pero bueno gracias por postear sino no me enteraba que también había ese mensaje justo antes del mio (aun estoy cogiendole de nuevo el tranquillo a lo de mensajes nuevos por correo y me vuelve loco jaja)

 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
chutyvaz escribió:  
Ok si todos o casi todos hemos tenido agrias experiencias con esa PTC, pero volvamos al redil  
yo preguntaria ??  mmmmm tengo una PTC nuevita asi que nadie la conoce, como hago para que los
inversores en este caso anunciantes se interesen por ella ya que por el momento al ser nueva  no
tiene muchas visitas hay algun truco ???        e igual seria con los usuarios clickeadores
aunque esto ultimo no me quita el sueño porque empezando a pagar, solitos iran llegando y claro
publicitandola tambien  

mi idea o respuesta seria, tengo que solventarla yo con anuncios propios, hasta encontrar interesados ??    

Tu como Admin que opinas o que idea tendrias  


Veamos, para atraer anunciantes/inversores es lo mismo que para atraer clickeadores, ya que son los que te compran anuncios o invierten principalmente, puede que haya anunciantes que solo compran anuncios, pero normalmente es gente que se registra como clickeador, ve como funciona el sistema, ve si paga y demás y de ahi compra visitas si hay bastantes users, si la reputación es buena...

Consejos?

-Un buen diseño: Una buena imagen siempre es buena para atraer a los anunciantes, sin este punto lo más seguro que la descarten ya de primeras.

-Algo Innovador: A la gente en general le gusta ver y probar cosas nuevas, si tu PTC destaca en algo o tiene algo nuevo, diferente, esto llamará la atención de la gente, y si tu idea tiene éxito seguro atraes más a los anunciantes, inversores y clickeadores.

-Buen Marketing: Como bien dices la publicidad hace falta, pero tampoco se trata de hacerla a lo loco, busca buenos sitios que no se vayan a morir a los dos días ni te vayana a decir que te mandaron 5000 visitas habiendote enviado 500. Además, siempre puedes explotar los recursos gratuitos para el marketing (yo solo use esta parte de principio y algo de lo otro exporadicamente, aunque ahora lanzando el nuevo diseño y anunciando en spain y selwo espero aumentar el numero de usuarios jeje), estos recursos serían los foros, páginas sobre PTC y demás sitios donde se hable de PTC y permitan poner/proponer tu web, por ejemplo sitios como earnmoneyspace (ranking y foro), sindicatoclicks, gptlatino, los foros de las PTC (yo utilice el de isabelmarco para conseguir la mayoria de primeros usuarios, también estaría bien anunciarse en foros de grandes PTC como neobux, en el hispano tuve una discusión porque me llamaban SCAM y al final quedó aclarado el tema ^^)

-Promociones: No se trata de arruinarse ni hacer algo no sustentable (como hizó facebux que literalmente regalaba el dinero), sino hacer promociones con precios sustentables, pero interesantes.
Hace algún tiempo comencé a leer un libro de marketing bastante interesante, y ví algunas cosas interesantes:

   >Estrategias de básicas de Marketing:

      - Ofertas de prueba gratuita: Para que un cliente atraíga a más clientes
(Esto debes hacerlo con cuidado, solo al principio si lo haces y en poca cantidad, puedes aprovechar el mitico prelanzamiento que luego resetea balances para hacer esto)

      - Caracteríasticas opcionales: Ofrecer el valor añadido de características opcionales
(El típico pack que aparte de clicks incluye banners, featured links, featured ads y esas cosas)

      - Regalos: Estimular con un incentivo, regalo atractivo
(Por ejemplo regalar banner por 1 mes por la compra de 1000 clicks o cosas por el estilo)

      - Límites temporales: Obligan a tomar la decision "ahora"
      
       - Sorteos:
                . Cebo de ganar un premio, aumenta la probabilidad de que el cliente lea la carta o publicidad
(en este caso, puedes aprovecharlo para atraer nuevos usuarios , ponlo cuando lo anuncies en los foros y demás claro)
                . Mucha gente ree, erroneamente que si compran un producto tienen más probabilidades de ganar en el sorteo
(Si permites varios numeros, uno para cada compra por ejemplo, seguramente compren más para tener más probabilidades de ganar)

Las estrategias deben pensarse en función de:
      - La competencia (En este caso debes analizar el resto de PTC, ver lo bueno y lo malo, y donde puedes dar el pelotazo)
      - Punto del ciclo vital en que se encuentra: Todo producto tiene 4 etapas; Introducción - Crecimiento -  Madurez y saturación - Decadencia
(Tienes que ver lo que vendes si interesa o no, si es buena idea venderlo, hay que mejorar algo, bueno analizar si es buen momento para vender cada una de las cosas que vendes )


Debes pensar y hacer el siguiente analisis, comunmente llamado FDOA:
        -F: Puntos Fuertes (por ejemplo fiabilidad, antigüedad, buenos precios, innovación, seguridad)
        -D: Puntos Débiles (cosas que debes mejorar, por ejemplo la forma de ver los anuncios, el diseño interno, hacer algo nuevo/diferente)
        -O : Oportunidades (seo, pta, referidos, dar a conocer webs, analiza que oportunidades tienes)
        -A: Amenazas (por ejemplo el resto de PTC, otros sistemas de anuncios)


Por poner un ejemplo, aunque es muy subjetivo, en DicabaPTC:
          - Puntos Fuertes: Antigüedad (online desde 2008), Fiabilidad (pagando desde el principio y sin grandes esperas), Sustentabilidad, Precios Competitivos, Concepto diferente (No vende premium ni refs, se centra en los anuncios)
         - Puntos Debiles: Diseño interno (estamos trabajando en ello jeje), Script (tengo que adaptar el script a las nuevas posibilidades de los scripts actuales), Marketing (Casi no hice publicidad en su momento, ahora estoy intercambiando con spain y selwo a ver que tal jeje), idiomas (al final dejé solo español, tengo que poner ingles y pensar si poner francés o portugues por ejemplo)
         - Oportunidades: Hay pocas PTC que duren tanto y sean sustentables, en estos 2 años fue ganando una reputación, confianza y se puede mejorar. Con un nuevo diseño y buscando hacer algo diferente podría mejorar la cosa. Los precios no son muy altos, se puede explotar el detalle de elegir los segundos y creo orientare por ahi los primeros cambios tambén
         -Amenazas: Neobux que lleva algo más de tiempo online y se ganó una gran reputación, buen marketing y demás. Resto de PTC que mandan mucha publicidad. La gente con tanta SCAM está perdiendo la fe en las PTC (y con razón...). Falta de tiempo e inspiración (si tuviera más tiempo e ideas podría dar más guerra :P)


Y bueno, también me pareció interesante lo de las sesiones creativas, que consiste en recopilar ideas, desarrolarlas, valorarlas, pero con una serie de reglas (si quieres saber más me dices), así resumiendo se trata de poner una serie de reglas, como un orden, horario, positividad ante las ideas.
Se anotarían todas las ideas , desarrollandolas un poco para analizar sus posibilidades, pero al final elegir las ideas que ofrezcan más riqueza de posibilidades (puedan atraer más a los usuarios y facilitar o mejorar el funcionamiento, dar la campanada, etc)




Espero que te sea útil, pegale un ojo a algún libro de marketing si tienes curiosidad, yo empezé con el de Bob Ston (Estategias en Marketing directo), pero seguro que hay mucho libros más sobre el tema

Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
jajaa el analisis FODA sii eso lo estudié en Administración básica jaja en la facultad!! hay muchos de esos analisis jeje! creo yo lo mas importante es atraer inversores, o gente q compre los banners clicks y eso...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
Yo lo estudié como análisis DAFO el año pasado jaja pero bueno si, es parecido.

Gran aporte pandora, estaré leyéndolo con detenimiento
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
kdm escribió:  
Yo lo estudié como análisis DAFO el año pasado jaja pero bueno si, es parecido.

Gran aporte pandora, estaré leyéndolo con detenimiento
sii, el orden de las letras para mi es indistinto, aca se llamaba FODA y otros tmb le decian DAFO pero es lo mismo.. y hay otras siglas mas q ahora no recuerdo..
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
4*4*4*4=256 Aprox posibles formas de decirlo (lo se, hay que restar la intersección pero no me apetece :P)

Entoncés el único que no lo estudié fuí yo ?  

Jejeje, cachis en la mar

Espero os ayude kdm ;), tendré que mandarle otro ojo a ese libro jijiji
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
mi duda es por hacer una PTC sustentable, antes que rentable (eso vendria despues)

al poner los anuncios baratos, (para obtener clientes)
en contra esta el no poder ofrecer mucho por click
asi que nos deja como opcion mas obvia el obtener ingresos  por publicidad externa

ademas de crear un blog o algunas paginas y colocar un sistema de ingresos (exponsor, adsmotion )
que serian los anuncios ofrecidos por la propia PTC
al grano...

son fiables los baner tipo adhitz para cobrar?
conoceis algun medio que admita ptcs, y ademas pague?
los pagos por registro estan bien, pero la gente esta saturada ya de los mismos sitios

tengo ideas    y un proyecto en mente pero me faltan un par de cabos
y no haria nada en lo que yo no me meteria si no lo viera rentable  tiempo=ganancia (ya no hablo de seguridad en cobrar)
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar