Inactividad de kdm - actualización 2
Mensaje Inactividad de kdm - actualización 2

Hola chicos,

En primer lugar os pido disculpas por la poca actividad que estoy teniendo últimamente. Mi vida ha cambiado radicalmente y hasta que no me acostumbre no podré volver a la normalidad.

Como ya comenté hace un poco de tiempo, estaba muy ocupado terminando el trabajo de fin de carrera, el cual entregué a finales de septiembre y defendí a principios de octubre. La verdad es que fue estupendamente y ya se puede decir que soy oficialmente Graduado

Por otra parte, a mediados de agosto me incorporé a trabajar en una empresa holandesa de informática, los cuales me permitieron trabajar desde casa hasta que terminase la carrera. Ahora que he terminado la carrera, me he mudado a los Países Bajos (cerca de Ámsterdam). Los preparativos para la mudanza duraron hasta hace una semana, y desde este domingo estoy viviendo en Holanda en un alojamiento temporal, mientras trabajo por las mañanas y busco piso por las noches.

Es un cambio muy radical en mi vida, para mi está empezando una nueva etapa apasionante, en la que se acabó la vida de universitario con becas precarias y comienza una vida en un trabajo a jornada completa que me encanta.

Hasta ahora había podido compaginar perfectamente mi vida con el Sindicato, desde que comencé mi carrera universitaria en 2009, pero ahora me está resultando muy complicado. Por eso, hasta ahora hay muchas labores que dependen exclusivamente de mi y que nunca nadie se planteó que podía hacer otra persona ya que yo era capaz de irlas completando en un tiempo razonable. Ahora ha llegado el momento en el que me sobrepasa mi vida personal y no puedo hacer todo lo que hacía antes, y eso no está bien porque no es justo para vosotros.

Estoy trabajando en ciertas mejoras, como permitir a los colaboradores que acrediten pagos, y ciertas herramientas que automatizan tareas como emisión de pagos y volcado de la contabilidad del Sindicato. Esto permitirá que cuando yo tenga momentos como este el Sindicato funcione a la perfección.

No puedo dar una fecha para estas mejoras porque ni siquiera yo las se, pero estoy trabajando en ellas y hasta ahora están en un grado de desarrollo de aproximadamente el 50%.

Os agradezco muchísimo la paciencia y comprensión que tenéis siempre, y me gustaría con este mensaje transmitiros un poco qué está pasando en mi vida y por qué no puedo entrar a diario como hace unos meses. Quiero que sepáis que el Sindicato para mi, así como para el resto de los administradores y colaboradores es como un hijo, y os aseguramos de que sea cual sea la dificultad que se interponga lucharemos con todas nuestras fuerzas para sacarlo adelante

Este fin de semana pondré al día las acreditaciones de los pagos que hay pendientes, y continuaré preparando estas mejoras.

Un saludo!
Gabriel

Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm
Mensaje Re: Inactividad De Kdm - Actualización 2

Gracias Gabriel, me alegro mucho que las cosas te vayan bien.

Gebra Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: Gebra
Mensaje Re: Inactividad De Kdm - Actualización 2

Muchas gracias por tu explicación.
Creo que todos nos alegramos de que esta nueva etapa sea ilusionante y tan buena para tí.
Animo y felicidades.

pilarcr Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Inactividad De Kdm - Actualización 2

Gabriel, sé que esto es un comentario un poco utópico dado que, tal y como planteas, hay cosas que dependen exclusivamente de ti, pero desde mi punto de vista sería bueno que te tomes unas vacaciones del Sindicato para poder organizar bien tu vida y tu trabajo, compaginar los dos, y luego abrir un boquete en tu Free-time para el Sindicato.

Puede que a algunos esto los deje         , pero vamos chicos, le ha tocado hasta mudarse de país, recién está comenzando a trabajar y en general, creo que esto resume la situación de nuestro compañero Anca:

Es un cambio muy radical en mi vida, para mi está empezando una nueva etapa apasionante, en la que se acabó la vida de universitario con becas precarias y comienza una vida en un trabajo a jornada completa.

martespedro Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Inactividad De Kdm - Actualización 2

La verdad que eso de "jornada completa" es un chiste de muy mal gusto!! se supone que es un horario de 8hs diarias pero termina siendo  12hs a fin de cuenta, ya que uno tiene que viajar al trabajo, esperar el trasporte, a veces los jefes piden que te quedes un ratito más y terminas perdiendo tu tiempo libre

Lo único rescatable es que el trabajo que gusta y te motiva, pero no por ello entregues más tiempo sin que te lo paguen!!

se que cuando uno entra  a trabajar no presta mucha atención a veces le dedica de media a 2 hs extra que no suelen compensarla las empresas ni te las pagan!! Si me habrá pasado!!

Te recomiendo que te organices bien pero sobre todo tu vida persona!! lo importante es tu vida!! el resto que espere!!

si necesitas vacaciones del sindicato como dicen por ahi estas en tu derecho, aunque ya lo había dicho pero te mereces unas largas vacaciones para descansar!!

mucha suerte, paciencia y éxitos!

takumi84 Enviar mensaje privado

Muchas felicidades!

Qué gusto da escuchar historias de éxito! Mucha suerte en esta nueva etapa!!!

pam07 Enviar mensaje privado