Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Hola soy santiman12
|
Hola como les va? saludos de argentina. Tengo una pregunta, cuadno quiero publiar una PTC no me deja, que puedo hacer para q me deje publicarla? Saludos
|
santiman12 [ Martes, 28 Julio 2009 ]
|
 |
Comentarios |
 Re: Hola soy santiman12
|
Hola y bienvenido...aca no se permite hacer publicidad de ptcs,todos nos anotamos como referidos en la cuenta del sindicato y asi ganamos por lo que generamos como referidos y lo que generamos en nuestra propia cuenta y no se permite que se haga publicidad de ptcs,para no confundir a los usuarios nuevos....
Saludos
|
Gisebe [ Martes, 28 Julio 2009 ]
|
 |
|
Bienvenido y te aconsejo te leas la guía y tutoriales del foro para empezar a ganar.
|
pacok [ Martes, 28 Julio 2009 ]
|
 |
|
Bienvenido al foro, si tienes dudas preguntanos.
|
pandora [ Martes, 28 Julio 2009 ]
|
 |
|
bienvenido compatriota!!! cualqier duda preguntame o preguntanos! saludos!!
|
Valentino [ Miercoles, 29 Julio 2009 ]
|
 |
|
Bienvenido, esperemos la pases bien aqui
Saludos:P
|
chutyvaz [ Miercoles, 29 Julio 2009 ]
|
 |
|
bienvenido al sitio.
|
Kleber [ Miercoles, 29 Julio 2009 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|