jonoxx20 escribió:
Ya....deja ver si entendi
Yo me hago referido de ustedes, pero el dinero que yo gane de acuerdo a mis click, reading u otros, se van al sindicato y de ahí me dan un poco de la ganancia? o las ganancias que yo acredite en mi cuenta, se van a mi cuenta y además ustedes me dan un "bono".. Como es? es que aun no entiendo el fin del sindicato y donde puedo entrar a las
PTC, porque no encuentro donde está el plan de
PTC
GRacias y tengame paciencia u..u
A ver nos vamos por partes, tu cuenta y lo que tu generes eso ya es tuyo y si llegas a cobrar no tienes que dejar nada para el sindi ese dinerito es el fruto de tu trabajo no nos debes nada, es decir ponemos un ejemplo una
PTC te dice si tu te inscribes y visitas mis anuncios yo te pago a ti $0.01 por cada anuncio y si refieres a alguna otra persona que se inscriba bajo tu nick por cada anuncio que el visite a ti te doy $ 0.005 bueno esos ultimos 0.005 son los que se reparten claro un porcentaje 80% u 90% eso es lo que tu llamas " bono " y la ventaja de estar en el sindicato la comente antes

es que al ser varios referidos bajo una misma cuenta llegamos más rapidamente al minimo y por consiguiente cobramos mas rapido y mas veces antes que la
PTC se vuelva
SCAM ahora el fin del sindicato es " Unidos mas fuertes "
Lo que generaste como referido eso se va a tu cuenta de aqui del sindicato cuando reunas $2.00 dolarcitos puedes retirarlo en la cuenta de tu preferencia
AP o
PP son los procesadores que manejamos y bueno tienes que familiarizarte mas con el foro la seccion del plan
PTC esta aqui
Saludos