Ir a la página 1, 2  Siguiente

Hola a todos
Mensaje Hola a todos

Hola! mi nombre es Jose Vicente y vivo en Valencia (España) descubri esto de las ptcs hace un par de meses y foros como este me estan ayudando bastante para saber donde clickear y donde no, por poner un ejemplo en isabelmarco he sido bastante activo hasta ayer porque cuando empece a recibir informacion lei que era de ls mejores, ayer ingrese en otro foro de este tipo ( he de decir que este me gusta mas y veo mas iniciativas interesantes) y lei que solo pagaba a los premium, como no lo soy desde ayer deje de clickear alli y me puse a buscar mas informacion sobre el tema llegando hasta este foro del k me he decidido a registarme, me he registrado tambien ademas del foro en sindicatoclicks pero como lo acabo de hacer aun no esta mi cuenta activa asi que cuando este activa empezare a unirme a vuestras ptcs como referido del sindicato y a clickear.... he invertido un buen numero de minutos navegando por todo el foro y no he conseguido entender que son los mus, si alguien me lo explica estaria agradecido, un saludo a todos y espero contribuir con el sindicato, generar beneficios y obtenerlos yo.

sirtico Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

sirtico escribió:

Puedes empezar a hacer tus clicks desde ya, y aunque tu Ficha aún no este creada, cuando se cobre de las PTC en las que hayas clickeado, se  acreditarán a tu cuenta sin importar la fecha en que hayas creado tu Ficha.

<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------

lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mensaje Re: Hola a todos

Bienvenido sirticio!! Es agradable el recibir constantemente gente nueva. Cualquier problema que tengas consultanoslo.

Los Mush o Setas es la moneda interna del Sindicato, sí, tenemos nuestra propia moneda   . En la "Zona Mush" del foro puedes informarte de como puedes comprar mush, para que los puedes utilizar, etc.

Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095

Elessar Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Hola a todos

Los mush son el "dinero" del sindicato. Se usa para las inversiones (cuando las hay) y para los premios. En la seccion de mush shop podes ver las equivalencias entre el mush y el dinero real.

paolo56 Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Hola a todos

Bienvenido,y llegaste al lugar indicado para ganar mas dinero del que harias solo    .Estamos en plena etapa de cambios,asi que cualquier duda consulta.

Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

Bienvenido!!

Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm
Mensaje Re: Hola a todos

Gracias a todos por la bienvenida, una pregunta mas, como añadis ptcs al sindicato? quiero decir... si un usuario conoce de otras ptcs que no estan en el sindicato como se dan a conocer? Lo digo porque he entrado en una PTC que es nueva y no esta aqui, de momento solo tiene 19 miembros, pero lo que me atrae de esta PTC es el sistema de pago, no paga dinero, por lo que "supuestamente" no se convertira en SCAM, paga referidos para tus demas ptcs, en vez de dolares son creditos, un credito te cuesta conseguirlo lo mismo que un dolar en cualquier otra PTC, cuando alcanzas un credito lo gastas comprando un referido para cualquier otra PTC que estes inscrito, no lo compras y ya esta, sino que haces tu oferta para otra PTC y quien se convierte en tu referido tiene que aceptar la oferta y recibe una bonificacion, de momento hay muy pocos miembros porque la lanzaron esta semana, me registre porque creo que es una buena forma de comprar referidos activos cuando se vaya conociendo esta PTC y empiece a registrarse mas gente

última edición por sirtico el Sabado, 08 Noviembre 2008; editado 1 vez
sirtico Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Bienvenido al sindicato!

the_overmind Enviar mensaje privado

Bienvenido!

Te explico lo que pienso sobre ese tipo de webs que has comentado en #7: Normalmente la gente se registra como tu referido sólo para ganar la bonificación y después no vuelven a visitarla. Yo ya conocía un web de este tipo y no me gusta, sinceramente.

Saludos y a clickear

LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!

AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Mensaje Re: Hola a todos

Aca solo nos manejamos con ptcs que dan dinero,si queres lo que podes hacer es poner la propaganda de esa PTC en tu firma,pero no podes abrir post para captar referidos porque no se puede y el sindicato no se va a anotar en esa PTC,porque no da dinero....

Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario