Comentarios |
 Re: Escuela PTC - Articulo 1!
|
leido!! muy lindo! me hizo acordra mucho a mis comienzos tmb! jaja "pedir pago y esperaaaar y nunca q pagaron".... bueno gente echense un vistazo!! saludos!!
|
Valentino [ Miercoles, 26 Agosto 2009 ]
|
 |
|
Valentino escribió: leido!! muy lindo! me hizo acordra mucho a mis comienzos tmb! jaja "pedir pago y esperaaaar y nunca q pagaron".... bueno gente echense un vistazo!! saludos!!
Normal que se te haga familiar, creo que todos comenzamos igual: Sin saber y la mayoria de veces referidos por gente que sabe menos aun (al menos en mi caso jeje)
|
pandora [ Miercoles, 26 Agosto 2009 ]
|
 |
|
si, pero lo mio particularmente fue x avisos en la internet... viendo paginas etc...
|
Valentino [ Miercoles, 26 Agosto 2009 ]
|
 |
|
Muy bueno tu articulo, felicidades.
|
cruxon [ Miercoles, 26 Agosto 2009 ]
|
 |
|
Muy bueno el articulo, aunque espero tener tiempo para leerlo entero
Felicidades por currartelo tanto.
|
pacok [ Miercoles, 26 Agosto 2009 ]
|
 |
|
Jeje, gracias ^^.
|
pandora [ Miercoles, 26 Agosto 2009 ]
|
 |
|
jeje bonito
yo también comencé con bux.to, y al llegar a los 1000 clicks abandoné... Luego ya después de un año de no hacer ni un click me volví a interesar, y después de meses de clickear encontré al sindicato
Que pena, yo no tuve tantas ganancias en IM, de hecho perdí $7 de una inversión...
Saludos 
|
kdm [ Miercoles, 26 Agosto 2009 ]
|
 |
|
Muy interesante tu vivencia en las PTC, sobre todo la experiencia que tuviste en Isabelmarcos.
Estuvo muy bueno.
Saludos.  B) :thumbsup_anim:
|
dragonbzgt [ Miercoles, 26 Agosto 2009 ]
|
 |
|
jajajajajaja muy buen relato... muy entretenido... casi asi me paso a mi con velocityclicks con la extinta bux.to y con una que se llamaba titanclicks...
saludos...
|
feltoxXx [ Miercoles, 26 Agosto 2009 ]
|
 |
|