¿No podriais indicar¿ quien ya tenga conocimiento de en qué ptcs, que no son SCAM, sea bueno
Objetivo: Donde Invertir
A parte de poder en el grupo inversor.
¿No podriais indicar¿ quien ya tenga conocimiento de en qué ptcs, que no son SCAM, sea bueno
comprar membresia, o referidos o invertir?.
Objetivo: Re: Donde Invertir
yo tambien ando buscando donde invertir tengo un tiempo k no invierto en nada.
hay un grupo de inversores en apuestas deportivas ke lleva ya varios meses funcionando y pagando religiosamente un 20% mensual, lo que k me llama de ese grupo aparte de la seriedad demostrada hasta ahora esk tienen varias opciones de pago(paypal, neteller, liberty reserve, Western Union y transferencia bancaria), no he invertido pork el minimo es de 200 y no me alcanza
Si consigues algun lugar donde se vea fiable invertir compartelo
hay un grupo de inversores en apuestas deportivas ke lleva ya varios meses funcionando y pagando religiosamente un 20% mensual, lo que k me llama de ese grupo aparte de la seriedad demostrada hasta ahora esk tienen varias opciones de pago(paypal, neteller, liberty reserve, Western Union y transferencia bancaria), no he invertido pork el minimo es de 200 y no me alcanza
Si consigues algun lugar donde se vea fiable invertir compartelo
has invertido en algun lugar?????
no,
me aconsejaron clixsense 1 pago anual, la estoy estudiando.
me aconsejaron clixsense 1 pago anual, la estoy estudiando.
Bien, de este modo manifiesto mi voto positivo a favor de la sugerencia: 

Veo que no han tenido mucha repercución el tema, yo tengo la misma duda, y sobre clixsense me parece una buena opción para invertir !
Lo que tienen que hacer es Invertir en bastantes RR de Neobux. Y la Golden Y Punyo ahi van a ganr seguro! 
(Es una opción)
Chao
(Es una opción)
Chao
Bueno había puesto 2 PTC's en donde invertir. clixsense y buxp pero me borraron el post ¬¬
Tengo cuenta premium en ambas, si alguien quiere los stats (tiempo de la premium, dinero generado hasta el momento, tiempo restante de la premium, etc. mandenme un PM
Tengo cuenta premium en ambas, si alguien quiere los stats (tiempo de la premium, dinero generado hasta el momento, tiempo restante de la premium, etc. mandenme un PM
no creo que neobux sea na muy buena inversion, los rr tienen un avg muy bajo.
en cuanto a clixense y buxp úedes poner tu porgreso aki no hya problema siempre y cuando no pongas ningun link
en cuanto a clixense y buxp úedes poner tu porgreso aki no hya problema siempre y cuando no pongas ningun link
Exacto, lee el punto 4 de los términos de uso del foro http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS Puedes poner los stats que quieras, pero no puedes poner links, es por razones serias que ya explicamos alguna vez, si quieres puedo volver a explicarlas porque tanto tú como elneadrian os habéis llevado sanciones por ello recientemente.
Con respecto a donde invertir... yo no recomiendo buxp, a no ser que tengas muchos refs directos activos. Los rentados son una porquería, los inversores compramos 35 y nos salieron 3 activos...
Si quieren una opinión, piensen en lancium, la inversión es grande pero ya hemos comprobado que es rentable... Y sobre todo, en las zeus que tengan poco tiempo ni se les ocurra meter un centavo!! hablo de torobux por ejemplo; ya tuvimos muchas malas experiencias.
Saludos
Con respecto a donde invertir... yo no recomiendo buxp, a no ser que tengas muchos refs directos activos. Los rentados son una porquería, los inversores compramos 35 y nos salieron 3 activos...
Si quieren una opinión, piensen en lancium, la inversión es grande pero ya hemos comprobado que es rentable... Y sobre todo, en las zeus que tengan poco tiempo ni se les ocurra meter un centavo!! hablo de torobux por ejemplo; ya tuvimos muchas malas experiencias.
Saludos