Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
gracias por el dato muy bueno yo perdi mi codigo de seguridad por no apuntarlo en una libreta lo deje en un papel y se fue a la basura na ver si lo recupero ya les mande un correo espero se pueda jejejej
Re: Forex Company Online
ps si, me parecio muy interesante compartir esta info.
empece a hacer el estudio d las mejores inversiones con esa ventaja de las aproximaciones jeje y ps les voy a votar otros datos importantes.
Mejores inversiones donde podemos ganar unos centavillos adicionales:
4.00
5,70
6,60
7,40
8,30
9,20
10,00
10,90
inversiones que no deben hacer porque estarian perdiendo algunos centavos:
6,40
6,50
7,20
7,30
8,10
8,20
9,00
9,10
Inverti $ 3.00 USD y hoy recibi el pago de $ 3.36 USD
a pesar de q ellos indican q los intereses q ellos te dan son del 1.15% diario no los respetan, solo te dan el 1% diario, no tengo idea como es q hacen sus calculos
en fin esta pagando la pag y en periodos de tiempo cortos, eso es lo bueno XD
sí,a mí también me mosqueaba eso de q diera el 1 en cuenta del 1.15,pero gracias al post de jojuma,invertí 8.3 y ahora me están dando 9 céntimos diarios
xLE0N0x escribió:
Inverti $ 3.00 USD y hoy recibi el pago de $ 3.36 USD
a pesar de q ellos indican q los intereses q ellos te dan son del 1.15% diario no los respetan, solo te dan el 1% diario, no tengo idea como es q hacen sus calculos
en fin esta pagando la pag y en periodos de tiempo cortos, eso es lo bueno XD
La verdad no es que no lo respeten , el problema es que ciertas veces, al sacar el 1.15% de ciertas cantidades dan decimales muy largos y hay que aproximarlos , en tu caso al invertir $3 el 1.15% diario deberia ser de 0.0345 el problema es que para procesar los intereses hacen aproximaciones a dos digitos.
en tu caso lo aproximante queda en 0.03 equivalente al 1% por ello es mas rentable hacer inversiones desde $4 ya que hacia abajo tienden a quedar en 1% por ser valores muy pequeños.
Date: January 13, 2011 7:45:48 AM
Amount Sent: $1.00 USD
Sender Name: FCO
Sender Email:
Reference Number:
Message: Withdraw to user lalo00111 from http://forexcompanyonline.com/
View the details of this transaction by logging into your AlertPay account.
Hola vuelvo a las andadas je je me convencieron volvi a invertir
____________ Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles
Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
me alegro lalo q todo haya ido bien.yo haciendo caso del post de jojuma creo q era,invertí 8.3 y saqué tajada.me quedan 5 días,lo siguiente invertiré 16.1 q tambien sales beneficiado(esto de hacer calculos en la page esa para invertir mola,jeje)
chuty,de momento todo va bien,así q es bueno q hayas caído otra vez,jeje,así algo ganarás;)
besicos
Fecha y hora actual: Jueves, 01 May 2025 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar