| Autor | Mensaje | 
	|  Group7Golden   

Sindicalista activo

Hola    , lo unico que puedo decir es que esta PTC  son muy jodidos respecto a cambiar cualquier información personal    .

| 
|  | 
	| #161  Lunes, 09 Noviembre 2015 |  | 
|  | 
	|  pandeche   

Colaborador

Hola alguien me puede ayudar,  solicite un cobr o hace dos dias  y hoy he vuelto a entrar  y luego  me dice que tengo que enviarle una captura de mi paypal   y creo que cometi el error de ingresar desde la pagina con mi clave y d epronto  me aparecio que no se podia   visualizar  pq se estaba apareciendo una operacion  no se que cosa  luego volvi a entrar a mi cuenta de paypal y aparecio , entre a mi cuenta paypal desde el enlace  de legacyclix y ahora temgo el temor de pq  salio eso que paso ?? quiero   cambiar mi clave y no s ecomo dice desde  perfil pero ahi solo dice agredar o ediatr  correo direccion cuenta bancario pero nada de contraseña.No entiendo que esta pidiendo legacyclix que es loq eu debe mandar  captura d epantalla mi cuenta de paypal para que , si yo me inscribi con el seudonimo de cielitoazul y otro es  mi nombre no entiendo alguien me piede ayudar en esto d elegacyclix o y cambiar mi contraseña  en paypal.

Gracias

UY, SucyW lo sufrió en carne propia, si al inscribirte en Legacy no usaste tu nombre real no te van a dejar cobrar ya que tu cuenta de paypal dirá tu nombre y tu cuenta de legacy dirá cielitoazul, te pedirán una constancia de que cielito azul y tu son la misma persona, cosa que noe xiste y se agarrarán de ahí para no pagarte     
Ahora si tus datos reales están en la cuenta de legacy sólo envíales un pantallazo donde salen tus datos en paypal y listo       

____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks 
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE   | 
|  | 
	| #162  Martes, 10 Noviembre 2015 |  | 
|  | 
	|  getchart   Gustavo Etchart

Colaborador

|   Re: LegacyClix 
			Hola 
Legacyclix (S)...esta sin cupos temporalmente...a la brevedad lanzaremos segunda cadena paralos que gusten inscribirse..    
Saludos..!

| 
|  | 
	| #163  Lunes, 16 Noviembre 2015 |  | 
|  | 
	|  Group7Golden   

Sindicalista activo

| 
|  | 
	| #164  Martes, 17 Noviembre 2015 |  | 
|  | 
	|  Smokeseller   

Sindicalista activo

Una consulta, ¿qué es exactamente lo que hay que hacer para pedir pago? porque no me deja poner mi cuenta de Paypal para poder cobrar, ¿hay que mandar por Ticket  una foto con el perfil de mi cuenta de Paypal donde aparezca mi nombre y mi email?

| 
|  | 
	| #165  Jueves, 04 Febrero 2016 |  | 
|  | 
	|  getchart   Gustavo Etchart

Colaborador

|   Re: LegacyClix 
			Si...asi es ...ellos quieren comprobar que el que pide el pago..y la dirección que tiene registrada en el sitio Legacy ...coincidan con la cuenta y el mail de la cuenta a la que envían el pago..    
Saludos..!!

| 
|  | 
	| #166  Jueves, 04 Febrero 2016 |  | 
|  | 
	|  Smokeseller   

Sindicalista activo

Si...asi es ...ellos quieren comprobar que el que pide el pago..y la dirección que tiene registrada en el sitio Legacy ...coincidan con la cuenta y el mail de la cuenta a la que envían el pago..    
Saludos..!!

Ok!, en unos días en cuanto llegue al mínimo procederé a hacer esos tramites entonces, gracias       

última edición por Smokeseller el Viernes, 05 Febrero 2016; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #167  Viernes, 05 Febrero 2016 |  | 
|  | 
	|  SucyW   Sucy

Sindicalista activo

Fijate también que tu nombre registrado en Legacy coincida con el registrado en Paypal que conmigo se pusieron tontos y primero me banearon la cuenta antes de entender que Sucy es diminituvo de Asucena y que no hay documento legal que compruebe eso        

| 
|  | 
	| #168  Viernes, 05 Febrero 2016 |  | 
|  | 
	|  Smokeseller   

Sindicalista activo

Fijate también que tu nombre registrado en Legacy coincida con el registrado en Paypal que conmigo se pusieron tontos y primero me banearon la cuenta antes de entender que Sucy es diminituvo de Asucena y que no hay documento legal que compruebe eso     

Si gracias, por ese lado no hay problema, me registre con el mismo nombre tanto en Paypal como en Legacy, leí lo que te pasó       

última edición por Smokeseller el Viernes, 05 Febrero 2016; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #169  Viernes, 05 Febrero 2016 |  | 
|  | 
	|  Smokeseller   

Sindicalista activo

Bueno, salió todo bien por suerte, verifiqué mi cuenta y recibí mi pago,      

| 
|  | 
	| #170  Lunes, 15 Febrero 2016 |  | 
|  | 
	|  |