Ir a la página 1, 2  Siguiente

Comienza nuestro 5º año al mando del Sindicato
Mensaje Comienza nuestro 5º año al mando del Sindicato

Queridos Sindicalistas,

Para los que no lo sepáis, el Sindicato cumple hoy 4 años a nuestro mando. ¡Es increíble cómo pasa el tiempo! Hace cuatro años nuestro querido administrador Julián decidió dejar el Sindicato en nuestras manos, con el único deseo de que el Sindicato siguiera vivo y como referencia en el mundo de las PTC.

Quizás hoy encontréis el Sindicato un poco raro. Queremos presentaros un nuevo concepto que estamos seguros de que os va a encantar.

Lo primero que se puede ver, es un nuevo logotipo e icono de la página. Si echamos un pequeño vistazo podemos ver un cuadro para encontrar páginas PTC o GPT rápidamente, y así saber su estado de un vistazo, o poder entrar en la información detallada de la página (si no lo véis, CTRL+F5).

Si nos adentramos un poco más en las secciones, podemos ver que el Sindicato se ha convertido en un sitio con mucha más información, mucho más accesible, y más participativa: ¡vosotros mismos vais a poder construir la información del Sindicato!

El boletín sindical ha sido completamente rediseñado, convirtiéndose en un muro donde podremos ver todas las novedades en los sitios en los que estamos registrados. Este muro se verá como una línea cronológica.

La información detallada de los sitios que manejamos en el Sindicato se ve ampliada, añadiendo la posibilidad de subir pruebas de pago, escribir vuestras opiniones sobre el sitio, escribir pequeños trucos para sacar más rentabilidad a una página y escribir noticias sobre la página. Todo esto lo podremos hacer o bien nosotros, o bien vosotros mismos.

Además, para no restarle importancia, hemos cubierto ciertos aspectos legales. Estamos ultimando detalles para instalar un certificado SSL en el servidor. Queríamos tenerlo hoy, pero parece que el que nos mandaron estaba defectuoso. Antes de este fin de semana estará instalado.

Esperamos que estas mejoras sean de vuestro agrado, y os ayuden a confiar mucho más en este sitio. En estos meses seguiremos mejorando el sitio para hacer que el funcionamiento sea más fluido, y mejoraremos nuestra conexión con redes sociales.

Un afectuoso saludo a todos!

Mensaje Re: Comienza Nuestro 5º Año Al Mando Del Sindicato

Kdm y el resto del Sindicato: Que lindo ha quedado todo!

Se ve todo más detallado, claro, accesible y participativo para todos.
Por mi parte, encantado!

Fuerte abrazo a todos, y a por más Sindicato!

luchitox Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Comienza Nuestro 5º Año Al Mando Del Sindicato

La verdad es que el diseño nuevo está muy bien, y hacer el Sindicato todavía más participativo es una gran idea.

Un saludo para tod@s !!

kothar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: Comienza nuestro 5º año al mando del Sindicato

Queridos usuarios, ya tenemos activado SSL para todos ustedes, a partir de ahora todas las conexiones con el Sindicato son seguras.

Si en cualquier momento encuentran algún tipo de advertencia de seguridad les ruego que nos lo notifiquen, como comprenderán acabamos de implantar este mecanismo de seguridad y es posible que se nos escape algún rincón en el que no esté bien configurado.

Un saludo a todos!

Mensaje Re: Comienza Nuestro 5º Año Al Mando Del Sindicato

Muy bien el diseño! Los felicito! Aparte, una cosa que noté en la sección de Mis Sitios. Removieron los accesos directos que me enviaban a las PTC que estaba registrado? Ya no me aparecen

charlieve02 Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Comienza Nuestro 5º Año Al Mando Del Sindicato

Muy buen diseño, y muy curiosa como la paginas de cada sitio, con un montón de información que podemos rellenar cualquiera. Esperemos que pronto se vayan rellenando.

Vazke Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Comienza nuestro 5º año al mando del Sindicato

Gracias por sus comentarios, me alegra que les guste esto en lo que hemos estado trabajando

Con respecto a lo que comentas charlieve02, no recuerdo haber añadido ese enlace que comentas, pero es probable que lo hiciera y lo haya olvidado. Lo he apuntado en la lista de máxima prioridad, y estarán disponibles lo antes posible, antes del 15 de abril.

Un saludo!

Mensaje Re: Comienza Nuestro 5º Año Al Mando Del Sindicato

Buen día Sindicalistas, primero que nada queria Felicitarlos a todos los que forman y formaron alguna vez parte del Staff, todos y cada uno han hecho y siguen haciendo un trabajo excelente y lo mejor de esto es que lo demuestran día a día. Sobre el estilo, me gusto mucho, es muy agradable y entre todos haremos que este gran sitio siga creciendo.

Felicitaciones a todos, tanto Administradores como los usuarios que hacen posible todo esto. ¡Por muchos años más!

Saludos.

skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW

lionroots Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Comienza nuestro 5º año al mando del Sindicato

Hola lion, muchas gracias por tus comentarios

Sólo queríamos notificar que hemos estado corrigiendo ciertos errores que nos han ido notificando. Muchísimas gracias a todos por su colaboración.

Saludos!

charlieve02 escribió:

Hola, mis felicitaciones especialmente por mantener un sitio como este activo, que tanto nos ayuda a todos.

Yo también echo de menos los accesos directos desde Mis Sitios, para mí son muy útiles porque me permite acceder desde cualquier ordenador y navegador sin guardar favoritos.

Espero que se restauren pronto

Muchas gracias.

pilarcr Enviar mensaje privado