ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 1 de 4
|
BuxInside [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 BuxInside [SUSPENDIDA] [SCAM]
BuxInside
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Administrador elimino a los referidos directos alegando que no esta claro desde donde se inscribieron, se le envió ticket explicándole, no nos contesto si llegase a regresar a los referidos regresaremos a la actividad
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 04/10/2017 | 09/10/2017 | S | 15/02/2018 | 24/02/2018 | S | 19/05/2018 | 20/05/2018 | S | 03/12/2018 | 10/12/2018 | S | 09/09/2019 | 13/09/2019 |
|
|
#1 Miercoles, 14 Junio 2017 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
 Re: BuxInside
Me he registrado sin problemas, me ha llegado el mail, pero a la hora de loguearme recibo un amable mensaje que dice "que no han podido encontrar una cuenta con esos detalles". Muy extraño. Ya he mandado un mail a la Administración a ver que solución se le encuentra. Los mantendré al tanto.
#2 Miercoles, 14 Junio 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Me he registrado sin problemas, me ha llegado el mail, pero a la hora de loguearme recibo un amable mensaje que dice "que no han podido encontrar una cuenta con esos detalles". Muy extraño. Ya he mandado un mail a la Administración a ver que solución se le encuentra. Los mantendré al tanto.
La clave que te llega al correo es "complicada" al copiarla fijate de no agarrar ningún espacio ni del inicio ni del final y que estén todos los caracteres que pueden ser puntos, comas y más
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#3 Miercoles, 14 Junio 2017 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Esta PTC Cobra solo 10 Euros por la Membresía Premium por un año, o estoy equivocado?...
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
|
|
 |
FCLStudio
Me pasa exactamente lo mismo, quizas hay que darle tiempo para que active la cuenta?
|
|
|
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
La clave que te llega al correo es "complicada" al copiarla fijate de no agarrar ningún espacio ni del inicio ni del final y que estén todos los caracteres que pueden ser puntos, comas y más 
Si, tal cual, pero he intentado de todo... Colocarla a mano, copiarla sin formato, estar seguro de no omitir o agregar espacios pero nada...
FCLStudio escribió: Me pasa exactamente lo mismo, quizas hay que darle tiempo para que active la cuenta? 
Yo todavía sigo esperando una respuesta al mail que he enviado, veremos que es lo que esta sucediendo.
Saludos.
|
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Yo no tuve ningún problema, me llegó la contraseña al correo, la copié, entré y la cambié. Lo que si me pareció excesivo todo lo que pedían para cambiar la contraseña por una nueva: mayúsculas, minúsculas, símbolos, números y 8 dígitos, pero fuera de eso ningún problema
|
|
|
|
 |
spgmdt
|
Cuidado con ella, estaba inscrito, modificaron las condiciones cuando estaba a punto de cobrar, continué, estaba a punto de cobrar otra vez y avise que marchaba fuera de vacaciones a un pueblo de montaña y apenas tendría cobertura con lo que estaria una semana inactivo, nadie contestó, a la vuelta me habían borrado los puntos, insistí, al cabo de cerca un mes me respondieron con el TOS que ya había leido y del cual pe´di autorización, volví a reclamar y me banearon.
Cada uno que actue como quiera, pero la seriedad que parecen presentar es muy relativa.
|
|
|
|
 |
FCLStudio
Si, tal cual, pero he intentado de todo... Colocarla a mano, copiarla sin formato, estar seguro de no omitir o agregar espacios pero nada...
FCLStudio escribió: Me pasa exactamente lo mismo, quizas hay que darle tiempo para que active la cuenta? 
Yo todavía sigo esperando una respuesta al mail que he enviado, veremos que es lo que esta sucediendo.
Saludos.
@lionroots solucione el problema, dale a resetear contraseña y segui los pasos para que te den una nueva y listo
|
|
#9 Viernes, 16 Junio 2017 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Perfecto FCLStudio
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#10 Viernes, 16 Junio 2017 |
|
 |
|
|
Página 1 de 4
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|