Buxdollar [SCAM]
Objetivo: Buxdollar [SCAM]
BuxDollar

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Desaparecio

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Buxdollar [SCAM]
Perdon por el doble post aqui tuve un pequeño inconveniente a la hora de registrarme no veía el capcha pero me fui a surf ads y regrese asunto arreglado puede ser que otro link tmb funcione

Saludos

Bueno regístrense a ver si conseguimos la premium, que en este caso es beneficio para todos porque se nos pagaría el click de referido premium

Pasa lo mismo de el capcha que con otras web.
que al entrar directo por el link de referido no muestra el capcha, hay que hacer click en register y ahí funciona bien.

Saludos.

Buenas noticias estamos en noveno lugar de la contienda :thumbsup_anim: :headset: :speak_cool: :happystrange: :cap: :arrowhead: :goatee: :rolleyes:

Con 22 referidos

última edición por chutyvaz el Domingo, 02 Agosto 2009; editado 1 vez
DaRKoSs escribió: 
Pasa lo mismo de el capcha que con otras web.
que al entrar directo por el link de referido no muestra el capcha, hay que hacer click en register y ahí funciona bien.

Saludos.

gracias por ese dato no me habia podido registrar

No creo que le ganemos al de Nueva Zelanda, aunque no se pierde la fe, pero bueno...

gabriel escribió: 
No creo que le ganemos al de Nueva Zelanda, aunque no se pierde la fe, pero bueno...

quizas no quedemos primeros, peor con quedar entre los 5 primeros ya tendremos premios.

g0g0g0 comuniquense con todos los que conoscan del sindicato o si es posible que Julian envieme un mail masivo alos registrados en el sindicato, para que se registren aca y gana runa buena membresia.

Una sugerencia.
Se podria poner en destacado en el boletin que se registren para asi ganar el concurso y tener opcion a recibir mucho mas por click...

quedan como 14 dias aun y estamos en lugar 7

en el puesto 8 estamos!! wtf!