Hola por favor les pido lean detenidamente las instrucciones a la hora de registrarse :razz: ;-)
En esta PTC no es necesario confirmar su registro solo recuerden eliminar Cookies y temp de internet antes de inscribirse o usar un explorador diferente al que normalmente usan para ver sus anuncios y esperar pacientemente a que el admin de la cadena les confirme y puedan observarlo en mis sitios
Saludos :good:
última edición por chutyvaz el Martes, 10 Abril 2012; editado 1 vez
Tengo un problema con esta no me deja entrar me dice que mi usuario ni mi mail existen, me confirman si sigo apareciendo como referido o me tengo que registrar otra vez, gracias.
Tengo un problema con esta no me deja entrar me dice que mi usuario ni mi mail existen, me confirman si sigo apareciendo como referido o me tengo que registrar otra vez, gracias.
Te veo asi :
elzorroeslp April 09, 2012 April 09, 2012 6 clicks
No sé si seré el único que le sucede esto, pero esta web me da muchos problemas a la hora de ver los Ads, veo 1 o 2 como máximo y me aparece que se "reinicio la conexión" y tengo que refrescar la web varias veces, para volver a hacer 1/2 clicks, así hasta finalizar.
A mi tambien me da problemas o bien para poder loguearme que me dice que no existe mi usuario y ahora se añade que ayer y hoy no he podido realizar mi clicks porque cuando entro no me sale la barra de herramientas donde pueda ir a los ads, por lo tanto mas problemas que nada, no se si a alguien mas le pasa. Bueno me puse a pinchar en la parte alta donde se supone que esta la barra de herramientas y logre entrar en los ads, algo es algo.
última edición por elzorroeslp el Domingo, 15 Abril 2012; editado 1 vez