Bux.bg [SCAM]
Objetivo: Bux.bg [SCAM]
Bux.bg

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Prometio pagos instantaneos y nunca cumplio

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Bux.bg [Scam]
Si tienen problemas para loguearse, prueben poner todo su password en minusculas. Ejemplo: SINdiCaTO123 => sindicato123

última edición por paolo56 el Lunes, 13 Octubre 2008; editado 1 vez
Apuntado, y cuando termina la cuenta regresiva de 30 seg. en ese mismo tablero les aparecen unas letras medias borrosas y abajo varias opciones, ya saben deben de elegir la correcta, por que en caso contrario (no me consta, todo lo he echo bien) lo tomara como un autoclicker y sabra dios que pasara luego...alguien lo gusta probar y decirnos que es lo que pasa?? ^_^

Hola NO Pasa Nada Si NO Pones las letras correctas solo no te cuenta la visita Saludos :P

Referidos...

2008-07-23_175150

Registrado como PFLVL (mínimo de 4 caracteres)

Haciendo la limpieza he borrado el post de seba_chile...su usuario en esta PTC es seba283 ... para que no hayan problemas después al momento de contar sus clicks.

Saludos.

solicitado el pago.

hoy pusieron un cosa nueva que me parece que esta bastante buena

ahora se puede depositar lo que hay en la propia cuenta en la especie de banco que pusieron en la pagina, y sobre lo que deposites te van a dar el 2% diario

el sindicato podria depositar lo que hay en la cuenta no ?????

yo ya deposite lo mio :P

Acabo de ver esa opción del banco, y la verdad, se ve interesante, no es mucho (solo 2%) pero mientras se está cliceando para llegar al mínimo, el dinero está produciendo un poco más. Me parece una buena idea para todos.

Solo hay que tener claro que para sacar el dinero de la cuenta, cobran el 2%, así que mejor si se tiene el dinero ahi por bastante tiempo para que no afecte.