BadGerBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: BadGerBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
BadGerBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Pago retrasado, reclamos en el foro y falta de atencion al foro.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: BadGerBux [SCAM]

Objetivo: Re: BadGerBux [SCAM]
No es muy precipitado poner esta como SCAM cuando en el foro hay pruebas de pago del dia de ayer?

elzorroeslp escribió:  
No es muy precipitado poner esta como SCAM cuando en el foro hay pruebas de pago del dia de ayer?

Eso fue la fecha del posteo, pero en realidad el último pago es del 9, además hay quejas en el foro.

http://www.badgerbux.com/index.php?view=payment_proof

Supuestamente pagan los viernes o los jueves, pero estamos a domingo. Si hubiera suerte y la semana que viene cayera....

FAQ escribió: 

Payments are done manually and generally done on Tuesday and Friday.

Members must request withdrawal. Once requested, the payment will occur on the Tuesday or Friday after the withdrawal hold time is completed. Withdrawal hold time is typically 7 days for basic members (and trial accounts) and 3 days for upgraded members.

Entra en el foro y veras imagenes de pagos con fecha dia 10 http://www.badgerbux.com/forum.php?topic=520, este y dos mas

última edición por elzorroeslp el Domingo, 11 Agosto 2013; editado 1 vez
Hola pueda ser que se vea muy precipitado pero a nuestra forma de verlo solo esta haciendo "pagos selecctivos" pues las ultimas pruebas de pago son de usuarios upgradeados inclusive en varios foros Ptceros ya la estan enviando igualmente a SCAM y en verdad esperamos que estemos equivocados pues es tedioso perder tiempo en una PTC y al final no recibir nada

Saludos y gracias por el aviso y tu opinion

Hola,

Se recibio el pago adeudado de esta PTC con mucho atraso, y sera acreditado al regreso de kdm ( se vera que se decide en cuanto al status de SCAM que se le adjudico..)

un saludo.!

última edición por getchart el Miercoles, 14 Agosto 2013; editado 2 veces
Objetivo: Re: BadGerBux
Hola si que me precipite entonces pero todo parecia indicar que era inminente el desenlace y quize evitar que perdieramos mas tiempo con ella. Bueno no se a ustedes pero a mi me gusta cuando un Administrador me da mi leccion por boca floja y nos paga

Saludos

Sin comentarios jejeje, pero hay que pasarla al plan supongo?

Si .....pero entiendo que habra que esperar a que adjudique kdm ..