Ausencia de kdm y retirada de Skrill
Mensaje Ausencia de kdm y retirada de Skrill

Queridos Sindicalistas,

Comenzaremos tratando el tema de Skrill, que es un cambio permanente en el Sindicato, y luego pasaremos a mi ausencia, que es algo temporal.

Queremos ser 100% transparentes con las razones por las que desde hoy se retira Skrill como medio de pago en el Sindicato:

Recientemente nos ha contactado el soporte de Skrill indicando que nuestro negocio estaba bajo una investigación para prevenir blanqueo de capitales y pidiéndonos cierta información. No se pueden imaginar nuestro asombro al leer eso, en una cuenta con menos de $100 de saldo y unos movimientos tan escasos como pequeños. Obviamente, nos gustaría aclarar que dicha acusación es absolutamente falsa, y lo que venimos a traer para que ustedes también puedan ver lo absurda que es la acusación, es una captura de TODOS los movimientos de nuestra cuenta:

skrillcierre

El resultado de las comunicaciones es que hace un par de horas nos ha llegado la notificación del bloqueo de nuestra cuenta de Skrill. Estamos en proceso de hacer reclamaciones para recuperar nuestro saldo, y según nos dijeron los de Skrill, tenemos unos días para hacerlo, aunque los muy sinvergüenzas nos van a cobrar ciertas tasas por retirarlo. En cualquier caso queremos que sepan que esto no tendrá ningún efecto sobre ustedes (aparte de que obviamente ya no podrán cobrar por ese medio), nosotros asumiremos los costes o hipotéticas pérdidas derivadas de esto, como hemos hecho siempre en situaciones similares.

Ausencia de kdm

Les pido en primer lugar mis más sinceras disculpas por avisar de esto con tan poco tiempo. Quise esperar a tener seguro el día de mi regreso, y al final me encuentro un día antes de salir y todavía no sé cuando vuelvo.

Necesito ausentarme desde el 7 de febrero (mañana) hasta el día 11 o 12 de este mismo mes. El motivo de mi ausencia es un pequeño viaje por distintas zonas de Canadá, donde actualmente resido. Voy a estar aquí pocos meses así que tengo que aprovechar para visitar todo lo que pueda. También me ausentaré probablemente en la segunda quincena de abril unos días, y luego regresaré a España de nuevo.

¿Qué significa mi ausencia?
El Sindicato seguirá funcionando a pleno rendimiento, todos ustedes seguirán acumulando ganancias en las distintas cadenas en las que hagan clics sin problema ya que todas las que yo manejo no requieren actividad diaria.

Como saben, yo soy el único encargado de temas financieros en la página porque nuestras cuentas de pago (PayPal, Payza, Neteller) sólo admiten entrar a ellas por una persona. Por tanto:

- Los pagos emitidos por el Sindicato quedarán pausados hasta mi regreso, cuando se procesarán todos a la mayor brevedad (el día 12 como tarde). El único procesador de pago que seguirá funcionando con normalidad es Payza para pagos inferiores a $20, donde el sistema los realiza de manera automatizada. Si alguno requiere un pago de manera urgente y no puede esperar hasta el día 12, deberá abrir un Ticket de soporte, donde alguno de nuestros otros administradores lo verá y les enviará el dinero que hayan solicitado a través de PayPal, sin embargo, pueden saber con 100% de seguridad que PayPal les cobrará una tasa de $0.30 + un porcentaje que suele estar entre el 2.5 y el 4.9% por recibir el dinero. No son nuestras políticas, es cosa de PayPal para cuentas de latinoamérica.
- Cuando se cobre de páginas PTC/GPT los distintos colaboradores avisarán en el foro de que se han recibido dichos pagos, y quedarán pendientes de sumar a sus balances hasta mi regreso.
- Cualquier Ticket de soporte sobre alguna de mis cadenas o temas contables/financieros, quedará probablemente pendiente de respuesta hasta mi regreso.

Un saludo a todos

Enterada jefe! feliz viaje

SucyW Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Ausencia De Kdm Y Retirada De Skrill

Perfecto kdm, que tengas un buen viaje y hasta la vuelta

Gebra Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Ausencia de kdm y retirada de Skrill

Muchas gracias!

Quería que sepan que ya estoy de vuelta, al final he llegado un día antes. El proceso de regularización de cuentas (acreditaciones, pagos, etc) llevará un rato, pero será procesado a lo largo de las próximas horas.

Un saludo a todos

Mensaje Re: Ausencia De Kdm Y Retirada De Skrill

Bienvenido de nuevo, espero que lo hayas pasado bien y te haya lucido el viaje

última edición por Invitado el Miercoles, 11 Febrero 2015; editado 1 vez
Gebra Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: Gebra
Mensaje Re: Ausencia de kdm y retirada de Skrill

Muchas gracias por la bienvenida Gebra La verdad es que Canadá es impresionante, he disfrutado muchísimo este viaje.

Todo está regularizado ya excepto mis listas de referidos, que las actualizaré a lo largo del día.

Con respecto al cierre de la cuenta de Skrill, quería avisar para su tranquilidad que la cuenta está correctamente cerrada y nos han reintegrado nuestro dinero, aunque cobrándonos tasas por ello, lo cual nos parece un abuso por su parte. Lo bueno es que las pérdidas por esto han sido mínimas y ya está listo todo en el sistema para que Skrill no esté disponible.

Esto, por supuesto, significa que hay un pequeño cambio en nuestros términos y condiciones (Sección I punto 11), donde se han retirado todas las referencias a Skrill.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado