Apadrina Un Niño Gratis Con Grinbuzz
Mensaje Apadrina Un Niño Gratis Con Grinbuzz

Grinbuzz

Es la primera web solidaria que te permite apadrinar niños de manera gratuita a través del visionado de los diferentes videos de las empresas que se anuncian.

- Los anunciantes publican sus vídeos pagando una tarifa asequible.
- Las madrinas y padrinos miran esos vídeos.
- Grinbuzz dona el 80% de lo que pagan los anunciantes por esas reproducciones a varias ONGs, dedicadas al apadrinamiento de niños y niñas desfavorecidos.

FAQ:
¿Grinbuzz es una ONG?
No. Grinbuzz.com es una web gestionada por Grinbuzz SL, una sociedad mercantil que funciona siguiendo los fundamentos de la economía del bien común. La única actividad de Grinbuzz es la de recaudar fondos para apadrinar niños a través de distintas ONGs (fundraising), por eso destinamos el 80% de lo que pagan los anunciantes por reproducir sus vídeos, a los apadrinamientos.

¿Asumo algún compromiso al colaborar mirando un anuncio?
No, cuando miras un anuncio no te estás comprometiendo a nada ni tienes ninguna vinculación con la ONG ni con la causa que recibirá la contribución.  Al ver un anuncio solo expresas tu voluntad de que una parte importante de lo que Grinbuzz ingresa por esa publicidad, se destine al apadrinamiento de niños, pero no estás apadrinando niños directamente. Si deseas apadrinar niños directamente, por favor dirígete a la ONG que estimes conveniente y haz el donativo que creas oportuno.

Más información en su página web: http://grinbuzz.com/

dvx92 Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Apadrina Un Niño Gratis Con Grinbuzz

Hola ja ja inscrito y viendo los videos al parecer tuve una pequeña dificultad al poner mi fecha de nacimiento y no me daba acceso a los videos

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

Hola chutyvaz,

Gracias por inscribirte, siempre viene bien ayudar a los demás y más cunado no te cuesta nada y solo es invertir unos munutos al dia.

dvx92 Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Apadrina Un Niño Gratis Con Grinbuzz

Gracias por compartir esta causa, no sabia que existía!

hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Mensaje Re: Apadrina Un Niño Gratis Con Grinbuzz

Va anímense todos con solo con ver vídeos apadrinarán a niños. No deberán gastar de su bolsillo, tan solo la luz, y el tiempo y en click

salbar Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Apadrina Un Niño Gratis Con Grinbuzz

Anda, no sabia que existían este tipo de iniciativas, aunque lo cierto es que después de entender a fondo el funcionamiento de las PTC enseguida me di cuenta de su potencial, y una de las cosas que se me ocurrieron es precisamente la de usarlo con fines solidarios como este, pero pensaba que no había ninguna empresa que lo hubiera puesto en marcha.

Otra de las funciones que se le pueden dar a las PTC es para las donaciones (no solo en el ámbito de las ONG sino también para cualquier pagina que pague parte de los gastos del servidor con los aportes de los usuarios), a diferencia del botón de "Donar" que obliga al usuario a rascarse el bolsillo, con esto solo hace falta un poco de tiempo y unos cuantos clics.

lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario