Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 17 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Ir a la página   

Publispania2 [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publispania2 

Me he registrado en esta PTC

Username    club2000
Registered    Yesterday, 19:38
Upline     sindicatoclick  [Spain]

Saludos Jose

jmruiz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Hola jose,

Esta PTC tiene mas de una cadena, en la mia que es la ( G )  no estas, seguramente estes en la (S ) ..por lo que debes de tener un poco de paciencia que el encargado de esa cadena la actualice para saber si quedaste o no por medio de la notificacion correspondiente. Los tiempos que manejamos los colaboradores y admin. siempre nos quedan "cortos" y por eso pedimos que solo se avise de nuestro registro cuando especificamente asi lo pedimos para una PTC en cuestion..es dificil para los administradores y los colaboradores  estar leyendo y confirmando a todos en forma individual pues somos cerca de 400 usuarios activos en el sindicato. Las listas se actualizan siempre  una vez a la semana por lo menos siempre. Si el encargado tiene mas tiempo seguramente lo hara antes y mas a menudo, pero siempre se actualizan una vez y eso normalmente ocurre los fines de semana que es cuando todo el mundo tiene mas tiempo..   (En la guia esta mejor y mas explicado)

Tu siempre sigue el procedimiento que te indica la guia para registrarte que es la forma casi segura de que siempre quedes como referido, y luego ten a bien esperar algun dia para darle tiempo al encargado que actualice la lista y esa "confimacion pendiente" que te queda despues que te registraste en una PTC te desaparecera y te llegara cuando la lista se actualice la notificacion de que quedaste o no.  

Salvo esta, que cuando se lanza una PTC..o a posterior por alguna razon ,,ahi se pida especificamente que hay que enviar los datos del registro, pero eso tu lo vas a ver en el post de lanzamiento..o en el hilo correspoondiente de la PTC. Por eso siempre tambien debes estar atento a lo que se confersa en los hilos de las PTC aca en el foro..por lo  menos en las que tu estas..

Agradezco tu comprension..  

getchart Enviar mensaje privado

Gracias pero no es cuetion de paciencia es que me salen notificaciones que no aparezco de referido en PTC's que no me he apuntado y no se si en esta estare. Pero sin problemas esperare el tiempo necesario.

Saludos Jose

Hola te aparecen esos avisos que No estas como referido porque has dado click en el link que es para inscripcion y al actualizar el administrador de la cadena te confirman que no estas si no deseas que aparezcan esos avisos simplemente no des click en el link de inscripcion de mis sitios abajo de donde dice Sitios disponibles para registrarse , En publispania2  te veo asi que  en breve apareceras  estoy actualizando mis cadenas

saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Gracias y mis disculpas tengo que aprender bien como funcionais en esta comunidad.

Saludos Jose

última edición por jmruiz el Martes, 22 Octubre 2013; editado 1 vez 

Hola Jose naaaaa nada de disculpas eres nuevito y no estas aun acostumbrado a todos estos cambios que han surgido gracias a nuestro programador y contador Kdm (Gaby) que es quien mantiene esta pagina lo mejor posible tambien nosotros que tenemos mas tiempo aun no nos acostumbramos a los cambios tan vertiginosos en los que nos tiene inmersos       

Saludos y gracias por exponer tus dudas  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Hola, ayer me aparecía un mensaje que decía que no aparezco como referido en esta PTC. Pero yo sigo haciendo mis clicks y he copiado de la página, la línea donde pone que soy referido de Josephine. ¿ Será un error? Yo pertenezco a la cadena J. Os envio un Ticket, contando este tema?  Gracias y un saludo.

Upline     josephine Argentina

Jos: Te veo en mi cadena, ahora estoy actualizando las listas, deberia aparecerte que estas, saludos!

última edición por Josephine el Martes, 22 Octubre 2013; editado 1 vez 
milama18 Enviar mensaje privado

Gracias.

milama18 Enviar mensaje privado

Buen dia  
Los referidos

aleclick123
dariodaniel
prey78
sanaga
ouija
moonriver

Si no retoman su actividad seran elliminados en breve para dar paso a  nuevos usuarios, segun punto 16 de TOS del sitio  

Saludos  

Los referidos

aleclick123
dariodaniel
prey78
sanaga
ouija
moonriver

Fueron eliminados por una inactividad mayor a tres meses

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 17 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos