Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Publispania2
Aviso:
los referidos
speedshit
andresira04
sirthomas40
frasaro2013
Si no retoman su actividad seran elliminados en breve para dar paso a nuevos usuarios, segun punto 16 de TOS del sitio
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#171 Lunes, 18 Noviembre 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Aviso:
los referidos
fresneda04
danubio03
zarkdgm
franco60
desssler
getstarted
seleneama
Si no retoman su actividad seran elliminados en breve para dar paso a nuevos usuarios, segun punto 16 de TOS del sitio
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#172 Lunes, 09 Diciembre 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
|
|
#173 Viernes, 13 Diciembre 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Es interesante leer los dos últimos artículos del blog... Parece que 2013 ha sido un año de pérdidas para Publispania... Aún así el administrador toma los datos que pone como un aspecto positivo para decir que el sitio seguirá activo mucho tiempo... No lo entiendo
Acreditado pago de la cadena S con compensación incluida:
Días de clicks: 30
Días admin inactivo: 4
Tasas del pago: 0%
Resultado acreditación: pago acreditado multiplicando el dinero a acreditar de cada usuario por 1,247
Un saludo
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#174 Jueves, 02 Enero 2014 |
|
 |
corso
Buenos días
Hace unos días me registré en Publispania2.com a través del enlace de la web, acabo de recibir una notificación indicando que no figuro como referido del sindicato ¿está mal el enlace de la web? ¿se puede cambiar para figurar como referido del sindicato?
Un Saludo.
|
|
#175 Jueves, 16 Enero 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Publispania2 tiene mas de una cadena...yo en la mia no te veo..  (la mia es la "G")
Pero podrias haber intentado inscrbirte en la otra que es la "S" que esta administradar por nuestro admin chutyvaz..
No te olvide de ver siempre quien es tu upline ( que podra ser el sindicato o algun colaborador de los que estan autorizados a llevar cadenas) ( sus nombres y nicks estan en la guia)
Tampoco te olvides de borrar coockies, temporales y de ser posble utiliza un navegador distinto al que clickeas.
Los links seguramente que estan bien..pues no hemos recibido quejas y a menudo se estan inscribiendo nuevos usuarios sin problemas .
Si ya quedaste inscripto en la PTC ..sin "upline" podrias pedirle al admin si te pone como referido nuestro ya sea la cadena S si no esta llena o la G que yo si tengo lugar..  Tengo entendido que es una persona accesible..
O solicitarle si te elimina la cuenta y te autoriza a registrarte nuevamente como referido del sindicato.
De lo contrario tendrias que esperar que te eliminen ellos segun lo que disponen las TOS de publispania.
Saludos..!
|
|
#176 Jueves, 16 Enero 2014 |
|
 |
corso
He revisado la cuenta y figuro como seguidor de
Upline Publispania2.com
Le enviaré un correo al admin para cambiar e intentar ponerme como seguidor de las cadenas del sindicato.
|
|
#177 Viernes, 17 Enero 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hoy al entrar al hacer mis clicks en esta PTC estoy figurando como NO REFERIDO LLevo un año entero trabajando en esta PTC y a lo sumo me he demorado un dia en hacer los clicks por eso no entiendo por que razón ya no figuro como su referido es mas hasta aporte en la inversión cuando ustedes anunciaron que podíamos invertir. Ahora me gustaría que revisaran mi situación por que nunca he dejado de hacer mis clicks en esta PTC.
Gracias
Aun estoy esperando que me respondan amigos
p.d. Estoy en la cadena de josephine desde 2012/12/01
última edición por ankhil el Lunes, 03 Febrero 2014; editado 2 veces
|
|
#178 Domingo, 02 Febrero 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Yo vi tu mensaje, pero no tengo posibilidades de responder tu pregunta..no tengo accesos a esa parte asi que deberas esperar que te responda chutyvaz o kdm..
Agradezco tu compresion ..
un saludo..!
|
|
#179 Lunes, 03 Febrero 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola Ging, te ruego que abras un Ticket indicándonos tu nombre de usuario en Publispania2 y si puedes una captura que muestre el saldo de tu cuenta.
En tu caso concreto ocurrió un problema imprevisto con la cadena de Josephine, pero en su momento revisamos y vimos que todos los usuarios que quedaban no tenían actividad ya en el Sindicato, se nos debió pasar tu estado.
No te preocupes, te compensaremos por todo y quedarás como nuestro referido. Sólo necesitamos tu nombre de usuario.
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#180 Lunes, 03 Febrero 2014 |
|
 |
|