Cashnhits [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: Cashnhits [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Hace mas de una semana que esta con los pagos deshabilitados y no los rehabilita. No podemos por tanto pedir pagos y cada vez tenemos mas acumulado. La suspendemos y esperaremos un poco mas. Si no sera scam.

Objetivo: Re: Cashnhits [SUSPENDIDA]
Al abrir la PTC me encontre con este mensaje.

Hi all,

I was sick last week. will make payments today/tomorrow and reopen the cashout page.

Thank you.

Hola a todos, yo estaba enfermo la semana pasada. hará los pagos hoy / mañana y volver a abrir la página de salida de efectivo. Gracias.

Esperemos que vuelva otra vez. Aunque todavia tiene cerrados el sistema de pagos. He mirado y no se puede solicitar.

Buenas tardes, segun vi en la pagina de cashnhits, hoy aparecen una gran cantidad de pagos.

saludos............wm

Hola...y Gracias por el aviso..

Recien acabamos de pedir pago para el sindicato...

Saludos..!

Esta PTC me a dado un poco de insertidumbre , ya que se comporta de manera muy rara .

HOla ^^ Sigue SUSPENDIDA la pagina??? o podemos inscribirnos sin miedo???

Por ahora si porque reactivaron los pagos este mes, pero supuestamente hay muchos pendientes en cola y la otra que tenia el mismo admin se fue a SCAM y supuestamente va a pagar con esta asi que supongo que si el hombre quiere ser serio igual se tardara un poco.

Yo espero me pague mi dolar... Jajaja!!

Por ahora está habilitada .

Pues ahora ya no, lo he intentado hace un rato!

muchas gracias por el dato esperare unos dias a ver como evoluciona antes de anotarme ^^