Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: Cashnhits
Hola bomilcar, si, el admin de cashtream y cashnhits es el mismo  del grupo Core Vizion
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#281 Sabado, 19 Septiembre 2015 |
|
 |
bomilcar
Referidos: 0
Cobrado: $55.94
|
Gracias por contestar pandeche, entonces supongo que el tardo en los pagos se debe a lo que el admin habia mencionado, que habia logrado encontrar empleo y este le consumia mucho tiempo, habra que esperar a que se ponga al corriente
|
|
#282 Sabado, 19 Septiembre 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Saludo Cordial  , amigos la PTC Cashnhits me pago  , me podrian informar donde se coloca el comprobante de pago en esta pagina?  , la cuestion es que Cashnhits no tiene foro  .
|
|
#283 Lunes, 21 Septiembre 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Hola Group
En la Ficha de la PTC (https://www.sindicatoclicks.com/?v= PTC&id=755&site=Cashnhits) están las diferentes pestañas, allí hay una que dice "comprobante de pago" subes la imágen y en aprox un día uno de los mods la aprueba y ya aparecerá junto al resto de comprobantes.
Saludos y felicidades por tu pago!
|
|
#284 Lunes, 21 Septiembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Group7Golden escribió: Saludo Cordial  , amigos la PTC Cashnhits me pago  , me podrian informar donde se coloca el comprobante de pago en esta pagina?  , la cuestion es que Cashnhits no tiene foro  .
Hola Group, en cashnhits como tal no se sube prueba de pago, al menos nunca he subido una, porque como sabes no tiene foro; como dice sucy aca puedes subir la prueba en el splash de cashnhits
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#285 Lunes, 21 Septiembre 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

jajajaa yo entendí en "esta" página, osea el sindicato jajaa no en "esta" de "esa pagina" osea cashnhits XD
Si, en cashnhits como en cashstream no piden subir prueba de pago, pero siempre es bueno subirla en algun lado para darle el respaldo de que si pagan y que son confiables.
Saludos!
|
|
#286 Lunes, 21 Septiembre 2015 |
|
 |
ivaaan74
Ivan Peralta
Sindicalista activo

|
Desde el martes tendrian que haber abierto para poder cobrar ya pasaron dos dias y nada... espero que no sea S...
|
|
#287 Viernes, 25 Septiembre 2015 |
|
 |
aguston
|
hola amigos, yo llevo una semana intentando pedir pago, pero sigue desactivado el pago en esta PTC, el hecho de que no tengan foro y que no den mas explicaciones resulta de lo mas desesperante, por no decir preocupante, ¿alguien tiene noticias del retraso en la activación de los pagos?, a mi esta situación me huele muy mal...
saludos..
|
|
#288 Martes, 29 Septiembre 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Vuelvo a decirlo ahi acaban de habilitar los pagos, a ir pidiendo antes de que desaparezca como su hermana
también en http://www.cashnhits.com/index.php?view=proof se ve que han pagado!!
|
|
#289 Viernes, 02 Octubre 2015 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

les mande tickets, les pregunte por el balace de CASHTREAM si lo van a pasar aqui
Me dijeron lo siguiente:
Date: 2015-10-26 13:47:59
Name: Rushik
Printer friendly version
We are still finding solution about transferring balance. You will not lose any money. Your balance will be transferred to CashnHits account and also you will get your pending payment.
Thanks for your patience and cooperation.
Rushik
CashnHits Staff
Esto viene a decir que estan en ello,, que todos los balances seran transferidos y los pagos tambien
En 2 semanas volvere a escribirle , pues pienso que deberan de saber (quien es quien) para hacer las transferencias, si es que las hacen!!!
|
|
#290 Martes, 27 Octubre 2015 |
|
 |
|