Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 29 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Ir a la página   
 
Cashnhits [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashnhits 
 
Hola bomilcar, si, el admin de cashtream y cashnhits es el mismo del grupo Core Vizion
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashnhits 
 
Gracias por contestar pandeche, entonces supongo que el tardo en los pagos se debe a lo que el admin habia mencionado, que habia logrado encontrar empleo y este le consumia mucho tiempo, habra que esperar a que se ponga al corriente  
 



 
bomilcar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashnhits 
 
Saludo Cordial , amigos la PTC Cashnhits me pago , me podrian informar donde se coloca el comprobante de pago en esta pagina? , la cuestion es que Cashnhits no tiene foro .
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashnhits 
 
Hola Group

En la Ficha de la PTC  (https://www.sindicatoclicks.com/?v=PTC&id=755&site=Cashnhits) están las diferentes pestañas, allí hay una que dice "comprobante de pago" subes la imágen y en aprox un día uno de los mods la aprueba y ya aparecerá junto al resto de comprobantes.

Saludos y felicidades por tu pago!
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashnhits 
 
Group7Golden escribió:  
Saludo Cordial , amigos la PTC Cashnhits me pago , me podrian informar donde se coloca el comprobante de pago en esta pagina? , la cuestion es que Cashnhits no tiene foro .


Hola Group, en cashnhits como tal no se sube prueba de pago, al menos nunca he subido una, porque como sabes no tiene foro; como dice sucy aca puedes subir la prueba en el splash de cashnhits
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashnhits 
 
jajajaa yo entendí en "esta" página, osea el sindicato jajaa no en "esta" de "esa pagina" osea cashnhits XD

Si, en cashnhits como en cashstream no piden subir prueba de pago, pero siempre es bueno subirla en algun lado para darle el respaldo de que si pagan y que son confiables.

Saludos!
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashnhits 
 
Desde el martes tendrian que haber abierto para poder cobrar ya pasaron dos dias y nada... espero que no sea S...
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashnhits 
 
hola amigos, yo llevo una semana intentando pedir pago, pero sigue desactivado el pago en esta PTC, el hecho de que no tengan foro y que no den mas explicaciones resulta de lo mas desesperante, por no decir preocupante, ¿alguien tiene noticias del retraso en la activación de los pagos?, a mi esta situación me huele muy mal...

saludos..
 



 
aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashnhits 
 
Vuelvo a decirlo ahi acaban de habilitar los pagos, a ir pidiendo antes de que desaparezca como su hermana

también en http://www.cashnhits.com/index.php?view=proof   se ve que han pagado!!
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashnhits 
 
les mande tickets, les pregunte por el balace de CASHTREAM si lo van a pasar aqui

Me dijeron lo siguiente:

Date:    2015-10-26 13:47:59
Name:    Rushik
Printer friendly version
Message:

Hi

We are still finding solution about transferring balance. You will not lose any money. Your balance will be transferred to CashnHits account and also you will get your pending payment.

Thanks for your patience and cooperation.

Rushik
CashnHits Staff


Esto viene a decir que estan en ello,, que todos los balances seran transferidos y los pagos tambien

En 2 semanas volvere a escribirle , pues pienso que deberan de saber (quien es quien) para hacer las transferencias, si es que las hacen!!!
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 29 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar