Autor |
Mensaje |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Re: Cashnhits
|
|
#271 Miercoles, 19 Agosto 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Por fin  , que demora tan tenaz...
|
|
#272 Miercoles, 19 Agosto 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Saludo cordial  , amigos del Sindicato me registre hace 12 dias en Cashnhits y nada que me confirman. Gracias por su colaboración.
última edición por pandeche el Lunes, 24 Agosto 2015; editado 1 vez
|
|
#273 Lunes, 24 Agosto 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola Group, cashnhits la lleva KDM y como sabes está super full, apenas entró un rato el sabado a acreditar y sólo está actualizando sus cadenas cuando pide pago, agradecemos un poco más de paciencia, si se que han tenido mucha paciencia, pero danos tiempo y volveremos a la normalidad
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#274 Lunes, 24 Agosto 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Hola a todos.
Compensa comprar la menbresia de 3$ sin el autosurf? Entendiendo, que solo hago los anuncios. Todos los dias.
Gracias.
|
|
#275 Domingo, 30 Agosto 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Tendría que hechar lápiz pero por encimita parece que no da la base a menos que tengas unos 20 referidos directos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#276 Domingo, 30 Agosto 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Hola a todos.
Compensa comprar la menbresia de 3$ sin el autosurf? Entendiendo, que solo hago los anuncios. Todos los dias.
Gracias.
la sin el autosurf la menbresia de 3$ ya no es util ya que con los click solo obtenes hasta 0.057 mas o menos! con el Autosurf más los click se llegaba a $0.12.
Yo tengo la membresia de $3 me quedan 8 dias, pero estoy sacando al rededor de 0.10 trabajándola con el minutostaf, se recupera muy poco, la que conviene es la de $6 a simple vista, ya que dura todo el año y el minimo para sacar por paypal2 es de $7 así que es más útil!
|
|
#277 Domingo, 30 Agosto 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Hola  , resulta que pedí el pago hace más de 10 días en esta PTC y no llega  , el foro desapareció  .
A alguien más le pasa lo mismo o soy el único  .
|
|
#278 Viernes, 18 Septiembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola  , resulta que pedí el pago hace más de 10 días en esta PTC y no llega  , el foro desapareció  .
A alguien más le pasa lo mismo o soy el único  .
Hola Group, ésta nunca ha contado con foro, a mi me tardo una eternidad en pagar por Cashtream, le envié Ticket y me dijo que estaba atrasado en los pagos y que no me preocupara que llegaría el pago y al tiempo me pago, si crees estar muy atrasado envía Ticket preguntando
|
|
#279 Viernes, 18 Septiembre 2015 |
|
 |
bomilcar
Referidos: 0
Cobrado: $55.94
|
yo tambien tengo pago pendiente desde el 2/09/2015 no es el mismo admin que de cashnhits?
|
|
#280 Sabado, 19 Septiembre 2015 |
|
 |
|