Autor |
Mensaje |
Gebra
|
 Re: Cashnhits
¡¡¡¡Ya me funciona el Autosurf!!!!
|
|
#261 Domingo, 09 Agosto 2015 |
|
 |
aguston
|
hola, si, a mi también me funciona, pero ahora solo me salen 25...saludos..
|
|
#262 Domingo, 09 Agosto 2015 |
|
 |
Gebra
|
Si, a mi también y si lo pasas todo solo llega a medio céntimo, una miseria, pero al menos funciona, a razón de medio céntimo todos los dias que ha estado inactivo eran unos cuantos céntimos que hemos perdido.
Saludos
|
|
#263 Domingo, 09 Agosto 2015 |
|
 |
nikomilinko
Sabe alguien como cancelar una cuenta en esta PTC?. tengo una cuenta antigua y me gustaria empezar con el sindicato.
|
|
#264 Miercoles, 12 Agosto 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Sabe alguien como cancelar una cuenta en esta PTC?. tengo una cuenta antigua y me gustaria empezar con el sindicato.
Hola Nikomilinko, algo complicado, la TOS dice así:
1.1.You are not allowed to create more than 1 account per person, household or I.P. address. Any attempt to create more than one account will lead to the termination of all of them.
1.5. If your account is suspended you cannot create new account. Doing so will get your new account suspended as well.
No puedes crear otra cuenta ni siquiera despues de ser suspendido.
No podría decirte aventurarte a abrir otra cuenta porque capaz te banean, sería hablanco con ellos a ver si te pueden ayudar a cambiar de upline o ellos mismos eliminarte la cuenta para que puedas abrir otra, a ver si puedes enviar Ticket deslogueado:
http://www.cashnhits.com/helpdesk/index.php?a=add
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Miercoles, 12 Agosto 2015; editado 1 vez
|
|
#265 Miercoles, 12 Agosto 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Si no te funciona el Ticket y hasta donde yo sé, puedes crear una nueva cuenta, siempre y cuando nunca jamas en la vida vuelvas a usar la antigua en la misma pc.
Si registran el ingreso de dos cuentas desde la misma pc al mismo tiempo -o al menos frecuentemente- es donde hay problemas.
Lo mejor es el cambio de upline, segundo si no se puede eso eliminarla, y pues ya tercero dejarla perdida si nada funciona.
prueba a escribirles, así no pierdes lo que hayas hecho en tu cuenta anterior.
Saludos!
|
|
#266 Miercoles, 12 Agosto 2015 |
|
 |
aguston
|
hola, nikomi, si te funciona avísame...pues a mi me gustaría hacer lo mismo, el admin de este sitio parece comprensivo, a mi me suspendieron la cuenta hace un tiempo, no se por que, pero mande un tike, y me la volvieron a activar...saludos y gracias...
|
|
#267 Jueves, 13 Agosto 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

|
|
#268 Sabado, 15 Agosto 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Mucho OJO con Cashnhits, esta PTC tiene los pagos deshabilitados,...  y me huele mal...  aparece esto en la sección de pagos:
Payouts are Disabled as we are checking the accounts, please check back AFTER
Sunday 16th of August 2015 - posted Friday 14th of August 2015
|
|
#269 Domingo, 16 Agosto 2015 |
|
 |
aleclick
Alejandro
|
Golden en el chat SucyW te explica, pero Cashnhits hace eso una vez por mes y verifica todas las cuentas tranquilo que es normal, un abrazo
|
|
#270 Domingo, 16 Agosto 2015 |
|
 |
|