Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 9 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 
Hacer Dinero Con Anuntiomatic
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Mmmh, yo cuando vi el boletín ese de que iban a dejar de trabajar con PayPal casi me echa para atrás, pero luego de calmarme un poco pensé: "Bueno, si he depositado tanta confianza en ellos como para enviar mi DNI para que verifiquen la cuenta, que mas da si ahora les doy el numero de cuenta bancaria", además recordé que PayPal no es muy amistoso con este tipo de negocios, he visto mas de una PTC que ha tenido problemas con ellos y han dejado de trabajar con ellos, como ha hecho Anuntiomatic. Aun así no me hace mucha gracia, cabe recalcar que la mayoría de PTC's que han tenido problemas con PayPal han terminado siendo SCAM (repito: la mayoría, no todas).

PD: @divertimento: Creo que tu estas en La Caixa como yo, me echas una mano para rellenar la cuenta bancaria, yo es que no me acabo de enterar de que código tengo que poner, ya me dirás algo por e-mail (no tengas prisa, si hasta que llegue a los 10.000 Bonos xD)
 



 
lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
La forma correcta de escribir la cuenta bancaria tal como te piden en Mis Datos, en el backoffice de Anuntiomatic es:
Swift, IBAN y cuenta corriente.
Ejemplo: "CAIXESBBXXX, ES48 2100 1024 nnnn nnnn nnnn"

Para hallar el SWIFT e IBAN hay una web que te los calcula de forma automática solo introduciendo los 20 números de cuenta:
http://www.calculatuiban.com/
Vale para cualquier cuenta del mundo.

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Sabado, 19 Julio 2014; editado 2 veces 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
por ahora solo pagaran a españa o la transferencia bancaria funciona en los demas paises?
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
angelorum0072 escribió:  
por ahora solo pagaran a españa o la transferencia bancaria funciona en los demas paises?


La transferencia por medio de cuenta bancaria se ha convertido hasta día de hoy en el único medio de pago posible, para TODOS los paises. Con la salvedad de que afirman estar estudiando añadir otras pasarelas de pago distintas a Paypal. Pero no sabemos "cuando", y dado lo "LENTOS" que son en esta empresa para agilizar las modificaciones, puede representar un problema al menos para este fin de mes próximo. Mucho más si tenemos en cuenta que ciertos paises ( ...especialmente Argentina y Venezuela) tienen problemas de tipo financiero- estatal con transacciones internacionales en dólares por cuenta bancaria.

Esperemos que sean ultra-rápidos colocando MAS opciones de cobro, o todos podemos resentirnos.

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Sabado, 19 Julio 2014; editado 2 veces 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
divertimento escribió:  

La transferencia por medio de cuenta bancaria se ha convertido hasta día de hoy[...]

Querrás decir desde hoy, no hasta.

divertimento escribió:  

Esperemos que sean ultra-rápidos colocando MAS opciones de cobro, o todos podemos resentirnos.


Yo les propuse que trabajaran con Bitcoin, al menos para los cobros, dado que este sistema facilita mucho las micro-transacciones (transferencias muy pequeñas de dinero) y en vista que el valor del Bono va a tender a ir a la baja, por muchos esfuerzos que intenten para evitarlo (como por ejemplo, lo de usar acortadores de URLs que pagan como Adf.ly). Que va a pasar cuando a un usuario con 10.000 Bonos, le toque de cobrar solo $1 debido a esta bajada constante del valor del Bono? Esas cantidades tan pequeñas son imposibles de procesar vía transferencia bancaria, principalmente por las comisiones que pueda haber de por medio.

Puse la propuesta a través de la opción "Aporta Tus ideas", pero ni siquiera la veo listada en "Vota Ideas", así que posiblemente la hayan desechado sin siquiera ponerla.

Porcierto, volviendo a lo de las comisiones, si mi cuenta solo acepta como divisa el Euro, pero ellos me van a pagar en dolares ¿Habrá una comisión por conversión de divisas, no? ¿Y de cuanto puede ser? Seguro que menos que lo que cobra PayPal. Dicen que no querían ahondar en el tema, pero espero que mas tarde expliquen detalladamente su mala experiencia con PayPal, porque a pesar de lo que comenté en mi anterior mensaje, no me lo acabo de creer del todo.
 



 
última edición por lordscales91 el Sabado, 19 Julio 2014; editado 1 vez 
lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
lordscales91 escribió:  
Querrás decir desde hoy, no hasta.

Correcta la apreciación. lo había escrito mal.

lordscales91 escribió:  
Que va a pasar cuando a un usuario con 10.000 Bonos, le toque de cobrar solo $1 debido a esta bajada constante del valor del Bono? Esas cantidades tan pequeñas son imposibles de procesar vía transferencia bancaria, principalmente por las comisiones que pueda haber de por medio.

Es improbable que el bonomatic llegue a bajar a $0,00001 mientras dure Anuntiomatic ....... yo opino que no lo verán nuestros ojos, así que no creo que merezca la pena preocuparse por ello.........

lordscales91 escribió:  
¿Habrá una comisión por conversión de divisas, no? ¿Y de cuanto puede ser? Seguro que menos que lo que cobra PayPal.

En España con respecto al dolar americano lo habitual en un banco es que no se te cobra comisión por conversión, el día de la transacción o transferencia aplican el tipo oficial del dinero vigente en el mercado, y no aplican ninguna tarifa extra.
En el resto del mundo, lo desconozco. Cada uno tendrá que averiguar cómo operan las instituciones bancarias de su nacionalidad.

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Sabado, 19 Julio 2014; editado 2 veces 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Con respecto al cambio de divisas yo he realizado muchas compras con la Caixa o Santander en españa y la tasa que se me cobra siempre sobre el tipo de cambio, segun los contratos de mis cuentas son 2,5% (con minimo de un euro), es decir, que si 1 euro equivale a 0,70 me darian 0,6825 por cada euro.

No os fieis de las paginas de calculo de iban. Si han sido creadas de forma maliciosa pueden estar guardando vuestro numero de cuenta para usarla con fines ilegales. Usad las paginas de los bancos, por ejemplo https://empresa.lacaixa.es/sepa/conversor_es.html. Aseguraros de que la conexion es https (candado verde junto a la url).

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Es mejor ceñirnos al caso concreto de Anuntiomatic.
En el caso de Anuntiomatic hablamos de transferencias RECIBIDAS, no de operaciones que emites tú.

Como puedes comprobar en el pliego de condiciones bancarias, de mi banco ( La Caixa):
 transferencias_recibidas

La transferencia recibida ordinaria en España (hasta 25.000 €) está exenta de comisiones. Y si la emitieran en dólares, la recibiriamos en dólares, con lo cual dada la ley vigente en España emisor y benefactor compartirían los gastos de comisiones si las hubiere. Pero dado que las transferencias recibidas de Anuntiomatic las emiten desde una S.L. de Barcelona y la recibes en EUROS ( ver mi primer pago recibido en mayo de ellos), no hay gastos de cambio. Te pagan en euros conforme el precio del dinero vigente el día de la transferencia. Repito, este es el procedimiento habitual en las entidades financieras en ESPAÑA. En el resto de paises lo desconozco.

Salu2,
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Poco a poco esto se va al garete. No le doy de momento más de 2 meses.

Van de serios por la vida y de éticos, y el sistema y el servicio que están ofreciendo las últimas semanas, es una auténtica basura. Por no hablar de su soporte.

Espero que tengáis suerte los que vais mas enserio. Ahh! sí, no invirtáis ni un duro de vuestro bolsillo, CERO! Aunque es un consejo, no una obligación, a AM no le estoy viendo sostenibilidad últimamente y no sería bueno confiarle nuestro dinero.

Saludos
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Yo he tenido problemas siempre, la verdad ya me rendí. Cada 5 o 6 avisos me larga el error de que no se pueden publicar mas de 2 avisos, a pesar de que los hago de a uno.
A eso le sumo que la mitad de las veces no me dejaba entrar y la otra mitad de las veces me vuelve a pedir usuario o contraseña.
Exitos a los que siguen!!
 



 
vaninchen Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar