Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 10 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 
Hacer Dinero Con Anuntiomatic
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Yo por ahora seguiré, pero teneis razón en que el rendimiento de la página es desesperante, y que usen ad fly y otros sistemas hacen que publicar los anuncios sea un poco más lento.

En cuanto a invertir, estoy de acuerdo con salbar, no es una opción. Yo tengo la costumbre de hacer una inversión una vez que he cobrado, y por ahora me queda bastante XD.

Un saludo!!
 



 
kothar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
vaninchen escribió:  
Yo he tenido problemas siempre, la verdad ya me rendí. Cada 5 o 6 avisos me larga el error de que no se pueden publicar mas de 2 avisos, a pesar de que los hago de a uno.
A eso le sumo que la mitad de las veces no me dejaba entrar y la otra mitad de las veces me vuelve a pedir usuario o contraseña.
Exitos a los que siguen!!


A mí la página me va bien hace 2 o 3 días, prácticamente ningún fallo o muy pocos.

kothar escribió:  
Yo por ahora seguiré, pero teneis razón en que el rendimiento de la página es desesperante, y que usen ad fly y otros sistemas hacen que publicar los anuncios sea un poco más lento.

En cuanto a invertir, estoy de acuerdo con salbar, no es una opción. Yo tengo la costumbre de hacer una inversión una vez que he cobrado, y por ahora me queda bastante XD.

Un saludo!!


No es una opción? Querrás decir que no lo es para tí, porque preferirás asumir cero riesgos y pasarte 2 años esperando para acumular los bonomatics necesarios para tener el grado de Yotabitte y ganar dinero de verdad. El usuario STRANGIS, invirtió 1.080$ y compró a principios del mes pasado los 8 tablones. El mes de Junio cobró 600 $ y este va a cobrar sobre 1.200$ dependiendo del valor del bono. Es decir, en 2 meses ha recuperado la inversión y ya a ganado 360$ aproximadamente. Ves a contarle a él que invertir no es una opción, a ver que te dice.
 



 
pretospain Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Cuando digo que no es una opción, hablo a título personal, si alguien invierte y saca beneficios mejor para ellos. Cada uno debe tener en cuenta su situación, y cuánto puede invertir. Por ejemplo yo no puedo invertir esa cantidad ni conseguir 100 referidos en un mes como he visto que han conseguido otros usuarios, yo no me puedo mover en esas cifras.

Y no, yo no tengo que decirle a nadie que es lo que debe hacer, ni lo he pretendido en ningún momento, cada uno es libre de hacer lo que quiera ;).

Un saludo!!

 



 
última edición por kothar el Martes, 22 Julio 2014; editado 1 vez 
kothar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
kothar escribió:  
Cuando digo que no es una opción, hablo a título personal, si alguien invierte y saca beneficios mejor para ellos. Cada uno debe tener en cuenta su situación, y cuánto puede invertir. Por ejemplo yo no puedo invertir esa cantidad ni conseguir 100 referidos en un mes como he visto que han conseguido otros usuarios, yo no me puedo mover en esas cifras.

Y no, yo no tengo que decirle a nadie que es lo que debe hacer, ni lo he pretendido en ningún momento, cada uno es libre de hacer lo que quiera ;).

Un saludo!!


Es que ese es el "quid" de la cuestión, hay mucha diferencia entre decir que algo no es una opción o que algo no es una opción para tí. Si hay usuarios que están ganando un buen dinero después de haber invertido, es obvio que invertir es una buena opción. Otra cosa es que tú no te lo puedas permitir, o que no quieras arriesgarte y estás en tu derecho. Expresándote como lo has hecho en tu primer mensaje estás creando opinión y en este caso negativa, limitando las opciones de ganar un buen dinerillo al que lea este foro y esté pensando en invertir algo, cuando la realidad es totalmente diferente y positiva.
Creo que todo el mundo es consciente del riesgo que conlleva hacer una inversión de esa cantidad en una PTC, la mayoría no somos tontos, ni estamos locos, pero las pruebas de su fiabilidad y responsabilidad son abrumadoras, independientemente del mal funcionamiento del servidor. Si a eso le sumamos que cualquier inversión que hagamos en la vida conlleva un riesgo, tanto si es en intangibles como si es en productos "reales", veremos que no es tan diferente a invertir en cualquier otro negocio. A día de hoy no conozco ninguna fuente de inversión que esté exenta de riesgo.
Los responsables de AM están haciendo congresos en varias ciudades, ojo, congresos "in situ" y dando la cara, además de videoconferencias cada 15 días, existen cientos de justificantes de pago subidos a internet. AM es una empresa que funciona hace 7 años, no acaba de nacer, lo que es relativamente nuevo es esta línea de negocio. Yo estoy apuntado en otro foro cuyo hilo de AM tiene, desde febrero, más de 25.000 mensajes y cerca de 7.000 usuarios que cobran cada mes. Conozco (vía internet) a un usuario que cobra más de 6.000$ mensuales y no le han fallado ni un mes, etc. Es esto óbice para que la empresa acabe convirtiéndose en SCAM? Pués no, pero las pruebas indican todo lo contrario. Esa es la realidad y decir lo contrario sería faltar a la verdad o elucubrar sin sentido. Invertir en AM, es una buena opción a día de hoy, dentro de unos meses ya veremos como evoluciona.

Y eso que yo todavía no he cobrado ni un € de AM.

Otro saludo para tí.
 



 
última edición por pretospain el Martes, 22 Julio 2014; editado 1 vez 
pretospain Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
A modo informativo, acaban de instaurar los TABLONES internacionales en el backoffice.
Si alguien estaba interesado en el tablón de su area geográfica, hay que selccionar pais, región geográfica (..provincia o estado..) y comprobar las localidades que estén disponibles.

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
pretospain escribió:  
kothar escribió:  
Cuando digo que no es una opción, hablo a título personal, si alguien invierte y saca beneficios mejor para ellos. Cada uno debe tener en cuenta su situación, y cuánto puede invertir. Por ejemplo yo no puedo invertir esa cantidad ni conseguir 100 referidos en un mes como he visto que han conseguido otros usuarios, yo no me puedo mover en esas cifras.

Y no, yo no tengo que decirle a nadie que es lo que debe hacer, ni lo he pretendido en ningún momento, cada uno es libre de hacer lo que quiera ;).

Un saludo!!


Es que ese es el "quid" de la cuestión, hay mucha diferencia entre decir que algo no es una opción o que algo no es una opción para tí. Si hay usuarios que están ganando un buen dinero después de haber invertido, es obvio que invertir es una buena opción. Otra cosa es que tú no te lo puedas permitir, o que no quieras arriesgarte y estás en tu derecho. Expresándote como lo has hecho en tu primer mensaje estás creando opinión y en este caso negativa, limitando las opciones de ganar un buen dinerillo al que lea este foro y esté pensando en invertir algo, cuando la realidad es totalmente diferente y positiva.
Creo que todo el mundo es consciente del riesgo que conlleva hacer una inversión de esa cantidad en una PTC, la mayoría no somos tontos, ni estamos locos, pero las pruebas de su fiabilidad y responsabilidad son abrumadoras, independientemente del mal funcionamiento del servidor. Si a eso le sumamos que cualquier inversión que hagamos en la vida conlleva un riesgo, tanto si es en intangibles como si es en productos "reales", veremos que no es tan diferente a invertir en cualquier otro negocio. A día de hoy no conozco ninguna fuente de inversión que esté exenta de riesgo.
Los responsables de AM están haciendo congresos en varias ciudades, ojo, congresos "in situ" y dando la cara, además de videoconferencias cada 15 días, existen cientos de justificantes de pago subidos a internet. AM es una empresa que funciona hace 7 años, no acaba de nacer, lo que es relativamente nuevo es esta línea de negocio. Yo estoy apuntado en otro foro cuyo hilo de AM tiene, desde febrero, más de 25.000 mensajes y cerca de 7.000 usuarios que cobran cada mes. Conozco (vía internet) a un usuario que cobra más de 6.000$ mensuales y no le han fallado ni un mes, etc. Es esto óbice para que la empresa acabe convirtiéndose en SCAM? Pués no, pero las pruebas indican todo lo contrario. Esa es la realidad y decir lo contrario sería faltar a la verdad o elucubrar sin sentido. Invertir en AM, es una buena opción a día de hoy, dentro de unos meses ya veremos como evoluciona.

Y eso que yo todavía no he cobrado ni un € de AM.

Otro saludo para tí.


Hola  

Creo que el solo daba una opinión personal, no se debe generalizar, no te enojes.
Antes de tirarle flores a una web, te doy unos tips a tener en cuenta.

1- La "antiguedad" que dices de 7 años no tiene nada que ver, este dominio pudo ser comprado por los actuales dueños como para tener una "referencia". Si bien antes de todo esto, anuntiomatic era un "software" para la publicación masiva de anuncios. En ningún momento se hablaba de la obtención de ingresos con esta pagina antes del 2014.

2- No soy diseñador gráfico ni nada que se le parezca, pero esa web parece diseñada por un niño de 10 años. Eso sin contar que tiene un soporte horrible, algunas extensiones de la pagina se caen a cada rato, etc, etc.

3- El trabajo a desarrollar por los usuarios. No menosprecio la publicación de los anuncios, esto lleva mucho tiempo  y no es fácil para el usuario. Pero piensa, ¿porque una pagina pagaría a usuarios por que publiquen anuncios si ellos lo podrían hacer con programas y boots reduciendo un %1000 el costo?. Yo no le encuentro mucha lógica, ¿y tu?.

En caso de que son generosos y le pagan a usuarios por publicar anuncios. ¿Que ganan con publicar anuncios?....¿Ventas? Esos anuncios no son mas que SPAM en paginas que no visita nadie, no tienen ni siquiera un %0,001 de convertibilidad (posibilidad de convertir una visita en venta).

4- Publicidad chatarra a patadas por todos lados. Una empresa sería con una temática estable no debería tener tanta publicidad. Sin ir mas lejos, hasta utilizan Adf, un acortador de enlaces monetizado.

5- Quitar Paypal. Conozco muchisimas paginas del rubro de la ganancia de dinero por Internet que utilizan esta plataforma sin ningún problema. Justamente ellos tuvieron problemas. Paypal es un medio de pago "costoso", pero a su vez seguro. Pero claro, quitamos Paypal, nos ahorramos el tener que lidiar con cientos de disputas y un posible bloqueo de cuenta e impedimento de retirar fondos.

6- La falsa sensación de seguridad. Anuntiomatic me hace enviar una copia de mi identificación, es una empresa seria y confiable. Esto lo hallo una especie de ingeniería social, crea una falsa seguridad en el usuario que le brinda confianza. Un método muy astuto por su parte.

7- Una sistema "AutoSpam". No se preocupan por hacer publicidad, los usuarios la hacen por ellos con el sistema de referidos. Es impresionante la cantidad de comprobantes adulterados con cifras grandes que publican los usuarios con el fin de captar referidos.

8- Censura de contenido en contra de esta web.

En cuanto a las conferencias, zeekrewards también las hacían, también daban la cara y sin embargo todavía no hay acciones legales claras en contra del que guardo en sus bolsillos mas de 200 millones de dolares.

   Estos tips no son mas que mis puntos de vista de diversos aspectos de Anuntiomatic. En ningún momento se dice que la empresa no pague a los usuarios. No pretendo generar controversia de ningún tipo. Asi como tu das puntos buenos de esta web, yo doy unos puntos que pueden tenerse en cuenta.

Un saludo!
 



 
Maurorock77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Maurorock77 escribió:  

Antes de tirarle flores a una web, te doy unos tips a tener en cuenta.
..................
6- La falsa sensación de seguridad. Anuntiomatic me hace enviar una copia de mi identificación, es una empresa seria y confiable. Esto lo hallo una especie de ingeniería social, crea una falsa seguridad en el usuario que le brinda confianza. Un método muy astuto por su parte.
7- Una sistema "AutoSpam". No se preocupan por hacer publicidad, los usuarios la hacen por ellos con el sistema de referidos. Es impresionante la cantidad de comprobantes adulterados con cifras grandes que publican los usuarios con el fin de captar referidos.
8- Censura de contenido en contra de esta web.

   Estos tips no son mas que mis puntos de vista de diversos aspectos de Anuntiomatic.
Un saludo!


En general me parece una reflexión extensa, es interesante los primeros puntos de tu escrito y me parecen meditables. Siempre es deseable valorar mas puntos de vista sobre aspectos discutibles sobre la naturaleza del negocio de Anuntiomatic.
Sin embargo los 3 últimos puntos no me parecen acertados sobre establecerlos como aspectos negativos o tips en contra de Anuntiomatic.

En el punto 6, dado que Anuntiomatic proclama que va a cumplir con sus obligaciones fiscales y son perfectamente legales, pedir la identificación de los usuarios no me parece una estrategia o un plan; más bien, es razonable pensar que va a resultar un requisito indispensable para ejecutar normativamente con esa aspiración de cumplimiento informativo fiscal, y por eso no le queda mas remedio que exigirlos.

Punto 7. "...sistema "AutoSpam"  ¿¿?????
Esto no lo entiendo. Y creo que no lo has pensado bien.
"No se preocupan por hacer publicidad, los usuarios la hacen por ellos con el sistema de referidos". Esto es EXACTAMENTE lo correcto en un sistema de negocio de ganar dinero basado en un sistema de referidos.
Es que, precisamente, SI HICIERAN lo CONTRARIO: hacer SISTEMATICA y de forma abrumadora ellos publicidad de si mismos (.... y consecuentemente poniendose como ellos mismos referidos principales......) es cuando SOSPECHARIAMOS gravemente de Anuntiomatic.
Que los usuarios sean los que hagan publicidad de negocios de referidos es lo que hacen y usan, por ejemplo, TODAS las PTCs, grandes y pequeñas de internet ( las PTCs no hacen publicidad de si mismas salvo las que pueden captar referidos sin patrocinador... fíjate en CLIXSENSE por ejemplo....practicamente no hacen publicidad de si mismos....hasta CREAN páginas web SPLASH para que usen y se nominen los propios USUARIOS.... pero NUNCA para ellos mismos o en su propio nombre ), y así TODOS los negocios networker tipo libertagia, usenet, etc......

La cuestión de los comprobantes, es algo AJENO a la compañía.... es un mal hábito de los usuarios, pero algo común en internet.... por ejemplo... CUANTAS veces hemos visto anuncios "descarados" de "...gana 6.000 $ al mes con mi estrategía de Noebux..." o similar?   Todos sabemos que ES IMPOSIBLE y una publicidad de comprobantes engañosa.....
¿¿?? ..te sorprende que "individuos avispados" también lo intenten con Anuntiomatic?.... a mi no.

Punto 8. "Censura de contenido en contra de esta web."             ¿¿¿¿¿??????
Esto si no lo explicas, o me pones un ejemplo no lo entiendo.
Supuestamente lo indicas como un aspecto negativo de Anuntiomatic, pero porqué lo crees? Yo JAMAS he visto "censura de contenido" en ningún lado por parte de la compañía. .....al menos, no me he dado cuenta......

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Hola soy nuevo aquí y me registre por motivo de unos correos que llegan a mi casillero de una pagina para ganar dinero por internet llenando encuestas pero la verdad no se si sea cierto ya que prometen que se gana mucho hasta $50 por algunas encuestas y además me cobran por obtener el acceso ( 60 dolares como no eh aceptado me lo han rabajdo hasta a $  me gustaría saber si es SCAM : ganadinerodesdecasa.com Gabriela Torres experta en independencia financiera . Mugras gracias espero su ayuda .      
 



 
Noe Cerdas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Tu comentario está en el post equivocado.
Este está dedicado al negocio de Anuntiomatic, que nada tiene que ver con encuestas.....

( ...Pero SI PRETENDEN COBRARTE 60$ o los que sean por entrar a un negocio, y más al de las encuestas ON LINE.... no dudes que te QUIEREN TIMAR, y quedarse con tu DINERO....)

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Miercoles, 23 Julio 2014; editado 1 vez 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Hola he visto varios vídeos sobre esta pagina y nunca me imagine que había una publicidad de ella por acá ante todo me gustaría hacerte una pregunta ¿Hasta ahora sigue siendo bueno trabajar en ella? para no a largar el tema ¿Me podrías poner en conocimiento sobre tu experiencia en ella?. Según lo que me respondas poder ser un referido de tu equipo de trabajo.

Gracias


Saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 10 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar